Este sueño.. presión social y habilidades ocultas?

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Este sueño.. presión social y habilidades ocultas?

    Perdón por ese título, pero no sabía cómo definirlo, bien paso a contar lo que he soñado esta noche, y agradecería que me ayudaseis a guiarme, qué me quiso decir mi subconsciente?

    1 Ayer estaba agotado, muchos días trabajando y madrugando y falta de sueño, caí rendido a la cama, y recuerdo pensar "quiero... voy a recordar información de vidas pasadas, algo que me guie en esta", la siguiente vez que estuve consciente sería como 1-2 horas después al despertarme, pensé "tendría que apuntarlo" pero estaba cansado y simplemente cerré los ojos, en esta primera... o primer intervalo de descanso, ocurrió el sueño, que procedo a narrar, quizá olvide algunas partes, pero creo que las importantes son las que recuerdo:

    Recuerdo estar como de fiesta, no había mucha gente, como yendo al lugar de la fiesta y mi grupo con el que iba (son 3 amigos, pero desde hará 1 año pienso que cada vez me siento menos identificado con ellos como grupo, sin embargo, esto lo digo por si fuese información útil, no quiero que cambie el significado del sueño, si es relevante), y nos cruzamos con otro grupo, eran bastante más pequeños, nosotros tenemos 30 años y ellos tendrían 18-22 (quiero creer que eran mayores de edad) de ese grupo 2 chicas vinieron a mí, y me dijeron que les gustaba... querían besarme, no entendía si tenía que elegir una o las 2 a la vez, recuerdo dudar, en 1 segundo pensaba "no puedo elegir, fastidiaría a la que no eligiese" dijeron "queremos que nos beses" vale, no tengo que elegir, no estaba cómodo, notaba como mis amigos comentaban "la jugada" como si me "examinasen?", todos estaban pendientes y yo frente a 2 chicas, estaban bien, no eran modelos, pero eran bonitas, pero pequeñas, quizá 20 años, 10 menos que yo, a estas alturas de mi vida, qué dudas podía tener aquí, en ese segundo, veo que juntan las puntas de sus lenguas, y algo dentro de mí me dijo "vale tienes que poner la punta de tu lengua, como formando un triángulo? O cuando divides un círculo en 3 partes iguales, los 3 cortes, ☮ así, peo sin la línea de abajo, el símbolo de la marca Mercedes vamos", vale fui a hacerlo, aunque incómodo, pensé "por qué miran? No nos dan intimidad?"y me acerqué, pero no hice lo que pensaba, sino que las besé, como cubriendo sus lenguas con mis labios, por instinto mi cuerpo pensó que así besaba mejor que juntando solo la punta (a mis 30 años, pesar en estas cosas es lamentable, quizá siento que me he quedado atrás? No, es al revés, una de las razones por las que en la vida real no estoy tan a gusto con este grupo, es porque ellos se vuelven como más estúpidos, o yo más listo, o maduro, pero tampoco me siento así) como era de esperar hice mal, ahora que lo pienso, quizá solo tenía que haber hecho lo de la lengua, no improvisar, bueno luego creo que había una parte que no recuerdo.

    Más tarde recuerdo que estaba siguiendo a mi grupo, estaba solo en la calle, no reconocía cuál, sé dónde estaban, o dónde buscar, los veo pasando, pero por abajo, como si la calle estuviese elevada, encima de un puente y ellos por abajo, pensé "cómo los alcanzo, como llego ahí abajo, o por donde" veo un árbol que unía mi posición por la calle donde se alejaban ellos, y de una manera muy habilidosa, salté al árbol y lo trepé hacia abajo, como una lagartija sube una pared, como si mis manos se pegasen en el tronco, salto de rama en rama, estoy abajo, me sorprendo, en la vida real, ni se me habría ocurrido hacer esto, los alcanzo y llegamos a unas máquinas expendedoras, había un grupo de chavales, no sé si el mismo, mi grupo me decía algo así como "mira que no enrollarte con ellas..." y una, o las 2 decían "por qué no te gustamos?", yo solo pensaba "pero sí que os besé", y "por qué tanta importancia, no deberíamos ir a la fiesta?, además llevo desde 2020 sin salir casi de fiesta, por qué ahora sí?" "y si me voy con ellas yo solo, y así no pasa como antes? En serio me preocupa esto?" sé que continuaba un poco, pero no recuerdo más, y entonces me levanto.

    Pienso, vaya sueño, recuerdo que pensaba antes de dormir, y ya en vigilia pensé "debería apuntarlo, qué tiene esto que ver con querer saber sobre vidas pasadas para guiarme en esta? No veo nada muy importante, más bien son tonterías? Quizá lo más importante era mi habilidad para trepar ese árbol? El resto... estoy muy cansado, no puedo levantarme, llevo casi 10 días durmiendo unas 5 horas, hoy (ayer) me he levantado a las 5, deben ser la 1 de la mañana, dormiré y mañana lo escribiré en el foro de Misabueso" así lo pensé y solo cerré los ojos y me dormí.

    Gracias por su atención a quien lea y quiera ayudarme el doble de gracias, perdón por tanto texto, pero quería ser lo más detallista posible, espero ansioso posibles significados, gracias, gracias y gracias.

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #2

    No diré el significado de tu sueño o las implicaciones psicologicas que podrían tener.

    Pero te diré, que si ves a mujeres que te invitan a intimar, no les hagas caso (claro a menos que quieras) ya que estás te pueden llegar a quitarte energía.

    Lo más parecido a sucubos que hay.

    En los sueños aparecen normalmente como una invitación en la cual puedes ceder o ignorar.

    Sin duda muy curioso. Pero para aquellos que ahorran energía vital y mantienen una elevación moral suele ser muy molesto.

    Despertarte con una erección habiendo perdido con ello energía vital.

    Trágico.

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #3

    Creo que tú ya le has dado un significado a tu sueño, y no pienso que tenga implicaciones más allá de tu vida actual. Por lo que has mencionado, creo que esto ya lo sabes tú, pero el hecho de que te sientas menos identificado con tus amigos como grupo, y que te encuentres en una situación incómoda en la fiesta, podría representar una fase de cambio o evolución en tu vida, tal vez es tu necesidad (o deseo) actual de encontrar nuevos caminos o grupos con los que sientas mayor afinidad, especialmente si sientes que has madurado más rápidamente que tus amigos.
    La situación en la que tienes que elegir entre dos chicas que te gustan podría simbolizar decisiones difíciles que debes tomar en tu vida, es posible que esté relacionado con momentos en los que te sientes dividido entre opciones o sientes que no quieres herir los sentimientos de otros. La duda sobre cómo besar podría reflejar algún tipo de inseguridad en cuanto a cómo actuar o tomar decisiones en situaciones de intimidad.
    El acto mismo de besar a las chicas podría representar una búsqueda de conexión emocional o la necesidad de encontrar una forma de expresar tus sentimientos y deseos, aunque también podría simbolizar la búsqueda de un sentido de identidad más auténtico.
    Me llama la atención el hecho de que durante el sueño estés pensando en tus acciones y decisiones (como en el caso del beso), claramente indica que tienes una tendencia a analizarte críticamente a ti mismo, tus elecciones, deseos y acciones en detalle. Lo cual puede ser tanto positivo como negativo, dependiendo de cómo lo manejes y qué conclusiones saques, puede ser beneficiosa porque te permite reflexionar sobre tus acciones y decisiones de una manera objetiva y ayudarte a identificar áreas en las que te gustaría mejorar o cambiar, pero si constantemente te juzgas a ti mismo de manera negativa, podría causarte ansiedad, estrés y una percepción distorsionada de ti mismo. Pero tú no vienes a que te analicen, vienes a interpretar tu sueño, en todo caso deberías pensar si no estás siendo en este momento de tu vida demasiado crítico de ti mismo, intentando amoldarte a las normas sociales porque "así es como debe ser" y no porque tu estés plenamente convencido de ello.
    La escena del sueño en la que saltas de árbol en árbol podría ser un símbolo de tu capacidad para superar obstáculos y desafíos en tu vida, puede representar tu determinación y habilidad para encontrar soluciones creativas incluso en situaciones difíciles. El hecho de moverte de estar "por arriba" a "por abajo" sugiere un cambio en tu perspectiva o en cómo te sientes en relación con ciertas situaciones o personas, quizás es un deseo de acercarte más a cosas que en este momento de tu vida consideras importantes o valiosas.

    Bueno, esa es mi opinión sobre tu sueño, espero haberte ayudado.

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Guau, muy acertado, llevo un tiempo pensando si dejar de ir con esta gente, no me siento bien con ellos, como que... no se, tengo que cortar y seguir con mi vida, y sí me gustaría encontrar gente más afín, tengo amigos con los que quedo y genial, pero algo mas como un grupo, estos amigos del sueño... pertenecíamos a un grupo de 10 personas o así, nos separamos, y nos quedamos 4, yo y los otros 3 con los que ahora no estoy tan bien, por lo demás sí qué suelo ser muy crítico, y he pasado por una etapa en la que por madurez hice algo que me dolió y hice daño a otra persona y me siento mal (llego a trabajar a un curro nuevo, una apciente se enamora de mi, preciosa y una chica increíble, claro si me ven teniendo relaciones con ella me despiden y me ponen un expediente disciplinario, asi que le dije las cosas asi y le rompí el corazón, y un poco a mi, quizá tenga que ver también) me llama la atención que en cuanto al grupo este, las chicas o el grupo de los chavales no los reconocí (en los sueños aparece gente que has visto en vigilia) pero a mi grupo sí, se que eran ellos, supongo que buscaba una señal o mensaje, pero al final era una representación de cómo estoy ahora, debería analizarlo y mejorar en consecuencia, muchas gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-08-23 22:24:57

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5


    Llostie ha dicho:
    No diré el significado de tu sueño o las implicaciones psicologicas que podrían tener.

    Pero te diré, que si ves a mujeres que te invitan a intimar, no les hagas caso (claro a menos que quieras) ya que estás te pueden llegar a quitarte energía.

    Lo más parecido a sucubos que hay.

    En los sueños aparecen normalmente como una invitación en la cual puedes ceder o ignorar.

    Sin duda muy curioso. Pero para aquellos que ahorran energía vital y mantienen una elevación moral suele ser muy molesto.

    Despertarte con una erección habiendo perdido con ello energía vital.

    Trágico.




    Ojoo me has recordado un sueño.. o experiencia que tuve, fue como un sueño muy lúcido, un salón de fiesta muy lujoso, de estos de película, suelo de mármol, etc. Tipica fiesta a la que iría James Bond en una película suya, pero estaba yo solo, vacío y luces apagadas, veo luz en la cocina y entro, ahí una mujer vestida con un vestido rojo ceñido me tomaba de la mano y sensualmente me invitaba a meterme a otro cuarto (como la despensa de esa cocina) algo me decía que no fuese, que era incluso peligroso, o estaba alerta, ella insistía, recuerdo que me decía algo al oido y me daba un mordisquito en la parte esta de abajo de la oreja, dodne los pendientes, me agarraba suavemente de mis partes y con la otra mano tiraba de mi mano para que fuese, haciendo fuerza con esta, cada vez más parecía ansiosa por que fuese con ella, pero seductora, al ver que no me dejaba otra opción me desperté sobresaltado, fue muy real, sería la única experiencia que tuve con una sucubo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-08-23 22:20:32

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: