MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Blackhole

Solitario Blackhole

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

El objetivo del solitario Black Hole es que el "Agujero Negro", representado por el As de picas en el centro del esquema, consuma el contenido de las 17 pilas que lo rodean.

Esquema

El agujero negro ocupa el centro de la composición e inicialmente contiene el As de picas. El agujero negro aceptará una carta si su rango es uno más o uno menos que el rango de la carta actualmente por encima de ella. Las filas se ajustan para que un as pueda colocarse sobre un rey y viceversa. Los palos de las cartas son irrelevantes. El juego se gana cuando todas las 51 cartas han sido capturadas por el agujero negro.

Las diecisiete pilas que rodean al agujero negro contienen todas tres cartas al comienzo del juego. Estas pilas no aceptan ninguna carta.

Movimiento de las Cartas

Para mover una carta hacia el agujero negro, simplemente haga clic en la pila. Sólo la carta superior de una pila se puede mover.

Estrategia

Si dos pilas de altura variable tienen el mismo rango en la parte superior, generalmente es mejor extraer la carta de la pila con más cartas. Nunca usar una carta de una pila con sólo una carta si hay pilas con varias cartas y rango idéntico en la parte superior.

Al comienzo de un juego es conveniente encontrar las trece cartas que son necesarias para completar un ciclo y determinar si la adición de cartas al agujero negro en orden ascendente o descendente tiene más sentido.

Después de han enviado 13, 26 y 39 cartas al agujero negro (la barra de estado leerá 39/13, 26/26 o 13/39) se puede cambiar el orden de filas ascendente a descendente o viceversa. Cambiar el orden en cualquier otro momento dará como resultado un juego bloqueado e imposible de resolver.

Si agrega cartas en orden ascendente, intente quitar cartas de pilas que tienen cartas con rangos mayores en la cima. Si va en orden descendente, seleccione las pilas que tienen mayor rango abajo.

Botones

Al hacer clic en estos botones se llevarán a cabo las siguientes acciones:
  • Nuevo : Comenzar un nuevo juego después de barajar
  • Reiniciar : Volver al estado original del juego actual
  • Undo : Deshacer. Volver a la condición antes de hacer la última jugada
  • Opciones : Blackhole no tiene opciones configurables más allá de las opciones estándar.




  






© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto