Ayudenme a interpretar este sueño

  • Avatar Prometeus
    Prometeus
    Mensajes: 2
    • #1

    Ayudenme a interpretar este sueño

    Buenas haces unos dias soñé que estaba en una casa la cual me supuestamente me pertenecía, para llegar a ella debía de atravesar un terreno y en el podía ver partes de cocodrilos regadas en el suelo conservadas (casi fresacas aunque sin sangre encima), como también observaba cocodrilos cerca del sitio. Se podía ver que en la entrada de la casa habitaban varios leones machos de distintas caracteristicas, luego cuando ya me encontraba cerca de esa casa salieron dos gemelos jóvenes y morenos oscuros, quienes corrían en mi dirección con actitud amenazante. Frente a esto buscaba resguardarme en mi casa, mientras corría los cocodrilos del alrededor me perseguían ,los gemelos obserbaban la situación con cierto placer o disfrute y los leones también buscaban refugio en mi casa, esto sucedía hasta que lograba pisar las escaleras de mi morada. Dicho evento se repitió en el sueño unas tres veces, pero en la tercera oportunidad el cocodrilo que me perseguía casi logra hacerme daño pero uno de los leones salió a defenderme y resultó muerto. Al salir de allí todas las partes de los cocodrilos que se encontraban regadas a la afueras del sitio estaban podridas.

    Este tipo de sueño me parece muy confuso porque es como un sueño recurrente dentro del mismo sueño. Ya anteriormente había soñado con cocodrilos pero estos no me hacían nada, pese a esto se desató en mi vida un proceso muy fuerte caracterizado por la mala suerte y el sufrimiento. Y ahora que en este sueño tuvo que sacrificarse un león para salvarme no me quiero imaginar el tipo de hecatombe que se devendrá del mismo. Este es mi correo si lo leen y pueden darle una interpretación precisa al sueño por favor envíenmela a esta dirección cristhopherb@gmail.com

    Gracias por su tiempo.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Definitivamente si se acercan tiempos difíciles, los cocodrilos son engaños, traición y problemas a causa de personas cercanas que en su debido momento consideraste "amigos" pero que luego de discusiones u otros problemas se ensañaron con vos para lastimarte. Por otra parte, los leones son símbolo de fuerza, fidelidad y lealtad, por ello ves que es uno de ellos quien se sacrifica para socorrerte, en este caso podría ser alguien cercano, ya sea un amigo o familiar el que se interpondrá entre aquellos que te quieren hacer daño y vos. No hay forma de evitarlo, y solo puedo decirte que los problemas desaparecerán pero luego de mucho sufrimiento, lo siento y ahora debes pensar que no batallas solo. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: