Duda con un sueño frecuente

  • Avatar 2O9O3O3O
    2O9O3O3O
    Mensajes: 5
    • #1

    Duda con un sueño frecuente

    Hola a todos, tengo una duda acerca de un sueño(mejor dicho varios), les paso a relatar:
    Habre soñado con esa chica en este año(2011) mas de 5 veces, a ella la conosco de vista nomas,(fuimos compañeros en el 2010), y siempre en el sueño estoy con ella hablando tranquilamente de varias cosas:
    En el ultimo sueño le pregunte :como se llama (si se como se llama) a que colegio va, Si ella estaba desaprobando materias(ahi ella estaba en mi casa)
    Despues hace 2 meses soñe que estabamos en clase, y ella tomaba mi mano.
    Despues en otro soñe, que estabamos ella, una amiga y yo, e hibamos por un parque hablando de cosas(no me acuerdo) y de la nada estabamos en una casa sentados alrededor de una mesa hablando...
    Si alguien me da una mano, gracias.
    Saludos a todos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    ¿Has aceptado que la chica te atrae? porque es evidente que así es. Los constantes sueños con ella son la necesidad de tu subconsciente por hacerte saber que es necesario relacionarte más con ella, deberías buscar la manera de hablar con ella, compartir y dependiendo de ello manifestarle muy discretamente tu gusto, pues es muy probable que esos sueños se sigan presentando. Debes saciar esa necesidad. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar 2O9O3O3O
    2O9O3O3O
    Mensajes: 5
    • #3

    Con respecto a tu pregunta, la chica me gustaba bastante un tiempo (2º semestre del 2010) pero no me animaba a hablar con ella porque habia 'trabas'(era [mal] influenciada por sus amigos y no podia hablar con ella porque se cerraba mas ese grupo conmigo..) y despues de un tiempo me di cuenta de que no la hiba a ver mas porque me mude a otra ciudad, y me mentalize de que hay otras chicas, y yo no era el apropiado para estar con ella.
    Gracias por tu respuesta Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Que tal

    Pero bueno, igual sería bueno que, de tener la oportunidad, le manifestaras tus sentimientos del pasado en alguna ocasión, eso probablemente te dará la tranquilidad que inconscientemente buscas, además también será divertido lol, saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar 2O9O3O3O
    2O9O3O3O
    Mensajes: 5
    • #5

    Sera divertido? ._.
    No creo que lo haga por que soy inseguro en ese sentido, y por ende un poco timido.
    Gracias por tu ayuda Aramis :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-11 09:40:39

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola

    Precisamente por ello te digo que será divertido, pues así lograrás abrir tu mente y encontrar esa seguridad de la que careces, la necesidad de la que te hablaba era la confianza y la seguridad en vos mismo, pero si no lo quieres hacer está bien. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: