Casada - Muerte

  • Avatar anel2709
    anel2709
    Mensajes: 1
    • #1

    Casada - Muerte

    Hola, soy universitaria, tengo 18 años, soy soltera, no tengo novio, tampoco me gusta nadie ni estoy enamorada de alguien.

    Anoche soñe muy vividamente que estaba visitando a un amigo, me presento a su padre, me agrado y yo le agrade a el y al resto de su familia.
    (mi amigo es de otro pais, pero en mi sueño el vivia simplemente en otro lugar de la ciudad) yo me fui del lugar de mi amigo, llegue a mi casa y me encontre a algunos copañeros de la universidad, ellos estaban como tristes, fui a mi cuarto y comence a sentirme mal, como ahogada, de pronto sabia que mi esposo estaba muerto, de pronto yo sabia que estaba casada desde hace 11 meses, que mi esposo acababa de morir y yo sentia en mi sueño tanto amor por el que queria morir tambien, la familia de mi esposo me odiaba (no se porque) estaba tan desesperada que no podia dejar de llorar, me desperte de mi sueño y seguia llorando con desesperacion, sabia que habia sido un sueño pero seguia sintiendo la perdida de ese esposo que no tengo, por dios, ni siquiera tengo novio. Aun lo recuerdo y siento un vacio.

    Siempre he tenido sueños muy vividos y a veces (no siempre) se cumplen, si no todos, alguna parte de algun sueño se cumple.

    Realmente me gustaria saber si alguien puede ayudarme a saber el significado de este sueño, me intriga muchisimo. GRACIAS!!!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: