APRENDIENDO A PROYECTAR

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    APRENDIENDO A PROYECTAR

    proyectar la mente es muy diferente a salir del cuerpo con el alma misma ..

    es una tecnica que esta mas cercana a todo el mundo .
    pero como confiamos en lo que vemos y lo que tocamos la dejamos de lado ..aldejar de ser chicos .

    recuerdo bien .. como proyectaba mi imaginacion cuando chico . y que poco a poco lo fui abandonando por cosas mas palpables .
    cuando chicos .. es solo un ejercicio .. que de a poco se transforma si lo llevamos al siguiente nivel ( proyectar sobre cosas reales y escenarios reales )

    muchas veces veo a la gente ciega .. extendiendo sus manos y palpando .. sintiendo los objetos y bajando la caveza para poder caminar mejor .
    en si .... aprendera ver ... a sentir las energias de los objetos y poder moverce entre ellos como un mundo de energia que se contituye.



    en si la tecnica de proyeccion va mucho mas alla de lo que muestra el video .. ya que uno no esta limitado por el entorno .
    si uno quiere estar limitado al entorno que nos rodea y poder ver todo ...
    no es mas que desplazar un poco el alma hacia adelante hasta superar el cuerpo fisico y uno ya comenza a ver con claridad total
    solo es cuestion de que uno desarrolle la concentracion y la capacidad de hacerlo .
    ( esto ya lo he experimentado y funciona)

    sin embargo en esta forma secundaria ( la proyeccion mental ... va un poco mas alla .
    sin nesecidad de salir del cuerpo ..
    mas facilmente realizable ya que tenemos tendencia a tener esta capacidad.( la imaginacion )
    sin limites ni fronteras .
    ni distantes , grandes o extremadamente pequenas .

    comence mi entrenamiento hace ya algunos dias .
    en el cuando uno va caminando en la calle y cierra los ojos por unos pocos segundos .
    mantienes las imágenes de las personas que habías visto y continuas desarrollando visualizando lo que estaban haciendo .

    luego de unos segundos abres los ojos y te fijas si esto que imaginabas Hera cierto o no .
    y esto se repite una y otra vez , varias veces .
    un ejemplo los otros dias caminando veo a una chica detenida con una bolsa y en la visualización cuando me acerco la bolsa del otro lado tenia 2 rayas negras .. y cuando abrí los ojos y miro hacia atrás ... estas rayas estaban en la bolsa .


    incluso cuando estoy trabajando y haciendo cosas normales ( que uno ya conoce las imagenes cierro los ojos y visualizo lo que hago )

    o cuando me levanto hago las tareas cotidianas visualizando las acciones .

    ( las imágenes son nítidas y claras como si uno viera atravez de un tunel cuando uno conoce las acciones que realiza ( se hacen borrosas hacia la perisferia , salvo que refocalices). pero se tornan un poco borrosas cuando mantenemos mucho tiempo los ojos cerrados y no conocemos el entorno, por tanto hay que ir de a poco aumentando los tiempos )

    otra cosa que me di cuenta es que uno puede focalizar la visión en un objeto .
    ( no como si uno lo mirara desde el cuerpo de uno , sino que si uno flotara , se enfoca en algo y tomas un enfoque diferente de esto .. por ejemplo un tornillo . uno puede ver la rosca en espiral como aumentada y como se introduce donde esta atornillado . )

    hoy comencé con algo nuevo . sobre esto .
    y es distinguir los colores .
    mirando un objeto de color x . cierro los ojos . y le enseno a mi mente que ese objeto es de ese color y como que lo coloreo.
    un ejercicio que he hecho ligado a esto .
    en una vereda de mosaicos . caminaba buscando pisar solo los blancos . ( color mas llamativo)
    (bueno tuve la ventaja de encontrar una vereda de mosaicos varios )

    mas allá de esto . con los ojos cerrados empiezo a sentir el qui de las personas y esto ayuda a poder armar la imagen visual del lugar en movimiento . ( se siente en la piel de uno como si estuvieran por tocar )
    el viento me dificulta sentir esta sensación ya que se mezclan las sensaciones en la piel .

    ........
    para que hago esto?
    empiezo a focalizar mi mente en lugares que ya he estado y comienzo a hacer cosas en esos lugares .
    ( según lo que veo .. esto no tiene nada que ver con salir del cuerpo . sino que es una proyección mental)

    ....
    surge la pregunta ....
    si uno hace esto ... podemos evitar ser ciegos en una vida futura ? ( no vivirlo como un obstaculo .... sino como una experiencia de aprendizage agradable.)
    _________________
    Encuentras tu destino en el camino que eliges...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    HOLA SAAGRA.
    como dices es posible usarla como defenza. tranquilamente .

    un par de veces mientras entraba en meditacion . y sin llegar a estado ... pude visualizar como me invadian y como me defendia y repelia esta invasion .incluso haciendo uso del tiempo y el escenario para defenderme
    al igual que el astral ..con la ventaja que es un estado mental .
    (una vez me defendi de un dragon negro ) y otra de un gusano . (realmente muy vividas las imagenes)
    pudiendo haver hecho estragos con los chicos que actuaron mal ... los deje ir ... de bueno que soy . pero corte sus conecciones acia mi.

    cuando juegas en defenza , estas jugando dentro de tu propia mente y tu campo de accion es mayor que si juegas fuera de tu mente.

    ahora lo que estoy practicando es poder hacer esto sin estar meditando o relajado ... solo como cuando uno vive normalmente ... simplemente cerrar un par de segundos los ojos suficiente.

    pero incluso ... como dije esta tecnica va mucho mas alla .

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: