Holaaaaaaa

  • Avatar sepwica75
    sepwica75
    Mensajes: 4
    • #1

    Holaaaaaaa

    Hola, me gustaría saber si alguien puede aclararme uns dudas, llevo dos noches seguidas soñando con la fauna al completo, ayer estaba en una presiosa casa, en la que primero había un búfalo y yo estaba montada sobre el pero como haciendo el pino, luego empezaron a aparecer un jaguar, que no era amenazador, un león, y un mapache que estaba en plan muy gracioso, el único que parecía mas enfadado era el búfalo, recuerdo que lo último del sueño fué como yo estaba sentada en las escaleras de la parte de atrás de la casa, que aún estaba en obras, y me sentía completamente felíz por tener esa casa, y anoche, estaba en un lago, muy bonito, en el que el agua estaba clara pero con algún hierbajo, y empecé a ver peces, y de repente saliern dos cocodrilos de unas bolsas, gracias por vuestra ayuda, un besito, Sepwica

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño indica que en ocasiones te sientes más cómoda en situaciones complejas, y eso es bueno hasta cierto punto, porque puedes acostumbrarte al exceso de confianza y eso si que puede ser negativo. Por lo general tu sueño manifiesta felicidad y fortuna, pero ten mucho cuidado con los proyectos que presentan oportunidades muy tentadoras, pues puedes ser víctima de la frustración. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: