MiSabueso/Juegos/Juegos de Lógica y Memoria/Juego Master Mind

Master Mind

Si puedes ver esto es porque no has instalado Java en tu ordenador, necesario para poder jugar este juego.Descargar e Instalar Java

Objetivo del Juego

El objetivo de este juego es adivinar la secuencia de colores de cuatro clavijas que el ordenador ha seleccionado al azar de los colores escogidos (con círculo) en el lado derecho.

Cómo jugar Master Mind

Empiezas llenando los agujeros de la fila inferior con clavijas, y cada vez que completes un intento (i.e. haz llenado los cuatro agujeros) el ordenador responderá dándote una clavija por cada color correcto:
- Negra, si tu intento también fue en el lugar correcto, blanca si el color fue correcto pero la posición no lo fue.
Sin embargo, no se te informará cuales son los colores correctos, tienes que deducirlo tú mism@. Si no haz logrado adivinar la secuencia para el octavo intento, el ordenador revelará la secuencia correcta y el juego termina.
Primero selecciona con cuales colores quieres jugar, inicialmente hay cuatro seleccionados, por razones obvias no se pueden escoger menos de dos. Haciendo clic sobre el color a la derecha lo activa o desactiva, mostrando un circulo a su alrededor, si está activado, indicando si este color participará en el juego.

Después de elegir tus colores presiona el botón "Start". Si quieres iniciar de nuevo, presiona "End"


© Karl Hörnell

Juegos similares y no tanto



  

Anuncios






© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto