Creo.. Según mi experiencia,
Que el reencarnar es bastante libre, ya seas violador o asesino reencarnas y podrás saldar tus pecados..
O redimirte.
Según mi experiencia..
Te mandan al infierno si sos disidente político.
(no aceptas su juicio)
Yo estaba arriba y le pregunte, (vida pasada)
¿Puedo quedarme?
- -no aun no estás listo tienes que reencarnar.. .....
(hubieron un par de palabras más que me competen. Que ni menciono porque es para más lio, y es muy personal)
¿Y si no reencarno?
Y se me mostraron las puertas del infierno.
Quien me violó la vida pasada y me ultrajo es mi propio hermano encarnado.
Lo que dice que reencarnar es posible para ellos.
No importa que.
Pero plantear una negativa a su juicio es infierno.
También habla de estar listo como alma para poder quedarse (varias vidas de aprendizaje) o cuota?
Cabe aclarar que yo no había hecho nada malo en la vida pasada, por el contrario, si se me violo y etc.
Y le dieron otra oportunidad.
Eso no está mal...
Pero lo que está mal es que le dieron otra oportunidad conmigo como conejito de indias.
(te pongo a su lado para ver si te remides o vuelves a reincidir y para que el como hermano te perdone)
esto lo veo extorsivo.
Igual fue mi experiencia.
Vuelvo a decir, cada quien la suya y que vaya y mire. Es mejor que tomar la mía como ejemplo.
Sabes. .. Sabiendo lo que me paso..
Logro entender porque hay personas que dicen..
Odio a mi hijo y no sé porque... Pero a ni otro hijo no.
Odio a mi hermano y no sé por qué.
O etc. .
O hijos que matan a los hermanos buenos. ..
Hace un tiempo leí una noticia que un nene de 12 años mato a su hermanita menor y le dijo a la madre.
La mate a ella, porque sabía que eso te haría más daño que matarte a ti.
Yo mate a tu hija y estoy frente a ti.
¿Qué vas a hacer ahora?
La madre lo abrazo y le dijo..
No importa para mí siempre serás mi hijo.
Aquí encontré la historia.
https://www.google.com/amp/s/w… ticias-45683110Ahí está. .. Te ponen juntito a tu violador o tu asesino previo para que los perdones.
No lo veo justo.
Yo no necesitaba revivirlo todo. Solo dejarlo atrás, hacer una nueva vida, nada más. No es justo que se te manipule así.
....
No. Lo veo justo porque ellos intentan compensar karma y que se aquieten las aguas.
No es justo..
Porque yo quería dejar mi vida atrás y comenzar vida nueva. No tenía problemas con que me violasen previamente. Solo un mal trago nada más.
Simplemente déjalo atrás y no me molestes.
No es justo.
Compensan tu karma y el de otros a su juicio y sin preguntar. (creo que esto es lo más grave de todo, no te preguntan ni consensuan su decisión) es gravísimo.
Para mí no es justo.
Igual no les guardo rencor. Solo pido que me dejen ir la próxima vez, nada más. Pasado pisado. Ya está. Que no me toquen más.
Vuelvo a repetir cada quien su historia. Y debe ir y ver que paso.
......
Desafío a las personas que ponen corona de florcitas a dios.
Que vayan y vean. Pero con ojo crítico.
Desde una perspectiva imparcial.
El cielo y el infierno son conceptos tan pequeños..
Podrían comenzar por eso. (¿por qué?)
Porque una perspectiva de bueno y malo..
.....
Yo sé que es feo que te muevan el piso. ..
¿Pero no es preferible una verdad? ¿Por sobre una mentira?
No dejen que les digan nada. Vayan y vean con sus propios ojos.
Solo eso..
Incluso aun así... Defiendo a dios y digo. Si... Dios es bueno... Pero a su conveniencia.
Otra cosa es el dios del universo..
Nada que ver con este dios o ala o demiurgo/s
Pero creo que un dios así tiene una mentalidad de dios y no parecida a la humana. . Que no ve los conceptos de bien o mal, pero si conceptos creacionales y de existencia.
Piensen que el universo está plagado de almas con miles de años de antigüedad... Que el humano es algo resiente. Que las almas que aquí habitan son relativamente recientes por más viejas que sean.
Entiendan esta posición.. Y busquen con sus propios ojos la verdad en la que se vive..
Porque una nena es violada por un viejo... Porque hay mal en la tierra, y muchos etc.
Busquen ver con los ojos y no crean cuentitos. Ni siquiera el mío.
Cada quien debe tener su propia trayectoria.
......
A mí no me conviene en absolutamente nada abrir la boca. De verdad no me conviene.
Como dije los otros días me mataron mi mascota. Y hay muchos etc.
Perooooo...
A mí me paso esto..
¿Creen que me las voy a callar?
Muy por el contrario. Hablare a cuatro vientos.
Para que este en su conveniencia dejarme ir.
.....
Yo cuando voy y veo... No es una imaginación o un susurro. ¡NO!! es tan físico y real y papable como la vida que viven. Incluso más. .. Puedo percatarme de más detalles de lo que sucede porque mi alma está activada.
Cuando digo. Vayan y vean... Es literal.
.....
Por otro lado.... Solaipsa, que vi un par de videos suyos. También dice que es un demiurgo..
Y es una persona en extremo evolucionada. .
¿Creen que es porque sí que hay rumores?
Cuando el rio suena.... Es porque. ... (agua trae)
Pues vayan y vean.
Y la pregunta del millón.. Al final.
El fin, ¿justifica los medios?
Según yo vi. .
Dios es una buena persona, solo que imperfecto
Con trapos sucios, como todos.
Un demiurgo. Y en esa clasificación sus acciones son correctas. Solo que un poco injustas (a mi visión)
Vayan y vean si esto es o no cierto.
Editado 24 veces. Última edición: 2019-01-18 16:36:38