MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Voz gutural en las poseciones

Voz gutural en las poseciones

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Voz gutural en las poseciones

#1 Publicado: Lunes 11 de Marzo, 2019 14:42

Hola que tal.
    Esto es muy rarooo pero siempre voy descubriendo cosas y las intento publicar ( ya que conocer, de alguna forma da entendimiento y poder sobre las situaciones) hoy me paso algo muy raro e intentare explicarlo.

He visto alguna posecion, donde la persona deja de ser si misma en formas de expresarse, o actitudes locas.. Etc. Pero en la voz apenas se nota un cambio a mas grabe.
    En otra posecion yo note las mismas características.
    ( mostrar los dientes, gruñir, actitudes como rascarse la cabeza como si tubiecen pulgas, ofender en las charlas, maldecir al entorno) esas son las cosas basicas que e observado. Y una forma rara de hablar, ofensiva, defensiva, y mas primitiva?
    Tambien note un pequeño engrosamiento de la voz..
    Pero no mucho..

Aqui esta el porque.
    O el porque de esas historias o peliculas de poseciones grabes que poseen una voz gutural muy profunda.

Bueno, resulta que habia salido sin consciencia ( muchas veces salgo sin consciencia)
    Pero en un momento tropecé y me cai, note que donde caia habia en otro plano cercano un espiritu ( semi invisible) y por mala suerte me cai encima .
    El espíritu se asusto al verme caer y se desplazó hacia una esquina de la habitacion, yo no pude recuperar equilibrio, pero en mis intentos por hacerlo ( porque me caia cerca) hicieron que me caiga encima de este espiritu.

Que paso?
    Bueno que ambos espiritus o almas no queriamos eso, yo por mi parte caerme justo alli, y este espíritu estaba asustado de que me caiga encima.

Resulta que al caerme mi alma desestabilizó y comenzo a temblar. Ya queria yo levantarme y volver a mi, y no arrastrar con ese espiritu raro conmigo.
    Entre los 2-5 segundos que me llevo levantarme y cepararme, las cosas que hable y dije, se transmitieron a mi cuerpo. Note que como mi alma estaba vibrando no podia ligarse bien al cuerpo y al hablar este no podia hacer uso de mis cuerdas vocales. Al tiempo que vibraba mi alma tambien vibraba mis musculos fisicos, denotandose sobre todo un temblequeo en la mandibula como si tubiece mucho frio, no podia estabilizarlo.

Y es asi como me salio una voz gutural, mientras estaba encima de ese espiritu.
    ( una voz sin cuerdas vocales, nacida desde lo profundo de la garganta y temblorosa)
    Muyyy similar a las voces profundas y guturales de las peliculas.

No es qye fuere que el espiritu era malo ( no) fue una desestabilización y tiemble de mi alma por superponerme sobre otro espiritu ( mas sutil a mi estado)

.......
    Cual es el conocimiento que se desprende de esto?
    Pues que en una posecion, si la voz no es gutural, el alma esta principalmente en el cuerpo y el espiritu intenta influenciarle, pero como esta previamente agarrada, la voz solo sale un poco mas gruesa de lo normal.

Pero si el alma de la persona esta principalmente fuera y es superpuesta o tomada por el espíritu, esta se pondria inestable y al temblar y no poder ligar bien con el cuerpo sale gutural.

Que estoy diciendo?
    Voz no gutural pero mas grabe = alma adentro e influenciada.
    Voz gutural = alma fuera y retenida por el espiritu. ( mientras el almadecea volver y agarrarse al cuerpo)
    Y que nada tiene que ver con que el espiritu es agresivo o muy poderoso. Sino que es una desestabilización del alma.

( sabiendo esto pierdo el miedo a enfrentarme a una posecion con voz gutural) y lo entiendo y lo veo mas inofensivo y natural.

......
    Espero que de esta bobada no me siga ese espiritu.
    Dio cosa caerse encima. Y no me gustaría que me siga.

.....
    Y por otro lado espero que les sirva el conocimiento a las personas que les interesa lo esotérico.

Gracias a dios que nadie me escucho esos segundos . Porque era cripi.
    Si el espiritu me hubiece agarrado y no dejado ir, esa voz gutural hubiese durado su tiempo.
    Pero como no tubo intencion de retenerme me levante y volver. alli termino todo.

.....
    Guarda con que el alma vibre y este inestable.
    Es un momento donde no puedes hacer poderes.
    ( esto lo se de otra experiencia)

....
    De esto deriva algo bueno y algo malo.
    Lo malo ( no dejes que tu alma desestabilice)
    Lo bueno. Si alguien posee a una persona y esta tiene voz gutural, en ese momento el demonio esta inestable totalmente indefenso.

Editado 5 veces. Última edición: 2019-03-11 14:01:54

Dragon-
    Última visita: Oct 19, 2019

2. #2 Publicado: Lunes 11 de Marzo, 2019 18:32

Interesante.....

saargra
    Última visita: Sep 24, 2019

3. #3 Publicado: Lunes 8 de Julio, 2019 12:12

Me cuesta entender algunas cosas, debe ser que aun no estoy a tu altura. Lo que si puedo decirte es que en lo personal utilizo la vibración gutural como una especie de mantra (similar a la de los monjes budistas), me ayuda a entrar en estado de relajación. También me da una sensación de sabiduría y en ocasiones lo uso para "combatir" cuando es necesario.

Rakor
    Última visita: Jul 8, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto