ayuda (es bastante largo el sueño )

  • Avatar karu-chan97
    karu-chan97
    Mensajes: 1
    • #1

    ayuda (es bastante largo el sueño )

    hola, soy nueva acá, y me registre para buscar el significado de un sueño que tuve justamente hoy por la mañana: yo estaba al borde de una pileta (lo que es raro porque no se nadar) y le pedí a unos amigos que estaban afuera que me ayuden a salir, cuando salí nos quedamos hablando, entonces, da la nada, aparecí en mi cuarto con otras amigas y estábamos viendo mi armario, y cuando salimos, no era mi casa, sino un edificio soleado, viejo y algo destruido, y lo recorrimos, y buscábamos algo, no se que era, pero luego había gente y yo decía que ya había pasado por allí. Las personas que estaban, vestían de negro, y estaban llamando a otras personas diciendo "vengan, que ya casi los contactamos" a lo que una chica de el otro grupo de personas responde: "ahora no, les estoy hablando de algo",luego de pasar por allí, encontré mi teléfono celular, con un mensaje sin leer y una llamada perdida, cuando me fijé, eran de un chico llamado Leonardo que en mi teléfono esta registrado como Leo (yo me alegré porque es alguien a quien quiero mucho pero hace bastante que no hablamos por razones médicas que le impiden usar teléfonos celulares, computadoras, etc.) pero en el teléfono las letras estaban alrevés, y cuando quise responder, las letras estaban cambiadas, todo lo que había eran signos raros, así que decidí dejarlo ahí nomas, luego, seguía caminando, pero sola, y me desperté, cuando volví a cerrar los ojos, era como si mirase atraves de un círculo que se iba cerrando, y veía una estatua en ese edificio, pero solo podía ver las caras, era una mujer con un vestido amarillo, sosteniendo la cabeza de un muchacho, ambos con sus rostros asustados, quise ver el resto de la estatua pero antes de que se cierre el círculo por el que miraba solo logré darme cuanta de que eran la bella y la bestia de forma más humana, pero Bella había cortado la cabeza de Bestia, cuando el círculo se cerro dije "no!" y desperté, al volver a cerrar los ojos solo vi a una chica con cabello negro larguísimo y ya no pude dormir más. Este sueño en especial me importa mucho ya que por la fecha, significa que algo respecto a el va a pasar.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: