YO Y MI DON PARANORMAL

  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #1

    YO Y MI DON PARANORMAL

    TENGO UN DON EXTRAORDINARIO, MI PROBLEMA ES

    ES DECIR LO QUE YO DESEO ES SABER (COMO ACTUAR ANTE LOS MENSAJES QUE VEO O SIENTO?)


    DATO : 1.- Tengo problema con el habla (No de VOCALIZACION)
    Siento que mi ser no me deja hablar, no por (VERGUENZA)
    si no X Q siento que mis ojos y alma puede más que mi (HABLAR)
    2.- Cuando estoy cerca a las personas siento que me quitan energía.


    ¿LES HA PASO? ES NORMAL ...... Q ME PASE ESO?

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #2

    Hola, espero que te encuentres muy bien..

    Quizás puedas comunicar mas fácil con la intención pero recuerda que aquí no todos son sensibles y el habla es una herramienta muy importante para la comunicación, te recomiendo practicar, para a alguna persona de vez en cuando y pregúntale algo, saca platica con las personas que sientas paz y seguridad, así iras desarrollando esa herramienta.

    Con que las personas te roben energía yo si lo he sentido y te puedo decir que hay gente por ahí que al parecer no tiene conexión con los chakras superiores que es de donde generalmente le llega uno energía (coronilla) por eso ellos necesitan de la energía de los demás para mantenerse estables, eso es una manear de vampirismo energético. Lo que podrías hacer en esos momentos es con la intención frenar ese drenado ya sea con una focalización de tu energía hacia la persona como haciéndola a un lado o haciendo a un lado su intención de drenarte. Otra manera sería imaginarte una esfera de energía que te cubre y protege como un escudo o imaginar una pirámide plateada, juega con la geometría. Puedes tmb imaginar un has de luz que proviene del sol o de universo, que te cubra y te llene de energía.

    La gente solo puede absorber energía si así se lo permites, espero que nos cuentes más de tus experiencias, un gran saludo!.

  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #3

    Feliz

    Gracias por haberte tomado un tiempo en responderme y ayudarme. Lo pondré en práctica :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: