MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Flowergarden

Solitario Flowergarden

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Objetivo del Juego

El objetivo del juego solitario Flowergarden es ubicar las cartas en las columnas del jardín en orden descendente sin importar el palo.

Esquema

La pantalla se divide en tres áreas:
Pilas de construcción/ Columnas del Jardín. Las seis pilas de construcción se encuentran en la mitad inferior de la pantalla y representan las columnas del “jardín”. Las pilas de construcción aceptan cartas en orden descendente sin importar el palo. Cualquier carta puede ser puesta en una pila de construcción vacía.
Reserva / Bouquet. La reserva o bouquet se ubica en la fila superior del esquema y contiene las 16 cartas que no están en las pilas de construcción. Cualquier carta de la reserva es accesible, no sólo la superior.
Pilas de palo. Las pilas de palo se ubican a los lados derecho e izquierdo del esquema.

Movimiento de las cartas

Para mover una carta, pulse sobre la carta y después pulse sobre el destino. Sólo las cartas superiores de las pilas de construcción, o cualquiera de las de la reserva, pueden ser movidas. Los siguientes son movimientos válidos:
Un as puede ser movido a la pila de su palo. (Usualmente automático).
Una carta puede moverse a la pila correspondiente a su palo si el rango de la carta superior de esa pila es una unidad inferior al rango de la carta a mover.
Una carta puede moverse a una pila de construcción vacía.
Una carta puede moverse a otra pila de construcción si la carta superior de esa pila tiene un rango una unidad superior al de la carta a mover.
Cartas ordenadas al fondo de una pila de construcción se pueden mover a otra pila de construcción si en la secuencia ordenada hay una carta que tiene un color diferente y un rango una unidad menor que la carta superior de la pila destino. Debe existir espacio disponible para cada una de las cartas a mover bajo la carta superior.
Para mover una secuencia ordenada a una pila de construcción vacía primero seleccione todas las cartas ordenadas pulsando dos veces sobre la pila y pulsando después sobre el espacio vacío. Si el número de espacios vacíos es menor que el de cartas seleccionadas sólo se moverán las posibles.
Pulsando con el botón derecho mueve la carta superior a un espacio vacío. Si más de una carta en la pila sobre la que se pulsa ha sido seleccionada, las cartas seleccionadas se moverán a pilas vacías hasta que no existan más cartas seleccionadas o espacios vacíos.
Una carta se moverá automáticamente a la pila de palos desde la cima de las pilas de construcción si las cartas que pudieran ser puestas arriba de la pila se encuentran ya en las pilas de palos.
Pulsando sobre UNDO deshará el último movimiento automático.

Trampas

Manteniendo pulsado SHIFT (Desplazamiento) mientras se mueven múltiples cartas forzará el movimiento aun si no existen suficientes espacios disponibles.
Sugerencias
Aumente el rango de las cartas superiores de las pilas de palos (En opciones) si aun no está familiarizado con el juego.
Intente obtener espacios vacíos al inicio del juego. Un juego probablemente no se pueda ganar si no se pueden crear al menos dos espacios.
No saque cartas de la reserva a menos que sea necesario para hacer una jugada en la pila de construcción.

Botones

Pulsar sobre los botones realizará las siguientes acciones:
  • Nuevo : Comienza un nuevo juego después de barajar
  • Reiniciar : Vuelve al estado original del juego actual
  • Undo : Deshacer. Regreso al estado previo al último movimiento

Opciones

    Muestra una ventana con las opciones siguientes:
  • Rango Inicial : Esta opción establece el rango inicial de las cartas superiores de las pilas de palos. Es necesario iniciar un nuevo juego. Aumentar este valor hace el juego más fácil.
  • Movimiento automático de cartas : Si se establece (ya lo está por efecto), la carta superior de la pila se moverá a la pila de su palo automáticamente si no existen cartas disponibles para poner sobre ella.




  






© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto