Canicas

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Canicas

    En una ocasión una prima (tenia ella en ese entonces como 8 años) se quedó a dormir en casa de un tía, esa casa estaba en el fondo de un callejón y había una habitación de huéspedes que tenía una ventana en donde se veía el jardín. En una ocasión ella me comento que había visto haí una sombra con ojos rojos, pero no le creí,???? no paso mucho cuando mi tía estaba platicando con otra tía que vivía anteriormente hay; que ella oía que desde afuera (el callejón) se oía que alguien tiraba canicas por la ventana; ellos creían que era un niño que era su vecino, le preguntaron y contesto que él no jugaba canicas y menos a las 12 de la noche, una respuesta lógica;???? después haciendo limpieza encontraban canicas de agua debajo de los sillones (la ventana esta junto a la sala).

    Después en la casa donde yo vivía antes, mi madre comento una vez que este mismo fenómeno se presentaba, también ahí teníamos una ventana asomándose a la banqueta. Hoy apenas habríamos una ventana en el cuarto en donde yo duermo para que entre la ventilación, yo no sé si se repita pero creo que además de que mi cuarto tienes 2 divisiones (la computadora y mi cama) ósea la ventana no esta tan cerca donde duermo pero si duermo solo (no me he casado XD) también siento que estoy mejor preparado hasta como para ver algo.????

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Desastres naturales

    En una ocasión estaba trabajando en el estado de Oaxaca (México) esa de por si es una zona sísmica, una mañana recuerdo que era viernes como a la 10 para 11, empezó a sonar una alarma pero no le hicimos caso, seguimos trabajando cuando el gerente dice: es la alarma sísmica, ¡está temblando! El sale y los demás lo seguimos (el sismo se intensifico un poco mas) pero como ya me habían tocado sismos así, soy el último en salir dije ahorita se detiene y bacilo a un amigo “es que estoy elevando mi cosmos” justo en ese momento las cosas se empezaron a mover muchísimo, íbamos por las escaleras y veía que las cosas (era tienda de electrodomésticos como teles y demás) se empezaron a mover bastante, estaba una parrilla (una estructura de fierro en techo) que casi se estaba cayendo,???? con decirles que no nos dio tiempo de salir al estacionamiento de la plaza, tuvimos que salir al pasillo de la plaza en donde corríamos un riesgo grandísimo, el temblor duro unos 5 minutos más y se calmó; después humo muchas replicas no tan intensas como el primer sismo pero la alarma me tenía los pelos de punta.

    Recuerdo que un día antes estaba platicando e hice un comentario de que odiaba a la autoridad porque creía que en lugar de ayudar perjudicaban. Yo una vez vi un documental que decía que los desastres naturales se dan porque la energía negativa de las personas, así como los tornados o los terremotos, ya que las palabras van por el viento.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: