alguien me puede ayudar con algunas respuestas gracias

  • Avatar chico18
    chico18
    Mensajes: 2
    • #1

    alguien me puede ayudar con algunas respuestas gracias

    veran yo siempre he sentido cosalo cosas raras pero no estoy seguro si es que soy sencible a lo paranormal o es mi pura imaginacion pues veran yo desde pequeño he visto sombra con forma de personas y animales y sin ser proyectadas por algo para que me entiendan mejor les voy a contar mis experiencias.
    pues veran como a los 5 años paso por primera vez, yo dormia en el cuarto de mis padres y la habitacion habia una ventana y yo di dos personas de perfil viendose cara a cara, ya pasaban de las 12:00 y yo senti curiosidad si eran mis padres y le hable pero no se ni respondieron y voltie a ver la cama de ellos y ellos estaban dormidos y como casi cualquier niño me espante y me dormi.
    en otras ocaciones he visto sombras de animales, para ser un poco mas exacto de un perro y un bueno se que eras pero era como de tamaño como de un perro grande, lo prime fue que yo iba coriendo por la casa de mi tia y escuche que algo venia detras de mi y no pude voltear a ver solo escuchaba los garas que tronaban en el suelo similar a sonido de un perro cuando corre en piso o algo asi. la siguiente fue al poco tiempo, en el callejon donde vivo, fue un dia que no habia luz y yo venia coriendo del fondo del callejon con unos amigo jugando y voltie a ver hacia atras y lo que vi fue una figura de un perro enorme o no se que era y luego voltie a ver hacia adelante y luego asi atras y segui detras de mi siguiendome lo que esta vez era mas pequeño y asi paso como unas 3 o 4 veces mas hasta que la figura del enorme perro se combirtio en un gato y se quedo sentado y luego mire una vez mas hacia el frente y luego atras y solo desaparecio.
    Pero lo mas intrigante me paso ayer, estaba en la casa de mi novia ella puede ver fantasmas y no habia luz y teniamos una vela en el suelo y el fuego se movia aunque yo no vi nada pero tenia una sensacion rara y ella si vio algo eras una niña pequeña como de unos 11 o 12 años que soplava la vela pero no la apagaba y nos señala, luego mi novia me dijo que eras a mi a quien señalaba la niña y que la niña queria mi ayuda pero yo no la pedia ver, al principio me daba igual pero al rato le puse inter y le di importancia. Mi novia me siguio contando y me dijo que la niña se acercaba a mi y yo extendi mi mano no se porque pero solo senti que debia hacerlo y ella me detubo y me dijo que no hiciera y no se porque, pero lo que hiso que me interesara fue que mi novia me dijo que ella sentia que la niña no estaba muerta pero que habia alguien que la retenia y quisas por eso me busco pero yo no se que hacer y ni si soy capas de ayudarla pero yo quiero intentarlo y si alquien me puede ayudar aconsejandome se lo voy a agradecer mucho.


    gracias por su tiempo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    yo tambien vi una sombra de esas de chico . que se te eriza la piel ... se te eriza la piel . como si tuvieras pelos de gato.

    actualmente trato de no darle importancia y asi no verlas devuelta.

    todo esta ligado a tu nivel de energia .. ( generalmente bajo)

    yo no confiaria ..

    de lo que conozco ... el astral y el mental...aveses se disfrazan de un nene inocente y actuan como tal los muy h de p
    aunque siempre tienen un deje de maldad .. ( una mirada , una petisionno tan buena , etc )

    como tu energia es baja .. yo en tu situasion pensaria que podria ser algo mas . de lo que se esta mostrando .

    resien ahora estoy aprendiendo a diferenciar o a desenmascarar personajes .

    si no saves hacer esto ... lo logico seria ... no confies en nadie .

    la ultima tecnica que me han ensenado es simple ... ver atraves de un atrapa suenos ( cuando ves atraves de estos , no pueden ocultar su verdadera forma)
    si estas interesado en seguir ayudandola dile a tu novia que la vea atravez del atrapa suenos .

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: