Hielo

  • Avatar _morealejandra_
    _morealejandra_
    Mensajes: 4
    • #1

    Hielo

    Buenos dias.
    Anoche soñe algo muy raro: estaba en una ciudad que no es en la que vivo...iba paseando y mientras caminaba decia,esta por nevar...asi se siente y se ve antes de que empiece a nadar. Cambiamos de plano y de repente me encuentro como en una plazita que en el medio tiene un arbol, ya esta todo congelado, y debajo del hielo veo tierra o agua...y mientras sigo paseando, en conjunto con mis tios , un joven me ayuda a subir como a un lugar un poquito mas alto; siempre dentro de esta plazoleta, cuando termino de subir, me encuentro con tres/cuatro patitos que tenian cara triste, y que resulta ser que quien los cuidaba los dejo, debido a que todo se habia congelado, por lo tanto, me dicen casi con seguridad que he de cuidarlos yo....el lugar donde estabamos estaba nevado, no era solo donde yo me paraba.
    Gracias por responder,porque las respuestas de hielo y patos que encontre son bastantes confusas.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, el sueño es muy claro, estarás pasando por algunos riesgos para conseguir lo que deseas, y habrán personas a tu arlededor que buscarán la manera de evitar que obtengas lo que deseas. Ver hielo es señal de riesgos, peligro y confusción, mientras que los patos se relacionan a nuestros objetivos, pero verlos en cualquier situación desafortunada augura fracaso. Debes tener cuidado de esas personas que puedan afectarte por envidias o celos. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: