cosas raras....

  • Avatar bellajulieta
    bellajulieta
    Mensajes: 2
    • #1

    cosas raras....

    Hola soy nueva aki y nose muy bien como va esto pero espero ke me resolvais mi duda...este fue mi sueño..
    Estaba como en una fiesta, el sitio tenia piscina y unos jardines con fuente y dentro de la casa muchos pasillos...al principio yo estaba ablando con un antiguo amigo y aparte de eso estaba rodeada de mas amigos ke ace lla un monton ke no veo...despues de eso apazco..(porke mis sueños van siempre por fases nose porke jajajaja) bueno aparezco con mi ex novio..(emos cortado ace pokito tss bamos ke es reciente..)abrazada me tiene abrazada por detras y a eso ke aparece mi madre y enpieza a ablarnos como de preparar una fiesta o algo asi..ke corramos ke no ay tiempo y se va del pasillo..porke en ese momento estamos en uno de los pasillo de una casa tambien rodeada de mucha gente ..a eso ke aparece un doble de mi novio y me abrazan los dos..cada uno por un lao...pero la cosa eske ami me da la sensacion de ke el ke me tenia abrazada al principio pues de ese no siento nada y cuando me esta abradando el otro siento ke le kiero....y eso ke me estan abrazando los dos a la vez y son los dos la misma persona..(ke lio.. ) bueno....a eso ke el chabal del ke no sentia nada sale corriendo con dos botellas de cocacola en la mano..(nose a ke viene lo de las cocacolas pero asi son mis sueños de raros.. ) ..y yo salgo detras de el corriendo por todo el patio de la casa ...un detalle eske yo toy sonriendo ...pero en verdad pienso ke esta ullendo de mi....consigo ke se pare y cuando me voy a acercar a el...veo ke el otro chiko esta en la puerta de la entrada de la casa ay pos me desperte...nose pero me parecio raro soñar con el mismo niño pero doble..xDD aver si me podeis resolver la duda...gracias...

  • Avatar bellajulieta
    bellajulieta
    Mensajes: 2
    • #2

    Muchas gracias Crarividente de algo me alludo aunke no mucho porke el problema eske me dejo el entonces nose la razon de porke lo dejamos exactamente...pero bueno gracias por la aclaracion del sueño....

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: