MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Vivir en las montañas n. 3

Vivir en las montañas n. 3

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

1. Vivir en las montañas n. 3

#1 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 03:42

Aun no logro establecerme por completo en las montañas. Juro que no es tan facil.. O almenos no si quieres llevarte contigo algo de comodidades.

Todo hasta ahora a sido muy fisico, llevar cosas ( ropa, comida, carpa, luz solar, recolector de agua etc.) y poco de espiritual.
    No tengo mucho que comentar de esta ida, que supongo y espero que la proxima subida sera definitiva, y bajar solamente devez en cuando por comida o algo en especifico.

De esta ida no tengo mucho que contar.
    Algo si muy interesante, es que mientras subíamos la montaña una gran ave nos sobrevoló ( cortando el aire ) pudo escucharse un gran flujo de aire.. Pero como otros animales no logran verse con el ojo fisico. Yo le calculo una envergadura aproximada de 6 metros ( de ala a ala) y no estaria errandole mucho.
    A los 10 años de edad estube en el condorito ( lugar donde habitan los cóndores) alli un condor me sobrevoló a 2-3 metros sobre mi provocando un gran sumbido en el aire ( maza de aire cortandoce por sus alas) este tenia una envergadura de 4 metros y era muy imponente sentir su pasaje sobre mi. Bueno, en esta experiencia era evidente que las alas de este animal eran considerablemente mas grande que lo que yo una vez experimente, por lo que le calculo 6 mts o talvez algo mas.. Me pregunto si podra ser algun dragon? . Cabe aclarar que al ir de 2 a la montaña, no solo yo escuche el ave pasar.. Y que es imponente como para no llamarte la atencion y mirar hacia arriva para no encontrar nada.

Hace medio año.. Una mañana temprano me habia levantado, y pude escuchar la respiracion de algun animal muy grande en la montaña de al lado...
    Me pregunto si este ser/animal guardaría relacion con este actual? Nunca antes lo habia escuchado pasar.
    Las otras aves.. Que no se ven.. Pasan de forma continua, aveces planeando( muy veloz) aveces chichirriando entre ellas y aleteando en subida..
    Pero no volvieron a escucharse como la primera vez el primer dia que encontre el lugar. . Parecidas al pasar de un micil. ( uau... )

Por otro lado e escuchado alguna flauta en el bosque por la mañana .. Pero esta no fue muy frecuente.

....
    En esta ida instale el sistema de recolección de agua de lluvia , el cual pretendo mejorar a futuro.
    Lo mencione antes y vuelvo a mencionarlo, el agua es de vital importancia, ya que no se puede hacer absolutamente nada sin agua.. ( todo requiere de agua y es el bien mas preciado en la montaña)

.......
    Hemos ido en los dias de eclipce, ya que este reprecenta espiritualmente la muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo... ( todo cambia en este momento en las zonas que ocurren los eclipces - todo evoluciona , deja de ser viejo para ser nuevo . )
    Lamentablemente estaba nublado.. Pero logramos concretar un ritual de presentación ante los espiritus del bosque.
    Parecera tonto, pero el uso de la palabra hablada es importante ya que da materia y sentido a las cosas.
    Hacer una presentación de este tipo a los espiritus
    Donde se menciona intensiones, proyectos y responsabilidades.. Es importante. ( aunque me hubiese gustado poder ver a los espiritus. Pero Sera mas adelante )

.....
    Algunas pequeñas cosas, aveces desaparecen de pronto de frente tuyo, si desvias tu atencion un ratito.... A lo cual me lo supongo en duendes.
    Me a pasado hoy a la mañana con una palta... Ponerla sobre una piedra, mirar para otro lado por otro tema y al volver a agarrarla ya no estaba.. ( chan... )

Esta es una montaña, la cual me la supongo especial.. Cordoba es una zona árida con sierras y llanuras un poco áridas... Pero este lugar es unas 10 montañas, las cuales formaron un bosque, y me supongo que es un llamador para todos los espiritus que viven en la cercania..

Nos tocaron dias calurosos y humedos esta vez , pero a la noche desciende mucho la temperatura para las 2 am. Tenemos pensado hacer entrenamientos nocturnos en verano y diurnos en el invierno.. Aunque a mi me esta costando mucho..
    Y que soy una persona diurna... Tendre que aprender a cambiar los horarios de vida .

Intente por primera vez controlar y salir. Pero no me resulto por tanto cansancio..
    Ademas no puse la voluntad suficiente. ..
    Espero poder en poco tiempo volver a controlar como antes.

Por parte de mi alumna, pudo ver un escarabajo verde astral de unos 20 cm . El cual movia las plantas a su paso. Pero al prestar mayor atencion el escarabajo dejo de verse para solo verse como se movían las plantas a su paso.

La montaña es interesante. Y si existe algun lugar para poder desarrollarse en esto, creo que estoy en un lugar idoneo.
    Antes quise buscar ir a los bosques del sur. ..
    Pero alla.... Las cosas son mas imponentes. Se nota.
    No se, pareciere ser muy peligroso de noche. Y he notado entidades muy peligrosas alla, al punto de erizarme hasta los huesos. .
    Esta montaña es mas pasiba.. Mas idónea para iniciarse. .. Tiene sus peligros, pero no estan en mayúscula.

.....
    Intente poner el amplificador de señal 3g para internet.. Pero no e tenido suerte, logre muy buena señal 2 g en la cima de la montaña ( subiendola en la noche) pero no 3g... Una lastima. Vere si a futuro puedo solucionar el tema.

Sin mucho mas que decir. .
    Espero que para la próxima publicacion sea mas interesante.
    Un saludo a todos.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-24 02:54:51

Dragon-
    Última visita: Feb 21, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 06:18

NO dejan de ser interesante los registros de tu experiencia, aunque sean "triviales".... en los detalles sencillos a veces suelen darse los grandes cambios.... que bueno que estés tan preparado, ahora solo queda seguir hasta lograrlo, y en el camino a lograrlo seguro muchos conocimientos y experiencias se lograran....

saargra
    Última visita: Feb 23, 2019

3. #3 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 10:24

Hola saargra, muchas gracias por el comentario,
    Si yo le supongo que gran parte del cambio sera por solo existir en el lugar y llegar a estar en armonia con este, creo que eso deberia bastar para que el alma cambie su estado ( camino espiritual) y provoque en mi cambios visibles y notables ( ver espiritus en la realidad y etc , lo cual siempre quise. .)
    Tambien toma en presencia querer y esforzarte por ello, atravez de la meditacion ( salir del cuerpo y promover lod cambios necesarios - pactos espirituales, cambios espirituales, etc.

Y por ultimo lo mas importante, lo cual no e mencionado mucho hasta ahora, y es estar bien internamente. ( que tu alma brille )
    Es por este motivo que estos 2-3 ultimos años no e echo nada espiritual, y espero aqui, en un nuevo camino poder terminar de sanar mi alma y darle nuevo rumbo. Un rumbo que siempre quise, pero estando en la sociedad se me hacia imposible ( como si escalace una montaña de piedras y espinas. Es por ello que me aleje. )
    Remarco lo importante... Estar bien por dentro
    Creo que eso abre las puertas para el desarrollo personal y espiritual.

Ir a las montañas es un concepto de vida totalmente nuevo y hasta asusta un poco. Porque deben cambiarse ciertos paradigmas de existencia , si o si.
    ( talvez esto sea lo mas dificil)
    Se ha de dejar de ser humano , para empezar a ser libres en el espacio y el tiempo.
    ( cuando aun no superaba la edad de 10 años, recuerdo haber sido libre en el espacio tiempo. Luego de eso llegaron las preocupaciones, y con ellas los problemas internos) - creo que debo de volver a ese estado donde ni el mañana ni el pasado es importante, para que esto resulte ( pueda producirse el cambio)
    Haber vivido tanto tiempo en sociedad me marco mucho, con conceptos erróneos de existencia ( fisicos) sacarse eso de encima es un poco dificil...
    Porque a estas alturas poseen carga emocional.

Igual, si me voy, es porque creo poder lograrlo.
    O almenos nesecito que esto suceda ( en sociedad sentia que moria por dentro)

Veremos que pasa. En un par de meces podre darme cuenta si llevo o no un buen rumbo .
    No haber intentado esto, hubiese sido terrible.
    Veremos que pasa.

( me voy con tristezas, porque hubiese deseado virir con un humano mas acorde a la existencia.
    Mas respetuoso ( para si y con los demas)
    El cambio para el humano esta a un solo paso..
    Y se llama respeto. ( respetar y pedir ser respetado)
    Disminuir su velocidad, vivir en armonia con la naturaleza y con las demas personas)
    El humano es.. La parte pensante del planeta y le toca actuar como tal.
    Mientras no lo haga. Mientras no tome su lugar de existencia Todo estara mal... ( en desarmonia)

Siempre pienso...
    La sociedad funciona.. Solo que no saben el como
    Y dejan que los guien personas egoistas que nisiquiera velan por el bienestar. ( armonia)

Hace falta un cambio. Y creo que se esta empezando a realizar... Espero que se concrete.

.....
    Si quieren que les diga el como.. Es..
    Respetando a los demas y la naturaleza al tiempo de exigir respeto.
    Es vivir mas el precente, sin consumismos extremos o deseos extremos ( vivir solo con lo que nesecitas, no con lo que no - ej casa grande y etc)
    Tener un espacio de tiempo armónico para con la naturaleza ( cuidar, respetar. Ej. Sembrar arboles, regarlos, curar animales, darles casa o mejor vida en su entorno)
    Entender que las cosas poseen espiritu. Y que los animales tienen sentimientos. Asi como tambien alma, que estos tambien sufren.
    Entender las cosas necesarias y las que no lo son y hacen ruido ( aprender cosas innecesarias no es bueno... Solo es bueno lo que reconforta tu alma)
    Vivir en libertad de derecho a elegir tu forma de vida ( trabajo, forma de vivir, etc) sin la exigencia de prerrequisitos. ( ej. trabajar por idoneidad y no porque uno posee un titulo. Sino que la persona deberia formarse ( estudiar) mientras se trabaja. Aprendiendo de los demas. ( algo asi como era en la antigüedad- solo que combinado con el precente- con estudios)

Cambiar esto es muy dificil.. Pero el cambio a comenzado y puede verse como poco a poco, la sociedad enrrumba. Espero que lo logren.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-24 09:50:19

Dragon-

4. #4 Publicado: Viernes 25 de Enero, 2019 03:24

El cambio se está dando. Sí.

Pero es progresivo y lento. En fin, hay que tener consciencia de la historia humana y que realmente es muy corta en términos de tiempo (cosa que muchos olvidan).

Existen personas aptas para vivir aquí, y existen personas que no, incluso; Aquellas que no, pueden encontrar la forma de vivir aquí sí quieren hacer los sacrificios pertinentes.

En todo se hace sacrificios. Siempre se pierde algo, siempre.

Lo que se valora depende de la persona. Solo eso. Para mí, tuve dicha y suerte de poder seguir a mi alma, lo que realmente me da regocijo y felicidad. Aquello que me da fuerzas, aquello que da vida. Y sigo teniendo esa posibilidad, aquí en este mundo, aquí en este plano eso se a dado.

Así qué, el camino de dragon no es si no uno de muchos, y cada persona debe encontrar el suyo. Y esa es la máxima y única verdad que defiendo a capa y espada.

Paradojicamente, lo que da vida para mí no es la espiritualidad.

Esto me quita vida, por eso dejé de responder.

Me hace daño y me lastima el involucrarme en estas cosas. Así como me lastimaria que me obliguen a robar, y que me pierda en una senda donde mi corazón no está satisfecho consigo mismo.

Ocultismo, espiritualidad, hermetismo. Nada de eso me da vida, todo eso me quita y me hace más debil, fragil y fugaz.

Cada persona debe encontrarse a si misma, lo que la inspira y le da vida. Primero debe experimentarlo y luego decidir. Conozco muchas cosas de mí, pero el verdadero avance se me a dado viviendo mi vida.

¿Otros son así? Sí, ¿Otros NO? Sí.

Hace unos dias borré un comentario (no el ultimo que vió dragon), que era para poner un poco más de contexto. ¿Pero sabes qué? Decidí borrarlo.

8 Años en un foro y jamás habia pensado en borrar un comentario porque tal vez causaran problemas y daños.

Algo a cambiado.

En fin, suerte. Y que siempre tengas la dicha de poder avanzar con tu propia fuerza.

Los átomos son eternos. Ellos no experimentan el tiempo, el átomo de hidrógeno que estuvo en el inicio del tiempo estará en el final. ¿Pero qué es la vida de un átomo? Si jamás cambia, si jamás se une a otros y da formas extravagantes, si se forman complejas células, que contienen vida. Al final si viviéramos como el átomo en su estado más puro inmutable, sin que pase el tiempo jamás, sin cambios.

¿Por qué habría de existir en primer lugar?

Saludos y suerte en tu viaje.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-25 02:36:09

dani7115
    Última visita: Ene 26, 2019

5. #5 Publicado: Sábado 26 de Enero, 2019 07:33

Dragon- ha dicho:
    Si quieren que les diga el como.. Es..
    Respetando a los demas y la naturaleza al tiempo de exigir respeto.
    Es vivir mas el precente, sin consumismos extremos o deseos extremos ( vivir solo con lo que nesecitas, no con lo que no - ej casa grande y etc)
    Tener un espacio de tiempo armónico para con la naturaleza ( cuidar, respetar. Ej. Sembrar arboles, regarlos, curar animales, darles casa o mejor vida en su entorno)
    Entender que las cosas poseen espiritu. Y que los animales tienen sentimientos. Asi como tambien alma, que estos tambien sufren.
    Entender las cosas necesarias y las que no lo son y hacen ruido ( aprender cosas innecesarias no es bueno... Solo es bueno lo que reconforta tu alma)
    Vivir en libertad de derecho a elegir tu forma de vida ( trabajo, forma de vivir, etc) sin la exigencia de prerrequisitos. ( ej. trabajar por idoneidad y no porque uno posee un titulo. Sino que la persona deberia formarse ( estudiar) mientras se trabaja. Aprendiendo de los demas. ( algo asi como era en la antigüedad- solo que combinado con el precente- con estudios)

Cambiar esto es muy dificil.. Pero el cambio a comenzado y puede verse como poco a poco, la sociedad enrrumba. Espero que lo logren.

Creo que NO se trata solo de mal criterio de la humanidad..... los seres humanos en un sistema que desde su más tierna edad los acondiciona para manejarse desde el egoísmo y/o la discriminación.... este sistema en este plano terrenal pareciera ser en buena parte la causa de una humanidad cruel y despreciable, pero claro que la crueldad de este plano terrenal NO se reduce solo al sistema estructural en el que se desenvuelve la humanidad, todo este planeta esta diseñado de modo que hayan excesos ya grotescos de sufrimiento en cada uno de sus seres vivos, basta con tener en cuenta el hecho de que los depredadores si o si deben de matar para sobrevivir o morir de hambre de lo contrario, es decir hablamos de un mundo realmente cruel, y ya se ha hablado de que esa cantidad de sufrimiento ya NO es necesaria hasta ese grado, que el demiurgo regente de este plano terrenal perfectamente pudo haber diseñado un plano terrenal con la cantidad suficiente de sufrimiento para mantenerlo densificado, pero ya esta claro que prefirió llevarlos a extremos sádicos y grotescos a costa de todos los seres que habitan este plano terrenal, y parte de ello esta en el acondicionamiento de los humanos....creo que mientras NO se le haga frente a la élite y al demiurgo de este plano las cosas seguirán así de aberrantes en este mundo.....

saargra

6. #6 Publicado: Lunes 28 de Enero, 2019 04:49

Vas bien dragón, si necesitas que me heche una vuelta a vijilar estoy a tus ordenes

mpredic1

7. #7 Publicado: Lunes 28 de Enero, 2019 06:01

Hola saargra.. Si me había olvidado de mencionar que otro aspecto que debe si o si cambiarse es el egoismo.
    ( no el egoismo en si mismo, que es bueno para la evolucion, sino el egoismo por sobre otros seres o personas - aquel que invade la regla de tus derechos terminan donde comienzan los derechos de otro)

Un poco de egoismo propioes necesario para generar impulso de desarrollo. Pero no es bueno cuando este trasgrede los limites personales.

Como bien dices es un desarrollo primitivo aun del ser humano, pero por suerte esta cambiando.
    ( derechos de animales, derechos de las personas, inclusion social y etc. De a poco cambia. Y es mas me animo a decir que el humano esta entrando en la cuarta dimension ( primer paso) pero terminar de desarrollar los conceptos que hoy surgen llevaran 2 generaciones mas supongo ( para que muera lo viejo. Y con un ojala que no surja otra guerra)

Respecto al demiurgo... No se. Si seria bueno derrocarlo o no. ( alguna vez escuche, por mas malo que sea un gobernante este produce un gobierno, y eso es necesario para el hombre)
    Solo si el humano estubiera listo para producir un cambio, estaria listo para quitar esa pata de la mesa.
    De todas formas no es tan malo, como lo e dicho otras veces, pero tampoco es tan bueno. ( hay que ser realistas y no dejarse llevar por historietas escritas y reescritas por el hombre) -( almenos eso es lo que yo vi - y esto tambien es una historieta para los demas, cada quien a ir y a conocerlo pliss
    Aqui no valen biblias ni documentos apócrifos ni nada de eso. Sino que es ir y ver . )

Bueno solo eso que me faltaba lo de los egoísmos, que hay que evitarlos, hasta su minima expresion.
    Como seria ej. Contaminar un lago, o rio , donde viven peces. .. O tambien cobrar un céntimo de mas por algo.
    El egoismo del humano es mucho y contamina a 3 de cada 5 personas en un pais estable y a 4 de cada 5 en un pais pobre..
    Se nesecita que ninguna persona sea egoista , y esto es cultura que debe enseñarse, nada mas.

......
    Mpredic.
    Gracias. ..e ido un par de veces ya con la intensión de quedarme pero aun no termino de cerrar todo.
    Igual mi miedo mas grande es encontrarme con un demonio ( real - en la realidad, y que yo no tenga poderes para defenderme, porque estaria en la realidad y no en el astral) igual le daria pelea.
    Pero si admito que le tengo miedo a esto mas que a un puma.

Si lo hubiece si te pediria un poco de ayuda. O si algo me supera.

Estoy empezando a hacer protecciones. ( con simbolos en las piedras, y con amuletos de oxidiana) veremos si sirven.

Estoy en la ciudad y por tanto escribiendo. Pienso subir nuevamente el proximo fin de cemana.
    Cada vez voy cerrando mas temas y un dia ya no tendre que volver.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-28 11:52:44

Dragon-

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto