encapuchados y gene sin cabeza¿?

  • Avatar _Ana_
    _Ana_
    Mensajes: 17
    • #1

    encapuchados y gene sin cabeza¿?

    hola (: vereis es que tuve un sueño muy raro y me gustaria saber que significa
    Se que era un sueño muy largo, pero solo recuerdo la ultima parte:

    Era de dia y estaba nublado, yo cruzaba las calles. la rotonda y el puente por donde suelo ir siempre. Pero en el sueño lo hacia corriendo, porque un coche negro me perseguia,( al mirar al conductor solo veia una sombra oscura) tambien aparecieron muchos coches y bicis de repente mientras me perseguia el coche ( y eso que por esta zona no suele haber bicis) y yo estaba muy asustada con mucho miedo,corriendo muy rapido, pero consegui darle esquinazo y despistarle, continuo su camino y yo torci. despues de perderlo de vista por la carretera, (tmbien desaparecieron las bicis y demas coches de repente) yo aun seguia alerta un tiempo, pero me tranquilice porque habia mas gente cerca mio, gente corriente, andando normal, como si no ocurriera nada, y coches normales y corrientes. asique segui mi camino tranquila pasando entre algunas personas que venian a la direccion contraria, distraida me ponia los cascos ( como suelo hacer siempre) y de repente vi a alguien encapuchado con una tunica oscura, no se le veia nada el rostro, llegue a pensar que no tenia cabeza, daba bastante miedo. Y paso llendo hacia de donde yo venia,andando normal como el resto de la gente, pero me rozo el hombro. Yo actue como si nada, nadie se sorprendio o dijo nada, pero entonces, reaccione, me asuste mucho y empece a tener miedo, a andar mas deprisa y a huir...mire para atras porque sentia que me perseguia, pero no le vi,habia desaparecido. entonces al darme la vuelta segui mi camino mirando al frente y vi que todas las personas que habia antes cerca mio, andando tranquilas, ahora eran encapuchados, exactamente iguales a los otros, eran 5 o asi ( contando con el que se desvanecio) . me pegue un susto muy fuerte, y me desperte, pero estuve unos minutos despierta ( sin tener miedo ni nada) y me volvi a dormir: al dormirme de repente volvi a continuar con el sueño, y tuve mucho miedo, porque habia aun mas gente muy lejos de mi, por la rotonda, y ahora esas personas no tenian cabeza, seguian andando normal como si nada, pero sin rostro ni cabeza ( tampoco habia sangre ni era como si estuvieran cortadas, como si fuera algo normal) yo empece a andar muy deprisa, casi corriendo y los encapuchados iban hacia la direccion contraria y me rozaban aposta, y yo me intentaba apartar porque no queria que me tocasen, pero no lo conseguia y me ponia mas histerica. no llegue casi ni a terminar el recorrido del puente, y me volvi a despertar, y esta vez si que tuve miedo al despertarme y me quede muy angustiada....
    Perdon por enrollarme tanto pero esque estoy preocupada por mi sueño, y hay mucha gente que ha soñado cosas paRecidas, por eso yo he dado mas detalles. bueno muchas gracias de todas formas por leerlo (:
    Aunque me serviria de gran ayuda si alguien pudiera explicarme que es lo que pasa...
    muchos besoos !! (:

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-29 12:39:01

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: