Aves grises.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Aves grises.

    Hola un saludo de ante mano vengo yo con otro de mis sueños.

    soñé que estaba sentada en un banquillo de madera, estaba en el patio de alguna casa había un árbol y piso de tierra pero donde estaba sentada yo estaba un piso de cemento, entonces me puse a hablar con una persona que no vi en todo el sueño y entonces vi una aves pequeñas un poco mas grandes que una codorniz pero grises con manchas negras y esa persona me dice que son aves de pelea y empieza a explicarme todo lo que sabe de ellas y en eso veo que las aves se ponen a pelear como si fueran gallos y allí desperté.

    bueno muchas gracias por leer saludos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Aleruska

    Tu sueño no dice mayor cosa de lo que pueda significar, pero lo que queda claro es que serás victima de tentaciones y provocaciones que pueden causarte muchos inconvenientes. Los elementos o detalles del sueño no manifiestan algo que pueda ser tangible aplicado en la vida real, pero la pelea entre las aves si habla de una necesidad que llegado el momento sentirás y deberás decidir si tomar el riesgo o evitar caer en el, pues estarás consciente de lo que ello conlleva. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    o muchas gracias de nuevo por tu interpretación lo tendré en cuenta saludos :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    No es nada, cuídate.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: