Me bese con mi primo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me bese con mi primo

    Hola, necesito contar a alguien, quiero desahogarme y pedir consejos. Bueno hace unos 5 años masomenos cuando tenia 14 años en una fiesta de familia yo estaba cansada asi que con mis primas subimos a dormir, en eso viene mi primo que es de mi misma edad estabamos acostados durmiendo todos en la cama y de la nada el me agarra la mano y luego me queda viendo a los ojos, yo le pregunte q hace pero no le di mucha importancia y asi estubimos un tiempo, luego ya todos bajamos a comer y despues subiemos de nuevo al cuarto yo me acuesto al rincon, mi primo se acuesta alado mio y mi prima se acuesta al otro lado mio, ya cuando todos estaban durmiendo mi primo me vuelve a tomar la mano le quedo viendo un rato luego se acerco y me beso, yo me quede sorprendida y por alguna razon tambien correspondi a su beso, y el resto del tiempo me dio la mano y me estaba abrazando y de vez en cuando nos besabamos, despues ya se despiertan mis primas y alzan las cobijas, mi primo me suelta, y ellas me quedan viendo yo crei q nos habian visto luego una de mis primas me preguto si mi primo me estaba abrazando y yo lo negue y me creyo creo jjj. Despues de ese dia mi primo me escribio y hablamos de eso y me comenzo a decir que lo gusto y q sabe q esto no esta bien pero igual le gustaba, me dijo que si podemos continuar besandonos y que cuando yo ya no quiera entonces todo terminaria, y yo acepte y no se por que. Entonces cada que hacen eventos familiares y nos encontramos y estamos solos simepre nos besamos, pero con el pasar del tiempo ya no solo nos besamos, si no que ya me comienza a tocar y los besos son como que mas apasionados, pero hasta entonces me sentia mal xq somos primos, pero nunca lo pare. Pero ahora el tiene un hijo, entonces yo quiero que ya se acabe todo, y cuando nos encontrabamos yo trataba de estar con el a solas, y asi estubimos por mucho tiempo sin besarnos, y ayer en tuvimos una reunion familiar y estabamos lejos no nos acercabamos, ya en la noche como estuve cansada subi a acostarme en la cama de una prima, ahi estaba mis primas dorminas, luego el viene y se acuesta en mi abdomen yo no dije nada seguia tratando de dormir y derepente el me comienza tocar las piernas, luego alza la cabeza y me besa yo al principio no le correspondi y le dije que pare xq nos podian ver, pero al final le correspondi al beso y como dije ya eran besos mas apasionados, entonces me comienza a tocar mi trasero, mis pechos yo le seguia diciendo que pare xq mi primas se podian despertar, pero igual le seguia besando, entonces yo le deje de besar y coji su mano para q ya no me toque, el me comienza a besar en mi cuello, en mi oreja, y le volvi a decir que pare pero el me dijo que no puede que ya se puso entonces le quede viendo y le dije que no podia q mejor ya pare, entonces el acepta y sale del cuarto, yo me acoste a seguir viendo la pelicula, estaba acostada de lado y de repente escucho q se abre la puerta y alguien se acuesta atras mio, veo que es mi primo y este me comienza a besar de nuevo le dije que pare xq mi prima parecia que ya se desperto xq se movio, pero seguia con los ojos cerrados el me dijo que ella esta dormida entonces me sigue besando, me da la vuelta y me deja boca abajo, se sube encima mio y me sigue besando y se comienza a frotar en mi, senti como un bulto en mi trazero, entonces supe que de nuevo se pueso, entoces me doy la vuelta haciendo q se baje de mi pero le seguia besando y el coje mi mano y hace que le toque, mientras el con su mano me toca a mi abajo, y derepente me hace levantar de la cama y me abraza, se acuesta al suelo y hace que me acueste encima mio, dijo que le ayude xq ya no aguantaba me comienzo a mover por un rato, pero dejo de moverme, le veo y le dije que no q esto no esta bien y que nos van a ver el me queda viendo me besa, pero yo ya no le correspondi entonces me suelta y yo me levanto, despues de un rato el se levanto y salio, y ya no volvio a regresar.

    Pero tengo miedo de que en una de estas no pueda parar y termine acostandome con mi primo. Ademas me siento mal porque el ya tiene novia y tienen un hijo. No se porque pasa esto, porque no puedo decir que no y detenerlo. Quiero hablar con el de esto para que ya terminemos esto y que no vuelva a pasar, pero ns como decirle, como comenzar la conversacion ya que no hablo con el, solo cuando nos vemos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    dile que eso esta muy mal o dile a tu mama

  • Avatar garitapalmera
    garitapalmera
    Mensajes: 2
    • #3

    a mi también me paso eso pero el estaba viendo unos videos y un video decia el nombre de la persona que salga te debe un beso y le sale mi nombre el y yo estábamos muy cerca y el estaba a 2 cm de mi cara y me beso apacionado por alguna razón me deje por que me gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    me pasa lo mismo y aun asi me gusta y no le niego el gogogog

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Que miedo, cola de chancho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Sé directa con el y dile lo que en realidad piensas,por ejemplo que no te gusta que te bese y que además tiene novia.
    Hay una frase que dice:el hombre llega hasta donde la mujer lo permita.
    Sólo es un consejo.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: