MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Clock

Solitario Clock

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

En lugar de poner las cartas en palos, el objetivo en el juego solitario Clock es mover cada carta a una pila de acuerdo a su rango. La pila central es considerada “la mano”, en tanto que las otras doce pilas representan los números de un reloj. La carta superior de la pila central es revelada y movida a la pila correspondiente a su rango. Las sotas (J) se encuentran a las 11, reinas a la 12, ases a la 1, y los reyes en el centro. La carta movida es girada hacia arriba en la parte baja de su nueva pila y la carta superior de la pila que recibe es revelada y movida a la pila apropiada.
Esto continúa hasta que los cuatro reyes sean hallados o se gane el juego. El juego es completamente mecánico con la victoria determinada por la mano.

Movimiento de las cartas

Puesto que sólo hay una pila fuente posible, la carta superior de esa pila es resaltada automáticamente. Al pulsar sobre una pila se moverá la carta superior de la pila resaltada a la pila pulsada.

Botones

Pulsar sobre los botones realizará las siguientes acciones:
  • Nuevo : Comienza un nuevo juego después de barajar
  • Mover : Mover Automáticamente mover la carta elegida a la posición adecuada.
  • Terminar : Completa el juego actual.


Juegos similares y no tanto



  






© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto