existe un planeta llamado irideon?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    existe un planeta llamado irideon?

    bueno ..
    la historia va en un sueno .. bastante raro .
    en el yo savia que estaba en otro planeta.

    se llamaba irideon o sirion o algo asi . ( ya que al despertar intente recordarlo)
    me dijeron que estaba en la costelacion del perro .

    (bueno no les miento ni es inventado ... nunca havia escuchado de esto como para sonarlo.)

    mientras estuve alla (como turista, y pasandola vien , se junto un grupo
    algunos me vieron raro y uno me pregunto de donde hera .
    comente que hera del planeta tierra

    el comento ( haaaa!!! del planeta tierra .!!....)
    pero lo hizo con un deje bastante raro ...
    por esto yo replique ..
    ( porque lo dices?)

    el comento..

    no ... no . por nada . mientras el planeta tierra no este eclipsado ......
    el levanto su mirada al cielo buscando nuestro planeta.
    abrio sus ojos grandes . y dijo ...

    esta..!! eclipsado...!!!

    .......
    bueno ... me quedo picando el sueno .
    y pensaba que si alguien conoce de esto ... lo encontraria aqui ... para ver si fue solo un sueno .

    ademas pensaba ...
    que si se podia ver la tierra ... tambien irideon deve ser visible desde la tierra.

    resien busque en internet sobre la costelacion del perro y esta si existe (pero no quise leer nada para no influenciar mi juicio).

    que opinan?
    existe este planeta ... o es puro invento ..
    alguien lo conoce?

    si fuece que existe ... habria que ver si desde la tierra esta eclipsado .. ( ya que lo que se ve del uno del otro se ve en viceverza)

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-10-28 00:37:10

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    realmente me esta llamando la atencion .
    la relacion a que un planeta ( con nombre similar pueda existir ) gracias valserius
    buscando en la web encontre esto (que muestra la conexion de la humanidad con este planeta)
    controldeloscielos.com/?p=3034

    devez encuando tengo algun que otro sueno como este.
    se siente diferente a lo usual . y por eso queda picando en la conciencia .

    talvez ...algo que no mencione que a muchos le interesaria , es saver como se veia este planeta y los havitantes .

    recuerdo estar llegando a el volando y ver que tenia mares ( asi como el nuestro ) pero al acercarme mas , estos se veian diferentes , en las orillas .
    ( cuando nosotros tenemos orillas en forma de c o de u , las orillas heran en forma de s ( no se pronunciaban las entradas u o salidas c)
    la orilla rocosas y en algunas partes pequenos bancos de arena ( dejados por los mares cerca de la costa)
    no como nosotros que solemos tener playas extensas.

    me acuerdo , que buscamos una zona donde huviera las olas mas grandes para surfear .
    y cuando llegamos . las olas heran pequenas (maximo 1.5 metros) .. y apenas lograban devez encuando romper.(lejos de la orilla )
    con lo que a esto hice el comentario ( y estas son las holas mas grandes que tienen?)

    al estar sobre la el agua , en la tabla .
    note que el agua tenia otra consistencia .
    hera como mas densa .. tenia menos movimiento que el agua que tenemos nosotros y parecia ser que hera por esto que las olas heran mas chicas que las nuestras.

    los havitantes heran iguales a nosotros .

    bueno .. comento esto .. porque talvez a alguien le interese .para poder imaginar el lugar como es .

    ( yo se que si fuera sirio .. el planeta .. no seria consistente con estas imagenes.
    pero talvez , es en el plano astral ... o talvez , sea realmente que existe sireon o irideon y que orvita el sol sirio

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-28 03:09:40

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Oye peru tu no eras el que iba a salbar el universo o a entrar al
    corazon del universo y salbarlo??

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4


    saargra ha dicho:

    de que estas hablando????

    Cierta vez dragon dijo que el u otra persona entraria a la fuente del
    universo para repararla o algo asi.


    Dragon ha dicho:
    recuerdo estar llegando a el volando y ver que tenia mares ( asi como el nuestro ) pero al acercarme mas , estos se veian diferentes , en las orillas .
    ( cuando nosotros tenemos orillas en forma de c o de u , las orillas heran en forma de s ( no se pronunciaban las entradas u o salidas c)
    la orilla rocosas y en algunas partes pequenos bancos de arena ( dejados por los mares cerca de la costa)
    no como nosotros que solemos tener playas extensas.


    Ahora que recuedo yo tube un sueño identico, hace ya mucho tiempo,
    pero no surfie en el mar, bueno sueño o no ya no me importa.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    RECUERDO HAVER MENCIONADO ESO .
    pero las palabras sueltas estan un poco fuera de contexto . por eso no se entiende.
    tampoco se entiende porque mencionas esto en este post.
    (uno tiene experiencias varias. salidas , astrales , dimencionales y mezcladas con suenos y porque no tambien solo suenos)

    si mal recuerdo el tema trataba en que si las puertas sel bajo astral se abrian , que pasaria en la tierra .
    y que yo havia comentado que cada cosa deve tener su equilibrio . por tanto
    yo o cualquier otra persona podia acceder a la fuente y pedir nuevamente que se re establezca el equilibrio.

    segun cuanto te concentres y cuanta sea tu motivacion , las puertas de una o otra cosa se abren .
    por tanto si se esta acabando el mundo ( cualquiera podria entrar a la fuente para pedir balance(cualquiera tendria la motivacion necesaria)

    solo hay que saver como ... y yo no soy el unico que save como acceder a la fuente .. entre mas de 6 mil millones de havitantes .. 1 solo es suficiente.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Wow ya entiendo...
    Siento haver desviado tu tema lo que pasa es que mensione eso en este post por que recorde que mensionaste eso de
    entrar a la fuente y repararla en el tema sobre el Amgar de Valserius, y me parecio muy raro que fueses capaz
    de reparar el universo y que ahora no reconoscaz un sueño de un viaje astral o que se yo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: