MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Viajes Astrales

DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Página 2 de 2. Total : 43 Mensajes.
    • Gracias...

• click
      • Registrado: 2008-02-15 06:05:23 | Última conexión: 2008-03-09 06:23:46

Golondrino gracias por tu respuesta...

otra cosa... es que aun no tengo mucha fe y quisiera salir de la duda..
      cuando se consigue el viaje astral es necesario que lo que esta a mi alrededor sea igual a lo que se encuentra alli cuando estoy despierto...??

es que tres cosas me hicieron dudar sobre si realmente habia conseguido el viaje
      1. Era la primera vez que lo intentaba (aunque inconcientemente mucho tiempo atras habia sentido algunos de los sintomas sin saber de que se trataba).
      2. Para concentrarme decidi no usar ningun mantra ni ninguna tecnica que aparecia en la introduccion, solo recorde que era necesario concentrar la mente en un punto por lo que opte por rezar una oracion y no se que tan eficaz pudo haber sido esto para la primera experimentacion...
      3. Por ultimo caundo estuve alli (en el viaje) la habitacion habia cambiado un poco, por ejemplo mi hermana y mi tia que duermen en las camas contiguas a la mia no se encontraban alli y sus camas estaban vacias (eso fue antes de lo que sucedio con la anciana)...

ya que eres el experto espero tu respuesta y de antemano gracias por tu colaboracion...

http://www.fonditos.com/imagenes/miembros/40766.jpgAtius est otiosum esse quam nihil agere....!!!!

Publicado: 2008-02-16 23:45:24

• Saludos

• mondrigo
      • Registrado: 2008-02-24 01:03:37 | Última conexión: 2008-02-25 18:25:19

Hola, soy nuevo en el foro:
      Hace poco tiempo empeze a leer sobre el tema y en parte como que me siento algo familiarizado... he leido harto en el foro y tenia la siguiente consulta:
      Es posible que en un desdoblamiento te puedan ver? EJ: salgo del cuerpo y saludar a alguien en ese estado. Se puede hacer eso?
      Por favor si pueden contestarme.. se los agradeceria mucho

Publicado: 2008-02-24 01:03:37

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

Hay muchos historia de que si se puede hacer eso pero tonces la persona que vio al cuerpo astral como podria saber que lo que vio solo era una proyeccion de su compadre. Muichos dicen que si la persona tiene un alto elevado nivel de conciencia entonces silo podria distinguir y reconocer.
      Unas leyendas dicen que habian unas mujeres que salian en cuerpo de animales o pajaros para vigilar a sus enemigos pero eso ya ahora es orto cuento que no tiene nada de astral

dificil de comprovar jiji

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-24 06:13:34

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-07-08 15:31:02

Hola amigos
      Sí, es posible ver y hablar con personas que se encuentren concientes en el mundo astral, de hecho esa es la razón por la cual nos desdoblamos, para investigar y recibir enseñanzas de los maestros.
      En el mundo astral mucho de lo que vemos es simbolico, hay una enseñanza en ello, sin embargo en el astral inferior hay mucho engaño, mucha ilusión, se combina la experiencia con los sueños (proyecciones del ego) por lo tanto es mejor entrar al mundo astral superior donde ya percibes la realidad de esa dimensión.
      Saludos

Publicado: 2008-02-24 17:18:36

• darkmasternemsis
      • Registrado: 2008-02-25 00:56:25 | Última conexión: 2008-02-25 22:03:19

hola es verdad que uno tiene tiempo limite de desdoblacion ??

Publicado: 2008-02-25 00:56:25

• Hola srs

• mondrigo
      • Registrado: 2008-02-24 01:03:37 | Última conexión: 2008-02-25 18:25:19

Hola nuevamente.

Miren queria saber si podria conversar con alguno de uds por msn, lo que pasa esq tengo varias pregunta, entiendo que esto es un foro para compratir ideas, informacion , experiencia, pero me gustaria conversar para ver como es todo y por ej.. si posteo pregunta .. se me podria escapar alguna pregunta o algo q quiera saber, porfavor si alguien puede.. nose me podria ayudar?

Muchas gracias por todas las respuestas a mis preguntas anteriores se los agradezco mucho

Publicado: 2008-02-25 18:25:19

• chochax
      • Registrado: 2008-03-01 23:03:32 | Última conexión: 2008-03-01 23:03:32

queria saber como salir astralmente
      100pre he querido salir pero cuando
      sali una ves me dio miedo y me devolvi
      inmediatamente ojalas me puedan ayudar
      gracias

responder porfa a chochaxx@hotmail.com

Publicado: 2008-03-01 23:03:32

• miedo?

• quijato87
      • Registrado: 2008-03-02 18:43:40 | Última conexión: 2008-03-05 12:13:04

olaaa

weno... yo lo k keria saber es pork siempre k me relajo asta casi conseguirlo me kedo dormido X)

no se, alguien no sabra alguna manera para k no me kede dormido pero relajarme asta tal punto? tal ves no deba desdoblarme en esta vida.... pero no tiene sentido, no? el desdoblamiento dicen k es mu bueno acerlo, pero si no puedo hacerlo ... ?? k confusion!!!!

Publicado: 2008-03-02 18:54:40

• Que lo que podemos hacer?

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-06-22 03:42:39

hola golodrino quisiera saber que lo que uno puede hacer una vez desdoblado.se puede ver a las personas actuales,ir a otros paises,hablar con angeles,quiero saber lo que uno puede hacer estando en cuerpo astral.por favor necesito saber.

gracias.

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-03-09 04:02:02

• click

quijato,
      la clave para conseguir el viaje astral es la persistencia, es solo cuestion de practica ademas recuerda que quedarce dormido es necesario para salir a la quinta dimencion lo que pasa es que alli es necesario mantener la conciencia despierta y eso se logra solo con esfuerzo y algo de tiempo...

te cuento que a mi me tomo mas de 2 meses lograr lo mismo que te pasa a ti, yo sentia muchos de los sintomas que aparecen antes del viaje astral, pero cuando no me invadia el miedo y trataba de regresar (sobretodo al principio), me quedaba dormido y cuando despertaba solo tenia recuerdos de los sueños que habia tenido, pero cambio con el tiempo y ahora puedo decir que he logrado varios viajes, o bueno solo han sido tres aunque me siento un poco confundido...

http://www.fonditos.com/imagenes/miembros/40766.jpgAtius est otiosum esse quam nihil agere....!!!!

Publicado: 2008-03-09 05:59:22

• click

tengo una gran duda que no logro resolver...

siempre eh querido desdoblarme sobretodo porque me es muy atractivo las experiencias con otros seres para el crecimiento espiritual, y me han pasado algunas cosas extrañas en donde me muestran libros que no entiendo y cuando pido una explicacion me devuelvo a mi cuerpo y me encuentro acostado en mi cama sin poderme mover con un ruido muy fuerte en mis oidos que me produce miedo, esto es un viaje astral...
      pero en las experiencias que he leido de otras personas ellos tienen la capacidad de ver lo que pasa alrededor de ellos, sus cuartos, su casa, e incluso a otras personas en otros lugares y con precision son capaces de relatar lo que paso a mucha distancia mientras estaban aparentemente dormidos...

bien pues esto no lo he logrado, en las ocaciones que salgo al mundo astral siempre trato de averiguar lo que pasa en mi casa pero sin ningun exito. tampoco he logrado reconocerme en mi cama, es decir, durante el viaje veo a alguien acostado en mi cama pero siempre esta con su cara tapada con las sabanas y las cobijas; y no logro saber si soy yo (o bueno mi cuerpo)...

Aqui necesito un poco de ayuda, quisiera saber si estoy equivocado y no es posible ver lo que sucede en nuestro mundo (o cuarta dimension) O si es solo falta de esfuerzo para conseguir verme a mi mismo sobre mi cama...
      es muy importamnte para mi... Por favor necesito de la ayuda de alguien
      (solo asi sabre distinguir entre viajes astrales y sueños lucidos)

Publicado: 2008-03-09 06:23:46

• sera o no??

• condex
      • Registrado: 2008-04-23 01:23:42 | Última conexión: 2008-04-23 01:44:16

hola,

hey saben a mi una vez me paso que yo iva llegando del liceo muy cansado por que siempre me paraba a las 6:00 am y me acostaba a las 12:00 1:00 am y siempre asiendo eso mas o menos al llegar al miercoles o decir tres dias llege y me cambie de ropa y me puse a ver tele luego como sentia mucho cansancio lo apague y dije a mi mismo "tengo mucho suuueeeññoooo creo q me voy a dooorrmiiirr" y sin querer me quede mirando un equipo de sonido que tenia al frente pero sin darme cuenta creo que me quede dormido con los ojos abiertos luegos de unos minutos senti que estaba saliendo de mi cuerpo ¿que sentia? sentia o veia que me iva adentrando en mi propio ser y tambien me faltaba el aire no podia moverme luego que me di cuenta de esto senti un golpe en el pecho fuerte que me sacudio en la cama y tenia el corazon muy ascelerado.

Que me dirian de esto???

Publicado: 2008-04-23 01:44:16

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-06-29 17:21:29

Pues los síntomas que describes acontecen en ocasiones cuando se está a punto de realizar el viaje astral, concretamente justo antes de entrar. Puede que se trate de otra cosa; pero estaría casi seguro de que estabas entrando preparándote para entrar en la quinta dimensión.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-23 02:24:00

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-06-21 00:28:27

hola condex pues yo te diria que te estavas desdoblando y eso que ati te pasa ami tambien me pasa y tambien tengo elmismo horario que tu de dormir y despertar.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-23 19:03:02

• Duda

• synacullen13

Hola!
      Soy nueva y estoy llena de dudas.
      Desde que era pekeña cuando voy a dormirme al fin noto que veo mas alla de mi cuerpo, es como si me desligara de el, como si flotara por encima de el.
      Siento muchisimo miedo y abro los ojos o bien parpadeo muchas veces hasta que esa sensacion de volar mas alla desaparece.

No se si se trata de desdoblamientos o no, pero quiero salir de dudas.
      Me encanta todo este tema del esoterismo e igual son solo imaginaciones mias y no tiene nada que ver, pero agradeceria si alguien pudiera sacarme de dudas.

Muchisimas gracias!

-"Bueno, decidi que puesto a ir al infierno,lo podia hacer del todo." By: Edward Cullen.
      .:. Crepúsculo .:.

Publicado: 2008-06-12 19:25:06

• adyy

• adyy
      • Registrado: 2008-06-28 00:05:50 | Última conexión: 2008-06-28 00:40:28

hola
      yo kisiera que alguien me respondiera, ya lei sobre esto y es lo mismo que me sucede pero solo que soy muy miedosa y empiezo a resar para poder tranquilizarme, y estoy como un 30 segundos asi, cierro los ojos o mas bien pienzo que los cierro y siento una super fuerza que hasta que logro despertarme y esto es involuntario, casi me pasa todos los dias y ya no puedo mas ya no kiero que me suceda me da demaciado miedo, una vez que tam bien fue involuntario vi a una persona vestida de blanco que me hablaba y me decia que me levantara, entonces se me puso frente a mi y me toco la rodilla hay no fue tan orrible que ya no kiero ke me pase ayudenme como le puedo hacer para que no me pasen esas cosas.
      gracias espero su respuesta.

Publicado: 2008-06-28 00:40:28

• hola golondrino

• burguin
      • Registrado: 2008-06-30 07:46:18 | Última conexión: 2008-07-08 09:37:37

hola golondrino me gustaria mucho que respondieras este mensaje, es muy importante para mi , la verdad quiero entrar en un viaje astral, pero aveces tengo miedo, hago el circulo majico y tengo presente el bililim, pero dime yo llego a sentir el temblorcito o ruidito de motor en mi cabeza y siento k mi cuerpo est callendo a un abismos, pero estoy consciente que es lo k esta sucediendo, y enseguida me emociono tanto que pienso que estoy entrando a un viaje atral, pero no puedo ver nada asi k intento abrir mis ojos para poder el mundo en astral. pero sucede que me despierto, que debo hacer cuando empieza ese motorcito, quiero saber si abro mis ojos cuando termino de sentir esas sensaciones y me levanto de mi cama, o mejor experimento un sueño y hago el saltito, cual es mas facil cual da menos miedo, tambien kiero saber si en astral se siente dolo o se siente el aire que correo, o si mi cuarto esta a oscuras cuando estamos en astral puedo ver claro donde esta oscuro

Publicado: 2008-07-08 09:37:37

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-07-08 15:31:02

Hola burguin

Pues con el saltito no da miedo porque no te das cuenta que estas en cuerpo astral hasta que te ves flotando.
      Haciendo el belilin y el circulo mágico más recordando a tu padre interno cuando te halles desdoblado no tendrías por qué tener miedo.
      Cuando sientas miedo le pides mentalmente a tu madre divina que lo elimine de tu interior.
      Cuando sientas los sintomas pidele a tu padre interno que te ayude a levantar, luego lo haces y das un salto para quedar flotando, luego le pides que te lleve a algun lugar y avanzas.
      Si ves oscuro le pides a tu madre divina que elimine al ego que no te deja ver.
      Pero antes debes abrir los ojos jejeje

Saludos

Publicado: 2008-07-08 15:31:02

Página 2 de 2. Total : 43 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso