acaso esto es normal??! ayuda!!!!

  • Avatar gOmmiiFreak
    gOmmiiFreak
    Mensajes: 2
    • #1

    acaso esto es normal??! ayuda!!!!

    Hola, hace unos meses un compa;ero de salon que iba en la prepa conmigo fallecio -mejor dicho lo mataron- desde ese entonces eh so;ado con el como 4 o 5 veces :/ los sue;os son diferentes, en uno nos deciamos que nos amabamos, en otro lo abrazaba y lloraba -el me decia que en realidad no estaba muerto-, otros no los recuerdo exactamente, pero se que so;e con el. Esta noche lo so;e nuevamente, lo so;e golpeado, al verlo yo le decia, que te paso?!, ambos nos abrazamos & empeze a llorar -yo en mi sue;o estaba consiente de que el esta muerto- , nos sentamos y nos abrazamos -recuerdo que lo veia tan cerca- y le pregunte..que se siente estar con dios?!, el me decia, es que no estoy con dios, estoy con una mujer y un bb -y le respondi.. con la virgen?! -el volteo a verme y me dijo- no, contigo! -recuerdo que en mi sue;o, yo qedaba en shock pero por alguna razon voltee a ver al lado de el & habia un chavo con los ojos delineados que nos miraba mucho -con ojos de odio- el me decia, observas al chico que nos mira verdad, yo le dije que si. Pero le pregunte..como yo puedo tener un bb si nisiquiera estoy embarazada y pues nunca nada de nada -y hasta ahi quede y me desperte- u____u quiero saber por que?! es que acaso se quiere comunicar conmigo?! y si es asi..por qe conmigo?! :/ el y yo NUNCA fuimos amigos..NUNCA le hable..y NO me caia bien!! pero cuando el murio llore mucho por el :S porfavor espero respondan esto!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es curioso la forma en la que empiezas a describir tu sueño, contando la situación hablas de él como un "amigo", cuando al final dices que ni siquiera hablaban. Es posible que hayas tenido sentimientos fuertes por aquel chico, pero que por ese sentimiento de repulsión o "me cae mal" es que no te diste cuenta. Es extraño que si no se llevaban bien, no hablaban y no tenían relación alguna hayas llorado al perderlo. Los otros sueños pueden ser interpretados como nostalgia por haberlo perdido, pues es algo que tu subconsciente dicta, pero el ultimo que describes, en donde hablas con él pero estás consciente de su muerte puede ser una conexión, y esto sucede frecuentemente cuando hemos perdido a alguien, solo que lo tomamos como un sueño, cuando ocurre en realidad. Efectivamente creo que él quizo comunicarse con vos y lo consiguió, ahora creo que lo prudente es dejar de darle vueltas al asunto y dejarlo en paz, pues tu curiosidad no lo dejará descansar. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: