MiSabueso/Chistes/Animales/Chistes de Elefantes/
Chistes de Elefantes
Chistes de Elefantes
- El tomate y el elefante
- ¿Cómo se llama un tomate con capa?
- Súper Tomate
¿Y cómo se llama un elefante con capa?
- Elefante disfrazado de súper tomate - Enviado por: Keira en 2007-07-18 18:33:18 desde España

- EL ELEFANTE
- Era una vez 4 hombres, los cuales dijeron:
Vamos a ver quién cuenta la mentira más grande.
- Dice el 1°: Allá en mi país hay un árbol tan pero tan grande, que ni los huracanes lo han podido tumbar.
- Dice el 2°: Allá en mi estado hay un agujero tan pero tan grande que ni en mil años lo han podido tapar.
- Dice el 3°: Allá en mi país hay una bandera tan pero tan grande que cuando hace mucho frío nos mantiene calientitos.
Y por último dice el 4°, además mexicano: Pues allá en mi rancho hay un elefante tan pero tan grande, que con un pedo tumba tu árbol, con un mojón tapa tu hoyo y con la bandera se limpia. - Enviado por: Vicky 131 en 2006-12-23 22:24:57 desde Reynosa, México

- Por que?
- ¿Porque los elefantes tienen las orejas hacia atrás?
- De tanto andar en moto.
Y, por que no andan en bici?
- Pues no tienen el dedo pulgar para tocar el timbre. - Enviado por: Jorge Pirez en 2006-11-16 19:00:03 desde Uruguay

- La Hormiga y el Elefante
- Estaba una hormiguita viendo la tele sentada en su sillita, cuando de repente aparece el elefante y se sienta en frente de ella, la Hormiga enojada se levanta agarra su silla, se va en frente del Elefante, y luego estira sus patitas delanteras lo mas que puede y le dice al elefante:
- Que se siente a... que se siente - Enviado por: Sara Herrera en 2006-08-17 11:55:33 desde Honduras

- el borracho
- ¿Cuál es el animal que siempre va borracho?
- El elefante porque siempre va con una trompa encima - Enviado por: alvaro en 2006-05-16 10:58:53 desde españa

- El elefante y el grillo
- Estaba un elefante y al lado un grillo, en ese momento el grillo le dice:
- Hay elefante que feo eres. Mira que orejas tan grandes tienes y en cambio yo soy chiquito, bonito y canto.
Después de un rato el grillo voltea y le dice:
- Elefante pero eres horrible, mira esas patotas grandes y gruesas, además tu piel es arrugada y en cambio yo soy chiquito, bonito y canto.
Pasa otro rato y el grillo comienza:
Mírate elefante que trompa tan grande tienes y en cambio yo soy... y en eso el elefante levanta la pata lo pisa y le dice:
- Cantabas chiquito cantabas - Enviado por: Azucena en 2006-02-18 13:20:11 desde Morelia, Mich

- ¿Qué es?
- ¿Cuál es el animal que tiene dos patas grises y dos marrones?
- Un elefante con diarrea jaja - Enviado por: Vanessa en 2006-02-15 18:17:15 desde ESPAÑA

- El ferrari
- ¿Cuántos elefantes caben en un Ferrari?
- Dos al frente y tres atrás.
Cuál es el animal mas rápido de la selva?
- El elefante que va en el Ferrari - Enviado por: JOSEA. en 2005-08-28 21:41:17 desde P.R EN MEMPHIS

- elefante y pato
- ¿En qué se parecen un pato y un elefante?
-En que el pato nada y el elefante nada que se parece al pato. - Enviado por: puchi en 2005-05-03 23:26:48 desde colombia

- Elefantes
- ¿Qué le dijo un elefante a otro elefante?
-¡Somos el grupo pesado! - Enviado por: Lizbeth en 2005-04-21 13:17:21 desde San Antonio,TX

Página 1 de 2. Total : 19 Chistes.
Publicar Chiste en: Chistes/Animales/Chistes de Elefantes/
