Vigilados por una Camara

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Vigilados por una Camara

    Hola

    Soñé con el chico con el que tengo una relación, él y yo en el sueño estábamos sentados en un banco de parque metálico queda frente a la tienda del conjunto donde vivimos él y yo, queda cerca de la puerta de reja de la piscina, recuerdo que cuando estábamos sentados en el banco, nos estábamos besando y yo le besaba su cuello, el me abrazaba, me consentía y acariciaba tiernamente y él se portaba todo tierno, cuando vi que una cámara de vigilancia metálica nos vigilaba y y cambiaba de color a verde el bombillito que tenía y sentí como si nos hubiera tomado una foto , yo desperté feliz pensando en que por fin se había vuelto tierno conmigo. pero lo triste es saber es que solo fue un sueño...

    NOTA: Quiero saber que significa este sueño?

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-02-07 21:19:18

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    En este caso el sueño representa q tienes una relacion fuerte y duradera, pero un poco fria y monotona... tal parece q hay algunas cosas q las personas andan comentando sobre ustedes... parece q tu mente necesita de buenos momentos no te asustes ....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    MI MENTE?

    Gracias pero a que te refieres con que mi mente necesita de buenos momentos?, y si es cierto andan comentando cosas de nosotros dos, cosas como por el solo hecho de aceptar que el me gusta mas de lo que me imaginaba y de que el y yo hemos vivido momentos de mucha pasión, y de que le he dejado detalles y escrito frases solo para el , pero he llegado al punto de que ya no me importa si la gente sed a cuenta o no.... lo único que importa es que lo quiero y me gusta.

    NOTA: Y COMO CONSIGO QUE MI MENTE TENGA BUENOS MOMENTOS?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-14 21:24:41

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    Denuevo volvi a soñar con el

    Hola

    he vuelto a tener sueños con el hombre con el que tengo una relación, soñe que estaba en mi casa de color rosado curuba y que yo me asomaba a la ventana queda en la sala y que lo veía montado en su motocicleta blanca Biwis y una chica estaba montada en la moto junto al el y yo memoria de los celos y de la rabia y ledecia oiga usted que hace con esa vieja .


    NOTA: ¿quiero saber que significa?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Perdona la tardanza el trabajo se acumulo... mira para sentirte fuerte debes valorar mas los momentos q pasas con el.. debes sentir con mas fuerza lo q estan viviendo por q si no la sociedad aunq tu digas q no te afecta va a dañar la relacion... antes de dormir repasa lo q convivieron y deja q tu corazon lo sienta ... asi esta convivencia te hara sentir mas segura...

    Parece q en verdad esta situacion para ti ha hecho q en verdad vivas la vida en rosa... las ventanas representan oportunidades q ocurren ahora el esta un poco acelerado con algunas situaciones pero sin malas intensiones creeme y alguien se esta acercando mucho a el....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    GRACIAS

    GRACIAS por tu interpretacion es muy interesante, yo a ese hombre lo amo, estoy muy enamorada, meda miedo perderlo, me da miedo que este o verlo con otra

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #7

    Hola

    Hola
    Quisiera saber a que te refieres con que (ahora el esta un poco acelerado con algunas situaciones pero sin malas intensiones creeme)


    gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Si lo de acelerado es la forma q esta viviendo la vida parece q se esta arriesgando en lo q hace no se ve exactamente por q y pues si hay gente q se le qiere acercar pero solo el las ayuda no tienen ninguna intension con nadie mas q contigo....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #9

    GRACIAS

    Hola
    Gracias muchas gracias por tu interpretación porque la verdad estaba muy preocupada por el y pero también me dejaste muy contenta . cuando dijiste que ( alguien se esta acercando mucho a el....) quieres decir que es la gente que se le acerca es la que el ayuda.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Si , el auda mucho a la gente asi q no veas q el tiene malas intensiones... pero la gente q se le acerca no es de mucha confianza ese es el problema

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #11

    ay no

    ay no y el lo sabe

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    No el esta muy enfocado en su vida y ayudar...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: