boda, velas

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    boda, velas

    hola... soñe que me casaba de blanco con un muchacho que despues se convirtio en señor. en la iglesia boltiaba a mi espalda y behia pura familia de el que hera rica.. en el sueño yo y mi pareja agarrabamos unas velas blancas medias gordas para prenderlas con la flama de otra vela. en eso no quieren prender... batallamos mucho para que prendan y luego la de el prende y cuando me quiere prender la mia se apaga.. en eso el padre decia que nos abiamos tardado mucho y que no nos podia dar la bendicion para hacernos marido y mujeer.. en eso yo me pongo medio triste y alo ultimo acepta y nos da la bendicion pero afuerzas.. en eso salimos de la iglesia y nos bamos en un carro blanco clasico de los viejitos y nadie sale con nosotros, cuando dabamos la buelta behia a mi ex marido acostado en su cama dentro de su cuarto medio triste y solo viendome..... despues el señor me decia que yo lo keria que solo me abia casado con el por el dinero y yo le decia que despues lo quedre.. que con el tiempo biene el amor... en eso soñe que hera narco traficante y la polecia lo buscaba y uyiamos pero no nos encontraban en eso otra mujer se metia y el no queriendome engañar la empuja y llego yo mal intrepretando las cosas... despues me beo en un mas llegando en un bote chikito a una isla muy pequeña donde abia una señora media loca tipo bruja y no me dejaba hir cuando de rrepente acia cosas rraras y queria dañar a mi hermana y la defiendo matando a un hombre monstro.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño te advierte de situaciones a las que debes prestar atención, pues es muy posible que tengas la posibilidad de avanzar en una relación o en un proyecto que definitivamente no es prudente, las velas son señal de constancia y buena suerte, pero en este caso no prenden y si analizas tu sueño en cada aspecto las cosas se complican para evitar la boda, así mismo ocurre con tu vida real. Debes evaluar tu vida y empezar a tomar las decisiones que necesitas y no las que deseas, pues de seguir con esos proyectos puedes salir muy lastimada. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: