MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » Vídeo sobre el Eden

Vídeo sobre el Eden

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

1. #26 Publicado: Martes 22 de Enero, 2019 23:49

Dragon- ha dicho:
    Es una consciencia paralela que va despertando de a poco. Y para que despierte bien hay que avisparla. ( esto es lo que yo le enseño a mi alumna, y a fundir las consciencias)
    Es tonto.. Pero hay que tomar el control del alma ( desarrollando voluntad) y hacer que tu alma aga lo que tu quieres..
    Para esto es muy bueno el mapu. De artes marciales. ( tu consciente prevalece ante el impulso inconsciente de levantarse por el dolor)

Que es eso del mapu?? y lo otro una vez que se rechaza el túnel que opciones quedan??? se puede uno simplemente retirar de este plano terrenal y de las malditas influencias del demiurgo??

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

2. #27 Publicado: Miércoles 23 de Enero, 2019 00:59

Es un gusto leerte dragon y a los que aportan conocimiento más allá de obviedades y simplismos también.

Creo que mi verdadera evolución empezará tras lograr salir al astral.

Primero poco a poco estoy practicando el tomar conciencia en los sueños que tengo que cada vez se notan más reales.

Dices "Y yacuando se desarrolla por completo la otra consciencia, pues es momento que ya no te permiten encarnar en este mundo."
    ¿Ahí es cuando te mandan al infierno o al cielo directamente?

Y dices lo de la conciencia activada, ¿eso es lo mismo que tener el poder mental desarrollado o son cosas diferentes?

Fredd555
    Última visita: Abr 30, 2019

3. #28 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 00:38

Para poder tener consciencia ( real) al salir o también dominar un sueño, hay que tener fuerza de voluntad.
    Hay personas que poseen fuerza de voluntad y otras que no. Veo dificil que alguien que sea vago, peresozo , o le gane la bagancia pueda controlar y dominar una salida .
    Tu alma debe ser fuerte , y por sobre tu alma tu mas fuerte para controlarla ( que haga lo qie tu consciencia quiera y no lo que se le venga a primer momento )

Dije bien para esto sirve el mapu ( de kung fu )
    O kivadachi ( de karate )
    Cuando esta postura supera el minuto , los musculos de las piernas empiezan a quemar , pidiendote el cuerpo y todo tu inconsciente que desistas y te levantes . Mantenerte firme en la postura y superar los tiempos ( con los dias y meces ) crea una mente fuerte firme y capaz de controlar el inconsciente .

En dias de entrenamiento yo e logrado mantenerla hasta 40 minutos . Prueven solo con un minuto y veran de lo que hablo.

El chiste tambien esta en mantener la espalda recta y la mente vacia , tranquila .
    De tu insconciente surgiran toda clace de pensamientos ( sobre todo , dolor , y abandonar la accion )
    Mantener una mente calma y vacia , con un dominio total del consciente sobre el inconsciente
    Forjara una mente fuerte y un inconsciente sumiso a tus deceos .

Otra forma de desarrollarlo es con alpinismo .
    Cuando estes en situacion , tu inconsciente te pedira abandonar el esfuerzo . Pero tu mente porque si , porque deceas llegar lo forzara , por mas que sea un esfuerzo ilogico. .

Pero me parece mejor hacerlo en mapu . Ya que no existe la recompenza , y tu fuerzas porque si al cuerpo. ( asi a futuro puedes dominar el alma por mas que no exista una nesecidad o recompenza por ello )

Todo el mundo logra controlar el alma cuando hay algo muy importante en juego ( la vida tuya o de otros )
    El chiste esta poder controlarla cuando no existe ninguna recompensa , solo porque ese es tu deceo.
    .....
    Hay quienes cuando meditan y dejan fluir las cosas .
    Es esto correcto ?
    No lo se . Talvez si . Y talvez no , eso no lo se aun.

........

Luego de rechazar el tunel , no se lo que pasara. Porque aun no lo he echo .
    Supongo que si antes de morir .... ( tomas unos segundos para aliniar tu alma y generar consciencia
    Lograrias salir con tal , ademas en situacion de muerte seria mucho mas facil tomarla .
    , talvez ni sea necesario y tu alma salga sola con consciencia . Pero creo que seria bueno dedicar unos segundos a prepararte a salir con consciente activado .

De lo que se hasta ahora es que el camino y las cosas no son con florcitas que caen del cielo .
    Que si quieres algo debes esforzarte a por ello. Y que por lo general suempre hay cosas que se oponen y debes superarlas ..

Para mi es simple .
    Si te dejan ir. Pues genial !! ( cosa que no creo )
    Y sino . Pues teletrasportas o cambias de plano .

Como aun no lo e echo . Pues siempre supongo lo peor por las dudas , de esa forma no hay cosas que me superen en el momento.
    Ya se vera .

Uno no puede prepararse para una guerra , o para el amor .. Simplemente das el primer paso e intentas que tu mente este lista , y si tienes algunas herramientas por las dudas mejor .

Dragon-
    Última visita: Nov 12, 2019

4. #29 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 01:03

Cuando desarrollas la consciencia, ya no eres una persona acorde a este mundo ( nivel evolutivo)
    En ese momento te echaran del planeta..

Supongo que te ofrecerán el cielo, o ser angel, o que te vayas a otros lados ( ciudades astrales)
    Y si pides quedarte, no creo que te dejen asi como asi, sino que tendran ciertas condiciones.
    ( si... Peroooo... )

Generalmente creo que no es tanto que te echan, sino que te desfazas tanto que ya no deceas seguir existiendo aqui.
    Imagina que estas en un parque de diversiones que ya viste y experimentaste todos los juegos...
    Tu mismo sera el que se va a buscar fuera nuevas experiencias...

Por otro lado. Observa como existen muuyyyy pocas personas evolucionadas en la tierra ( evolucionadas de verdad. Capaces de hablar con espiritus, levitar y etc.. ) crees que esto es porque si?
    Gran numero se van..
    Y el resto que se queda donde esta?

Donde algo huele mal... Es porque hay gato encerrado.
    Lo logico seria que almenos el 30% de la poblacion estubiera evolucionada.
    Porque esto no se da? Y solo se da un 0.00000001%..

Dicen que.
    La respuesta mas simple, suele ser la acertada.

........
    De la consciencia activada.
    Vida a vida manejas mas volumen de energía.
    Y vida a vida ( no lo notan. Pero te vuelves
    Consciente atravez de la mente inconsciente)

Esto hace que puedas ver y hablar con espíritus.
    Que si fuiste medico en vida pasada puedas saber que enfermedad tienen las personas y curarlas..
    Que si tocas un objeto sabes su historia.
    Que tienes memoria fotografica o diletica.
    Que ves el futuro.
    Que puedes levitar?
    Que puedes teletransportar?

Las cosas que se te habilitan dependen de las cosas que aprendiste a hacer con tu alma.

Actualmente, empieza a habilitarse para todos la telepatia.
    ( la gente usaun tel y cree que puede comunicarse con otro en cualquier parte del mundo)
    De creer a hacerlo solo hay un pequeño paso.
    ( poder escuchar el inconsciente)

Antes esto no era posible porque la gente misma descreia poder comunicarse directamente... Por las distancias. Y esto bloqueaba su mente a la telepatia.

Hoy todos hacen telepatia en los sueños ( si se concentran bien)

Con inconsciente( activado) habilitado las puertas se abren.
    Luego hay que saber mover energia y pensamiento para cada poder. Y luego tener la energia para proyectarlo.

Cuando salgo al astral, porque te crees que puedo teletransportar?
    Porque aprendi a hacerlo.
    Porque lo hago con el inconsciente.
    Y porque tengo la suficiente energia para materializarlo alla.

La gente de alla no suele hacer poderes porque no les sobra la energia... Viven alla.

Cuando a mi se me acaba la energía pues se me acaban los poderes, es como la nafta de un auto.
    Pero hoy estoy desarrollando nuevos tipos de poderes, sin energia. . Mucho mejores.
    ( almanos eso tengo pensado hacer)

La gente que puede hacer algun poder aca es porque reune las tres condiciones.
    O las 3 b.
    Bueno, bonito y barato.

Si te falta solo una no podras, ni te esfuerces.
    Concentrate en desarrollar las otras que tienes.
    Y busca luego la que te falta.

Dragon-
    Última visita: Nov 12, 2019

5. #30 Publicado: Sábado 26 de Enero, 2019 07:04

Entonces hay mucho por investigar acerca de como evitar que te sigan atrapando en este maldito plano terrenal....

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

Anuncios

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto