Me bese con mi tío

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me bese con mi tío

    Cuando era niña yo iba a la casa de mi tía en vacaciones lo cual me gustaba porque iba a jugar con mi tío que tiene mi edad, un día entre juegos a la ocultada mi primo me encontró y me dijo que nos ocultemos para que nadie nos viera... Luego me dijo si nos podíamos besar como en las novelas y yo acepte, para ser niños me gustaba como besaba, lo hacíamos muchas beses en varios lugares ocultos, era nuestro secreto. Pero un día me sentí rara mientras me besaba que en ese entonces no sabía cómo llamarlo y ahora talvez podría decir que exitación, no lo sé... De ahí ya no quería besarlo y lo rechacé aunque el me gustaba mucho. Con el pasó del tiempo nos distanciamos yo tenía varios novios que no sentía lo mismo como cuando estaba con mi tío.
    Cuando nos hicimos adolescentes tanto fue nuestra distancia que apenas nos hablamos. Ahora tenemos 21 en estudia en el extranjero y yo en mi ciudad natal pero cuando viene de visita nos saludamos. Yo se que el me mira, pero a veces lo hace con desprecio y continuamos sin interactuar aunque yo intenté conversar el es seco. ¿¿PORQUE CREEN QUE SEA?? ¿¿Que debo hacer?? ¿Que creen que siente el? Qué puedo hacer para que no continúe esto así??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Khé

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: