Ayuda con sueño de 3 pedazos de loza

  • Avatar Loza_03
    Loza_03
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda con sueño de 3 pedazos de loza

    Soñe que mi ex y yo éramos pareja. Soñe que estaba con mi mejor amiga, un muchacho y un señor. Todos eran sentimientos buenos. Estábamos hablando de que de un área que juegan volley, habían invitado a jugar a los de otra área que juegan volley porque alguien de la primera área mencionada quería ver a dos muchachas nuevas porque todo el mundo estaba hablando de lo linda que era una de ellas y lo bien que jugaban ambas y alguien quería conocerlas. Todos eran sentimientos positivos. Veníamos bajando caminando de una montaña por un camino de cemento y unos muchachos subían recogiendo basura y nos pasaron por el lado. El señor que iba bajando con nosotros era muy amable, al igual que el muchacho, que era nuestro amigo.(no los conocía en el sueño) Al bajar la montaña de cemento, el señor me regaló tres pedazos de loza que llevábamos mientras bajaban la montaña, esa loza se había caído en el camino y eran 3 pedazos. Pero que se hubieran caído no importaba, no le quitaba valor. Se sentía como un regalo valioso, la loza era negra. Al darme el regalo, pasó un camión subiendo rapido una cuesta que teníamos de frente y el señor nos dijo algo con relación a avanzar a pasar antes que el camión y algo de su trabajo. Todo eran sentimientos bonitos y felices.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Me parece un sueño muy positivo. Tu sueño parece estar lleno de imágenes y situaciones positivas, creo que muestra un estado emocional positivo y un sentido de bienestar en tu mente. El hecho de que sueñes que tú y tu ex pareja vuelven a ser pareja podría indicar que existe una parte de ti que todavía alberga sentimientos o recuerdos relacionados con esa relación, puede ser nostalgia, un deseo de resolución o incluso la representación de cómo te sentiste durante esos momentos, o simplemente un deseo de regresar al pasado. Por otra parte, la presencia de tu mejor amiga y otro amigo en el sueño, junto con los sentimientos positivos asociados con ellos, podría mostrar la importancia de las relaciones y amistades en tu vida, y de que estas relaciones son una fuente importante de apoyo y felicidad para ti.
    En general, el hecho de que todos los personajes y situaciones en el sueño estén llenos de sentimientos positivos sugiere que podrías estar experimentando un período de bienestar emocional, como un reflejo de cómo te sientes en este momento de tu vida.
    La parte en la que se habla de las chicas nuevas que juegan volleyball y cómo todos están hablando de su habilidad y apariencia podría reflejar un interés en ser reconocida o apreciada por tus habilidades y cualidades, aunque también podría ser un recordatorio de cómo la percepción de los demás puede afectar nuestras decisiones y relaciones.
    El regalo de los tres pedazos de loza negra por parte del señor podría simbolizar una sensación de valor personal y un regalo que te haces a ti misma, a pesar de que la loza estaba rota, seguía siendo valiosa, lo que podría representar tu reconocimiento de que incluso las partes rotas o imperfectas de ti tienen valor.
    La interacción que tuviste con el señor y el camión que subía podría ser un símbolo de superar obstáculos y avanzar en la vida, el mensaje del señor sobre avanzar podría sugerir la idea de tomar la iniciativa y aprovechar oportunidades antes de que desafíos inesperados surjan.

    En conjunto tu sueño parece transmitir una sensación de positividad y felicidad, y tal vez refleje cómo te sientes y las ideas y deseos que están en tu mente en este momento. Claro, es sólo mi opinión, sólo tu conoces tu contexto y sentimientos, y sólo tú puedes dar un significado real a tu sueño, pero espero que lo que dije te ayude.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: