MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Calculation

Solitario Calculation

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

A pesar de que Calculation comparte el objetivo usual de organizar la baraja en cuatro pilas de trece cartas, los palos de las cartas en calculation son irrelevantes. En su lugar, las cuatro pilas aceptan cartas cuyos rangos difieren un intervalo específico. Las secuencias que serán aceptadas son calculadas automáticamente lo cual hace al juego aun más interesante.

Esquema

La pantalla se divide en tres áreas:
Mazo : El mazo se encuentra en el lado izquierdo debajo el panel de botón. Sólo la carta de encima de la baraja esta boca arriba y es accesible.
Pilas de Destino : Las pilas de destino se ubican en la columna central del esquema. Los rangos que la pila superior acepta difieren en uno, y la diferencia en las pilas inferiores es dos, tres y cuatro. Una lista de los rangos aceptada por la pila se muestra a lo largo de los lados de la pila. El listado comienza al pie del lado izquierdo y continúa al pie del lado derecho. El rango que la pila actualmente acepta se muestra destacado. Las pilas de destino aceptan cualquier carta con el rango deseado sin considerar el palo.
Pilas de Deshecho : Las pilas de deshecho se ubican en la columna derecha del esquema. Una pila de deshecho puede aceptar cualquier carta y puede contener un número ilimitado de cartas. Transferir las cartas entre pilas de deshecho no es permitido. La única manera de quitar una carta de una pila de deshecho es mover su carta superior a una pila de destino.

Jugar

Para mover una carta pulse sobre ella, esta se resaltará y pulse entonces sobre la pila de destino para moverla. Los siguientes son movimientos válidos:
1. Una carta puede moverse desde la cima de la baraja o pila de deshecho a una pila de destino si la carta tiene el rango deseado. Si se pulsa sobre la carta con el botón secundario (clic derecho), esta carta intentará moverse a una pila de destino si hay jugadas permitidas.
2. Una carta puede moverse desde la baraja a cualquier pila de deshecho.

Sugerencias

Juegue con un número alto de cartas inicialmente en la pila de destino hasta entender y plantear estrategias de juego.
Intente construir secuencias en orden inverso en las pilas de deshecho.
Considere reservar una pila de deshecho únicamente para reyes, porque las cartas debajo de un rey no tienen acceso hasta que una pila esté casi completa.

Botones

Pulsar sobre los botones realizará las siguientes acciones:
  • Nuevo : Nuevo Juego. Comienza un nuevo juego después de barajar
  • Reiniciar : Vuelve al estado original del juego actual
  • Undo : Deshacer. Regreso al estado previo al último movimiento

Opciones

  • Muestra una ventana con las opciones siguientes:
  • Número Inicial de Cartas
  • Configura el número de cartas que están inicialmente en las pilas de destino. Por defecto una. Aumentar este número hará el juego más fácil de ganar.




  






© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto