vivir en las montañas . n 1

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    vivir en las montañas . n 1

    dia 1 de vida en la montaña.
    hemos subido con mucho peso y nos a costado varias horas mas de lo supuesto .
    entre descanso y descanso tardamos 9 hs . eso es demasiado .
    suelen ser 3 hs con peso normal .
    pero valio la pena . logramos llevar una bateria mas . y con todas las cosas que hay
    ya se puede vivir medianamente bien .
    al llegar el puma ya habia echo de las suyas , si .usa nuestra carpa para dormir y la deja desarmada en el
    suelo . chann .
    hay pumas , tambiem demonios , duendes , brujas y etc . pero son las leyes de la
    naturaleza y han de aceptarse si quieres vivir alli .
    podria desgarrarte el puma o picarte una cascabel o llarara . que tambien las hay
    pero uno debe aceptar esas muertes como correctas . si deceas vivir alli .
    los humanos aceptan ser violados . matados de un tiro por un ladron , usados como esclavos .
    es lo mismo . son 2 vidas paralelas alla unas reglas y y en las montañas otras .

    a la mañana siguiente se explano un nuevo terreno y colocamos una segunda carpa mas grande .
    esta es para habitar y la primera pequeña sirve para contener bartulos y no hacer lio .
    no me gusta ensuciar el bozque y estas desapareceran cuando logremos algo mejor
    lo cual calculo para fines de otoño con suerte .ya que es muy dificil acarrear con pesos .

    como estamos en la cima de una montaña , el agua pasa lejos , y este es un recurso primordial .
    aqui uno de verdad toma 2 a 4 litros diarios porque todo requiere de agua .
    hay que buscar a diario 8 lts de agua y subirlos por una montaña muy empinada , de verdad es duro .
    pero ya estoy armando el sistema de recoleccion de agua de lluvia que nos permitira estar sobrados .
    poder bañarnos con ducha ,y poder tomar todo lo que querramos .
    ya instale un sistema electrico basico con luz solar
    a 12 volteos y con la ultima bateria ahora podemos sostener luz solar a 220 volts.
    el gas esta cubierto con un pequeño quemador que es a nafta , y consume muy poco .
    entregando una llama en extremo potente comparado a las llamas de una cocina normal .
    podemos hervir agua en 60 segundos . o cocinar lo que se quiera sin usar casi nada de combustible
    ya que funciona con un sistema de inyeccion de aire y nafta comprimido . (nunca habia visto esta
    tecnologia y me sorprendio tenerla )
    nuestro consumo de nafta , en derroche se traduce en 200 ml diarios . y 50ml en ahorro .
    no me gusta producir fuego ( natural ) y es una de mis normas . no fuego , es muy sucio , holoroso
    e impregna todo . ademas peligroso y desgastante . no es necesario para nada .
    existe la tecnologia y puede ser reemplazado . ya sea con este sistema o bombonitas de gas .

    tener un te caliente al despertar , es hermoso. y de verdad necesario, no se puede vivir bien sin agua caliente .
    ademas tomar te es uno de mis gustos que no deceo eliminar .
    el segundo aspecto es la limpieza . tengo la impresion que estamos molestando en la montaña y dejar cosas desordenadas podria ser perjudicial.
    chann . aun no puedo sin agua corriente suplir por completo este aspecto .
    limpieza es de suma importancia para mi . sobre todo la corporal . detesto por completo no tener limpieza corporal .
    actualmente sin agua corriente , se suple a la antigua al bajar al rio y obiamente sin jabon . para no contaminar . ( es suficiente y se logra una buena limpieza , un 95% de lo que se logra con jabon )
    las cremas , para mantener la piel hidratada son muy necesarias . ) y talvez lo que mas se sufre y aun no logro controlar
    es el echo de que siempre hay sol . sea donde sea siempre hay sol y estamos en pleno verano.
    la gente en sociedad vive en casas , autos , negocios . no poseen exposicion solar .
    y es de verdad nocivo . en el exterior hay mucha luz apesar de ser un bozque o estar bajo arboles. (sobre todo ahora en el verano )
    intento cubrirlo con protector solar por ahora hasta que tenga algo mejor.

    para que de den una idea energetica .
    aqui la energia o prana es dura . aspera . esto provoca una existencia dura , aspera .
    el caminar , los movimientos , tu mirada y pensamiento se adaptan a ella de misma manera ,
    mis movimietos de artes marciales se vuelven fuertes y potentes . lo mismo pasa con la voluntad.

    para que lo entiendan . por ejemplo al lado del rio manso es una energia blanda , suave.
    si estas al lado de un rio tu mente se vuelve flexible . tu mente curva y ondea como el agua
    zigzaguea .y los movimientos de artes marciales cambian totalmente generando un nuevo estilo mas fluido , incluso en el agarre al suelo


    si vieron la serie de avatar (como ejemplo), veran que existen diferentes pueblos .
    agua , tierra , fuego y aire . (aunque no mencionan las sombras )
    bien segun el medio fluyen las energias .
    cuando coexistes con ellas te forman y moldean tu pensamiento , tu cuerpo , tu forma de moverte.
    entrenar aqui , la verdad no me gusta tanto los movimientos tierra pero tienen su encanto .
    lo mio son los movimientos agua , esa energia me gusta mas .
    el agua nunca esta sola tambien esta la tierra cuando entrenas y asi se generan los movimientos
    de artes marciales . no existe un maestro que te diga lo que esta bien o mal .
    sabes cuando la energia esta bien o mal en el movimiento . se siente , se comprende .
    es un idioma el cual yo hablo y es mi especialidad . el movimiento energetico .
    solo debe existir un maestro que te explique como sentirlo no que te diga como debes moverte.
    asi se es maestro en artes marciales .
    lo que diferencia a un maestro de un profesor
    de artes marciales , es que el maestro comprende el movimiento.

    como conozco de esto . el primer entrenamiento que me planteo es empezar a caminar bien .
    solo es posible aqui en las montañas .
    se camina con la punta de los pies , no se apollan casi los talones , las rodillas se protegen de
    todo impacto permitiendo asi su recuperacion y que no terminen mal con el tiempo.
    tambien se camina conservando la altura de la cabeza a todo momento . uno no debe gastar las energias
    en movimientos innecesarios .

    en la ciudad se camina sobre un piso plano , y muy duro . alli si hay que usaar los talones
    pero al ser tan duro produce un desgaste terrible porque a cada paso que dan golpean
    las rodillas . ademas el piso es muy plano y marea hasta que te adecuas a el .
    lo normal . lo natural es caminar en terreno irregular . esto no es porque si . permite a la mente
    adaptarse a las situaciones .

    otra cosa diferente de la vida en ciudad a montaña , es que en ella puedes ver las cosas desde una
    perspectiva mas amplia ( se expande la mente ) a diferencia de la ciudad que se concentra en una accion,.

    el agua que se toma tambien es diferente . es pura y natural .
    a diferencia de lo que dice el humano que siempre ha de tomarse agua hervida o de canilla .
    esto no es asi . el agua posee un ciclo natural , hay zonas y lugares de donde no se pueden tomar agua
    y zonas y lugares de donde si se puede tomar agua .
    ha de buscarce las zonas mas favorables . (vertientes o surgientes ) si no se poseen han de buscarse zonas que el agua este oxigenada
    y procesada por plantas y algas ya que estas absorven contaminantes .
    por otro lado nunca debe recolectarse el agua de superficie , sino las aguas internas . ya que la superficie lleva albumina
    (bacterias y muchos etc)
    tambien a de tenerse en cuenta la temperatura del agua . ya que esta incide en la cantidad de bacterias que esta contiene
    si el agua es fria o helada . es bebible . sino ni la tomes .
    el agua natural posee bacterias pero uno puede consumir cierta cantidad de bacterias que tu cuerpo se defendera y las matara .
    pero superado cierta cantidad de bacterias el cuerpo ya no las podra procesar , el echo de que la gente enferme es mas una cuestion de deficiencia inmunologica
    producida por el estado de animo y alimenticio.
    nuestra agua es de surgiente . y apesar de que tiene zonas de estanco . es procesada por plantas y cursos de agua .
    es bebible . segun su temperatura y epoca del año (sequias )
    llevo mucho tiempo tomando de esta agua . bastante fria . sin ningun efecto secundario .
    pero la hiervo si esta supera cierta temperatura con las sequia .

    aqui cabe aclarar porque no la hiervo apesar de los riesgos y es porque el agua natural posee
    una energia natural , un balance . cristaliza bien en su estado natural .
    en la ciudad el agua por mas que sea purificada cristaliza mal , es agua mala para la vida .
    y hay que poner un balance . agua buena pero peligrosa .(de montaña)
    o agua pura , pero cancerigena (de ciudad )
    tengo la creencia que esta agua podra purificar mi estado almico energetico . y balancearlo a un estado mas puro
    con mejor bibracion ,que va a ser un punto clave si quiero lograr lo que busco lograr , son metas muy grandes .

    aun no me activo ni quiero activarme . espero al momento adecuado .
    .......
    como anegdotas en estos dias ocurren 2 cosas .
    1' desaparece una piedra grande que habia colocado como piso de entrada durante la noche.
    lo atribuyo a un duende o similar . porque aun no realizo protecciones .
    2´ ocurre el primer encuentro (astral?) durante la noche , el cual vio mia alumna y yo no porque aun no me activo.
    en el cual le habian avisado previamente (una habitante cercana) que se cuide del humo negro producido por brujas .
    que cuando ellas producen un echizo este se manifiesta como humo negro , pero que solo las personas afectadas pueden verlo,
    y que mas cuidado hay que tener de no ser todado por este.
    habia un total de 8 a 10 brujas formulando un echizo al unisono de atraccion con sus respectivos humos tras ellas ,
    que al unirse formaban una gran columna negra que venia hacia nosotros.
    comenta mi alumna que al principio simplemente con mucho esfuerzo nos alejamos , pero que todo el escenario cambio y volvimos al mismo lugar donde ellas .
    (que el echiso producia una muy fuerte atraccion y perdida de conciencia , pero que me vio a mi que dar la vuelta y caminar directo hacia ellas
    e incluso empezar a correr . se sorprendio y se asusto mucho , y haciendo muchaaaa fuerza para poder despertarse , logro despertar justo antes de que yo llegara a ellas .

    bueno esto lo cuento como simple cuento . ya que no hay manera de saber si fuece cierto o no ..
    solo que si lo fuece , habla de ciertos modos de actuar de las brujas y a mas conocimiento mejor defenza.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-17 06:51:22

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola saargra.
    A mi entender existen brujos/as, echiseros/as y magos o magas

    Donde bruja seria quien practica la brujería, como pociones, rituales como el budu o otros y echisos personales (rimas etc)
    Mucho no me meto en el tema y mucho no se la verdad.
    Un echisero es mas raro, y usa echisos reales
    ( en idioma original o otro) o símbolos o mudras

    Y el mago es otra figurita dificil. Y usa el poder de la mente o los flujos de la energia para influir sobre la materia y el destino.
    ......
    Pero en brujos/as existe una contraparte astral.
    Aquella que tiene un caldero en su casa, un libro rojo/negro o blanco. Y que aveces se presenta con sus ropages y sombrero aunque las e visto sin tambien.

    Todos estos temas para mi aun estan un poco difusos. No quiero aprender de libros, sino por experiencias y eso lleva su tiempo.

    .....
    A comentar de lo que escribi de la montaña, que no e podido aun terminar de establecerme en las montañas, que no es tan facil cerrar las cosas ( como entregar la casa en condiciones, y etc sociales) por lo que e tenido que bajar o volver un par de veces ( donde escribo en el foro) mañana espero volver a subir si puedo. Y poco a poco dejar esta vida social atras.
    .....
    Comprendo que otras personas intenten hacer este proceso en paralelo, pero a mi no me funciono.
    Talvez estando mas evolucionado solo te lleve 1 dia como dicen ( porque el alma trasmuta sola y naturalmente, y cuando te falta un pasito supongo que seria muy simple darlo)
    Pero a poca evolucion las cosas sociales matan.

    Tambien creo que el proceso de transmutación es una accion como el templado del acero.
    No es lo mismo templarlo en agua o en aceite.
    Y por contraparte (naturaleza o sociedad)
    Tampoco es lo mismo forjarlo rapido o a fuego lento ( cantidad de vidas)

    En todo caso quien forja en vidas y templa en aceite, estaria arruinando por completo el acero final.

    Pero contraparte ( la mia) forja rapida, con agua.
    Pues tampoco es bueno. Le tengo mas fe a mi alumna que tiene muchas vidas ( forja lenta) y templar de esta manera .

    Otro tema a tener en cuenta es en ciudad, el fuego seria como si fuece de carbon orgánico.
    Mientras que en naturaleza seria como carbon mineral ( aumentando asi muchisimo la temperatura de la fragua)
    E visto forjar al rojo vivo...
    Pero las espadas se forjan en incandecente

    Sin hablar de la idoneidad del herrero . Que podria arruinarlo todo o no segun su conocimiento y humor.
    ....

    No es bueno para mi escribir sobre lo que hago, realmente es perjudicial ( en muchos aspectos ) . Y muchas cosas ni las digo por esto ( lamentablemente lo mas lindo)
    Pero aun asi lo comparto. Para que aunque sea otras personas tengan una idea de lo que es esto..

    Me doy cuenta que en mi pais, talvez sea de las ultimas personas que puedan hacerlo mas adelante no se podra mas ( por controles sociales)
    Que en muchos paises esto no se puede hacer, porque esta totalmente restringido.

    Y que en todo caso de lograrlo, seria de los ultimos de la vieja escuela.
    Y que existe la posibilidad de que ni me dejen incluso.
    Aun no lo se, espero que no.
    E apostado muy fuerte, y solo nesecito un año o 2 nada mas.

    Editado 3 veces. Última edición: 2019-01-17 15:04:39

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    Dime dónde están esas brujas y fácilmente pateó su trasero,..
    Muy interesante

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: