he soñado con agua,lavabos etc

  • Avatar apofis
    apofis
    Mensajes: 4
    • #1

    he soñado con agua,lavabos etc

    hola buenas ayer por la noche tuve un sueño que no era malo pero me dejo bastante mal bueno aquí os lo dejo aver si alguien me puede decir el significado o algo

    todo empieza que voy con una amiga a la piscina (siento algo por esta chica) en ningun momento le veo la cara pero se que es ella pero de pronto me dice que quiere ir a mi casa, cuando llegamos ami casa ella se mete en el lavabo y tarda y mi madre me dice ves a ver por si le a pasado algo y eso hago pero ella me dice que ahora sale. cuando ella sale le digo que le voy a llevar a un estanque y cuando llegamos veo peces pero el agua esta sucia.

    pues aqui esta mi sueño espero que alguien me diga algo

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño, en la situación en que presentas los datos, no es ni bueno ni malo, porque a final de cuentas y corrígeme si me equivoco, pero lo importante que vos encuentras en el sueño es la relación con esa chica que te gusta. Las cosas no se darán muy bien entre ustedes dos, pues debes recordar que cuando la llevas a tu casa ella tarda mucho en el baño, lo que nos habla de inseguridades, pues allí empieza la preocupación de si está o no bien, que en la vida real se manifiesta como inseguridades de tu parte. Luego viene la parte del estanque, en donde logras ver a los peces, señal de vida y de bienestar, pero el agua esta cenagosa y turbia, lo que nos habla del peligro. Soñar con aguas sucias y cenagosas indica peligros de muerte en algunas culturas, pero en esta ocasión sugiere sufrimiento por causa de tus ilusiones. Creo que antes que nada debes tener los pies firmes sobre la tierra e ir por pasos evitando así apresurarte, pues puedes salir muy lastimado. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar apofis
    apofis
    Mensajes: 4
    • #3


    aramis111 ha dicho:
    Tu sueño, en la situación en que presentas los datos, no es ni bueno ni malo, porque a final de cuentas y corrígeme si me equivoco, pero lo importante que vos encuentras en el sueño es la relación con esa chica que te gusta. Las cosas no se darán muy bien entre ustedes dos, pues debes recordar que cuando la llevas a tu casa ella tarda mucho en el baño, lo que nos habla de inseguridades, pues allí empieza la preocupación de si está o no bien, que en la vida real se manifiesta como inseguridades de tu parte. Luego viene la parte del estanque, en donde logras ver a los peces, señal de vida y de bienestar, pero el agua esta cenagosa y turbia, lo que nos habla del peligro. Soñar con aguas sucias y cenagosas indica peligros de muerte en algunas culturas, pero en esta ocasión sugiere sufrimiento por causa de tus ilusiones. Creo que antes que nada debes tener los pies firmes sobre la tierra e ir por pasos evitando así apresurarte, pues puedes salir muy lastimado. Saludos.


    gracias y lo de verla se que es ella pero no la veo

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    En muchas ocasiones no logramos ver claramente el rostro de las personas en los sueños, pero aun así sabemos que son ellas, las conocemos y esto se debe a los sentimientos que se generan y la ayuda que el cerebro presta para llenar espacios vacíos. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar apofis
    apofis
    Mensajes: 4
    • #5

    gracias por todo aramis

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: