algun segnificado..??

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #1

    algun segnificado..??

    soñe que vivia junto mi mama y hermana en un tipo tren pero hera casa por dentro y tenia llantas... hera muy moderna... en eso behia a mi ex esposo, suegra eh hija afuera, lo rraro es que la suegra y su hija bestian de ropa negrea con letras blancas en las blusas, y el usaba una camisa azul pero no tan oscuro ni tan claro y la camisa trahia palmas medianas pintadas en ella.. en eso behia que parecia que hablaban de mi y el solo se me quedaba biendo y sin hablarme.... en eso me ponia a platicar con mi hermana de el y cayadamente sin que el nos escuchara porque estaba muy demaciado serca ala ventana de enfrente,, en el sueño parecia como si yo buscaba su atencion y el no me pelaba... en eso nos hibamos y regresabamos en la noche y ellos seguian ahi en el mismo lugar... entonces yo salia muy bonita con un bestido medio rosa con negro y blanco que despues se behia muy delgado y blanco con verde claro con poco negro en la orilla de arriba.... en eso me hiba yo derecho a lo escuro a platicar con muchos muchachos y ohia que me gritaban pero no recuerdo si fue mi mama oh mi hermana, entonces el me behia y cuando boltiaba lo behia al rostro como si el me kisiera decir algo y despues el voltiaba como si nada... entonces lo rraro es que donde eera la fiesta parecia como si fuera salon pero parecia iglesia... en eso queriendo yo entrar estaba muy lleno .. recuerdo que la iglesia hera chica y que ellos estaban en la esquina de ahi porque al lado abia una pequeña callecita chikita que separaba una casa...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: