Al rezar sensacion rara

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Al rezar sensacion rara

    Hola buenas noches.

    Quiero comentarles algo que me sucede..

    Al momento de rezar (padre nuestro), siento una presencia rara, como que hay algo/alguien cerca mio, observandome, y sinceramente me pone muy nervioso, e incluso me asusta, porque inconcientemente pienso que es un ente "no deseable".. y me lo imagino por todas partes y me asusta..

    alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Por lo regular cuando tienes problemas como q se te olvida el padre neustro, te llegan ideas extrañas o sientes q alguien esta alli e suna entidad oscura debes de colocar varitas de sandalo en cada habitacion e ir de arriba hacia abajo y de atras hacia adelante, abrir toda puerta y ventana para q salga esa entidad.... es lo mas facil

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Pongamos una escala, del 1 – 10, donde 1 es solamente que una zona esta cargada de energía que no nos gusta (ejemplo, un vecindario feo) y donde 10 es una posesión de alto grado (Legion de alto nivel)

    Para que suceda lo que menciona Eratzi de que se te olvide la oración o lleguen ideas (palabras concretas) a tu mente que no son tuyas, estamos hablando de un grado 6 en adelante.
    Lo que puedes hacer es hacer lo de los inciensos de sándalo (que también recomendó Eratzi). Eso sirve como hasta un nivel 4, por lo que no creo que haya mayor problema para ti.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Se me olvidaba, como tú haz avanzado mucho en cuestión espiritual en poco tiempo, es posible que la oscuridad se acerque más que antes.
    No lo digo para que tengas miedo, sino para que sepas que puede ocurrir. Es lo mismo que tu entrenamiento policial. No quiere decir que cada persona que detengas estará armada hasta los dientes, pero se debe tener más precaución y entrenar más.

    Sería bueno que fueras buscando algún curso “esotérico” que te llame la atención, pues parece que tienes mucho potencial.

    Nos comentas porfa si después de los incienso ya se normalizo la cosa.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: