MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Shamrocks

Solitario Shamrocks

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

El diseño del solitario Shamrocks contiene 18 pilas de construcción que aceptan cartas en ordenes tanto ascendente como descendente independientemente del palo.
A primera vista, la victoria en Shamrocks parece fácil de lograr, sin embargo, una pila no puede aceptar más de 3 cartas, y la eliminación de todas las cartas de una pila la destruye permanentemente, lo que hace que el juego sea considerablemente más desafiante.

Esquema

Existen dos tipos de pilas en la pantalla
  • Pilas de Construcción Todas las pilas en el diseño excepto las de la columna izquierda son pilas de construcción. Una pila de construcción acepta cartas de rangos ascendentes y descendentes.
    Ninguna carta puede agregarse a una pila de construcción si la pila contiene 3 cartas o ninguna. Las pilas se organizan de tal manera que un Rey estará por debajo de todas las cartas con el mismo palo que el Rey.
  • Pilas de palos Las pilas de palo se encuentran en la columna izquierda del diseño e inicialmente están vacías. Aceptan cartas del mismo palo en orden ascendente.

Movimiento de las Cartas

Para mover una carta, haga clic en la carta (que será resaltarlo) y, a continuación, haga clic en el destino. Sólo se pueden mover cartas que se encuentren en la parte superior de una pila de construcción. Movimientos válidos son los siguientes:
  1. Un as se puede mover a la pila de su palo. (Esto generalmente se hará automáticamente.)
  2. Una carta se puede mover a la pila de su palo correspondiente si el rango de la carta en la parte superior de la misma pila es uno menos que el rango de la carta que se quiere mover (Reyes (K) tienen un rango de 13, Reinas (Q) 12, Sotas (J) 11 y Ases tiene un rango de 1).
  3. Una carta se puede mover a una pila de construcción ocupada si la pila contiene menos de tres cartas y el rango de la carta que se desea mover es uno más o uno menos que la carta que actualmente se encuentra en la parte superior de la pila. El palo de la carta es irrelevante. Ninguna carta puede agregarse a una pila vacía.

Una carta se moverá automáticamente a las pilas de palo desde las pila de construcción si las cartas que pueden colocarse encima ya se encuentran en las pilas de palo. Las cartas en la parte inferior de una pila no se moverán automáticamente para evitar la destrucción no deseada de la pila. Si hace clic en Deshacer (Undo) se deshará un movimiento automático.

Consejos

  • No retire la carta final de una pila de construcción, haciendo la pila inutilizable, a menos que esté seguro de que ya no es necesaria la pila.
  • Trate de organizar las pilas en rango descendente si es posible, porque hará el movimiento de cartas a las pilas de palo mucho más fácil.

Botones

Al hacer clic en estos botones se llevarán a cabo las acciones siguientes:
  • Nuevo : Comenzar un nuevo juego después de barajar
  • Reiniciar : Volver al estado original del juego actual
  • Undo : Deshacer. Volver a la condición antes de hacer la última jugada

Opciones

Abre una ventana con las siguientes opciones:
  • Movimiento automático de Cartas : Activa o desactiva el movimiento automático de cartas


Juegos similares y no tanto



  

Anuncios






© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto