bañarse con alguien desnudos

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #1

    bañarse con alguien desnudos

    muy buenos dias, soñe que me bañaba con un hombre totalmente desnudos los dos... con el agua de la regadera caliente y salia el vapor pero no la sentiamos caliente. el hombre hera mi ex marido y siempre tenia la cara agachada. en eso yo le agarraba sus nalguitas y hera como si el las metiera, el es muy nalgon, bueno la bañera tenia tina y el agua que cahia para bañarnos se quedaba ahi, el agua de la regadera era muy limpia y el agua que cahia cuando nos bañabamos hera media sucia osea nos kitabamos la suciedad juntos, pero behia el agua de abajo y no hera tan sucia ni tan limpia y behia el jabon tirado ahi mismo.. osea nos bañabamos pero sin jabonarnos y cuando le queria dar un beso el agua me tabapa el rostro junto con los ojos que acia que no lo pudiera ver bien y no miraba bien su rostro lo behia borroso entonces nos queriamos dar el beso pero el agua cahia demaciado y no podiamos... en eso nos aciamos a lado y yo lo abrasaba y le agarraba las pompis ... ahi desperte.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este es un sueño común, pero al mismo tiempo interesante. Soñar que te bañas con tu ex esposo indica que en algún momento de tu vida junto a él te sentiste liberada y en paz, pero ahora viene el agua caliente, que les molesta para besarse, y esto último manifiesta que la decisión tomada fue la mejor, pues el agua tanto en la vida real como en los sueños sugiere purificación y limpieza. Es posible que en algunos momentos de tu vida te sientas nostálgica por esos momentos que vivieron juntos, pero debes entender que si las cosas se dieron de ese modo es porque en el pasado fue necesario concluir una relación que no deparaba nada bueno. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: