URGENTE Sucesos extraños profesoras informática

  • Avatar JesusTheKid
    JesusTheKid
    Mensajes: 6
    • #1

    URGENTE Sucesos extraños profesoras informática

    Hola estimados amigos del esoterismo y lo paranormal. Hoy me dirijo a vosotros ya que necesito vuestra ayuda urgentemente.

    Actualmente me encuentro realizando un Módulo de sistemas microinformáticos y redes en el cual tenemos una asignatura llamada SOM. Anteriormente teníamos una profesora encantadora llamada Carmen la cual desapareció misteriosamente después de navidad, los profesores ocultaron mucha información sobre esta desaparición insólita. No le dimos mucha importancia ya que apareció una nueva profesora muy maja y buena, incluso se podría decir que a veces es adorable, como un bebe mono o como el Gremlin bueno cuando se porta bien. Parecía que la habían sacado del videoclip de Snufi Schnuffel llamado "Mi peluchito".

    Todo era perfecto hasta llegar al tercer trimestre (su segundo trimestre de trabajo en el centro), misteriosamente su actitud empezó a cambiar, empezó a tener tics nerviosos y a decir muchas veces en voz baja y al cuello de la camisa la palabra JODER o MANDA COJONES (vocabulario puramente demoníaco), además debo añadir que es zurda (dato importante en tema de posesión demoníaca) y tiene un gato que no se porta bien cuando está programando ( programa ella, no el gato). También empezó a realizar preguntas trampa en exámenes para suspender a la gente, como la de EXT3 o la de crear fichero. Y por último flameaba (y trataba mal) a un muy buen alumno llamando Alfonso (el primero del top ten de notas en el centro).

    Como estudiamos una asignatura llamada FOL pensábamos que podía tratarse de síntomas de Burnout o síndrome de estar quemado, ya que la profesora tiene que soportar a un alumno maléfico y algo cansino al que denominan Chuky y al pelota de la clase que le invita a bocadillos de tortilla, pero nada más lejos de la realidad. Un compañero de clase llamado Astorga (un gran conocedor en temas de esoterismo) nos informó de hechizos de cambio de conducta y alteración de chacras, muy utilizados en su pueblo (especialmente en la zona de la catenaria), también nos informó sobre posesiones demoníacas y budú.

    Actualmente pensamos que se trata de una posesión demoníaca. Un grupo de alumnos estamos indagando sobre estos temas esotéricos para poder recuperar a esa profesora encantadora que llegó hace un par de trimestres ya que no queremos suspender. Agradeceremos vuestros aportes y toda la información que podáis ofrecernos. El mal nunca vencerá.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-28 18:00:23

    Amante de los desconocido, perseguidor de la sabiduría.
    Es mejor pedir que robar.
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    No sé. Todo esto me resultó muy extraño y en definitiva con tintes satíricos. Hay cosas que no tienen sentido o directamente no tienen una relación con las cosas, por lo menos no un mínimo de raciocinio.

    Simplemente puede ser que la profesora tenga problemas en su vida personal y se desquite con sus alumnos. O simplemente con el tiempo mostró su verdadera cara.


    Saludos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Esto no parece ninguna cuestión demoníaca.
    Para empezar, pues hay que ponerse muy duchos a la hora de estudiar y progamar. Si piensan que buscando como ahuyentar a un demonio para no reprobar una materia es la manera de sobrevivir en este mundo, pues están muy equivocados y el augurio de sus vidas pinta triste.

    Suponiendo que realmente fuera algo demoníaco (lo dudo), ustedes no tienen ninguna relación para tratar de ayudar a la profesora, y menos si lo que buscan es no salir reprobados. En caso de ser el caso, lo único que lograran es que a ustedes se les pegue algo, pues no tienen la fuerza, conocimiento ni deseo de ayudar a otra persona.
    En lugar de buscar posesiones y exorsismos, ponganse a trabajar en su materia.

  • Avatar JesusTheKid
    JesusTheKid
    Mensajes: 6
    • #4


    Alrik ha dicho:
    Buenas.
    Estando cerca de ella, en los momentos en los que insulta o reacciona de manera diferente, ¿han sentido olores extraños? Olor a basura, azufre, o cualquier otro mal olor. Los demonios cuanto mas se manifiestan, mas tienden a tener estos olores caracteristicos, puede que no lo sientan todo el tiempo, pero en momentos precisos, si. Por otro lado, es un tanto falso el hecho de que una cruz o una plegaria, o agua bendita puedan hacer algo, pueden intentarlo, pero solo afectara si ese SER es debil.
    Tambien pueden sentir presion en sus cabezas en momentos especificos estando cerca de ella, asi como tambien que el salon de clases se ponga particularmente caliente cuando ella esté en el mismo.
    La presion se puede manifestar de diferentes formas, 1: calor y mucho, 2: que la persona sienta asfixia o presion en el pecho y/o en la cabeza, 3: dolor de cabeza estando cerca de la persona particular, aunque esto puede variar o ser una combinacion de todas.
    Si ves que esos "sintomas" se manifiestan, pues si, estas en presencia de una posesión.
    Ahora, lo primero es aprender a crear elementos de proteccion para ustedes mismos, asi como tambien aprender simbolos de proteccion, etc, es lo mas importante. De nada sirve tratar de auyentar un demonio, si se estan exponiendo ustedes y acaban heridos (o peor).




    Antes de todo muchas gracias por responder y ofrecerme tus conocimientos. He observado a la profesora atentamente esta semana tras leer tu comentario. En cuanto a olores suele oler bien, no he detectado olor a basura o azufre. La presión en la cabeza sí que la he notado, pensé que podría ser por exceso de horas delante del ordenador en clase, también noté cierta presión y dolor de cabeza cuando estuvo cerca solicitándome una práctica con mucha prisa, esto puede ser un claro síntoma de posesión según me informas. En cuanto al calor, por respeto no puedo tocarla para detectarlo ya que es mi profesora y ante todo la respeto, pero un compañero me ha informado que al enfadarse con mi querido compañero Alfonso, la profesora adquiere un tono rojizo y ahí sí se detecta subida de temperatura (también blasfema y suelta improperios)

    En cuanto al uso de la cruz, plegarias y agua bendita, ¿cómo podría saber si el demonio que la posee es débil?. ¿Se te ocurre alguna idea para poder arrojarle agua bendita sin que el demonio que la posee se despierte?

    Voy a informarme mucho sobre elementos y símbolos de protección e intentaremos exponernos lo menos posible a la profesora. Muchas gracias por tus sabios.consejos y tu preocupación por nosotros querido amigo, bendiciones, fuerte abrazo.

    Amante de los desconocido, perseguidor de la sabiduría.
    Es mejor pedir que robar.
  • Avatar JesusTheKid
    JesusTheKid
    Mensajes: 6
    • #5


    dani7115 ha dicho:
    No sé. Todo esto me resultó muy extraño y en definitiva con tintes satíricos. Hay cosas que no tienen sentido o directamente no tienen una relación con las cosas, por lo menos no un mínimo de raciocinio.

    Simplemente puede ser que la profesora tenga problemas en su vida personal y se desquite con sus alumnos. O simplemente con el tiempo mostró su verdadera cara.


    Saludos.


    Gracias por tu respuesta. Como indicas puede que la profesora pareciese super buena en los primeros días de trabajo y después nos mostrase su verdadera cara, yo lo pensé al principio pero cuando empezaron a pasar ciertos sucesos, tanto yo como un grupo de compañeros nos preocupamos. Por eso decidimos contactar con gente de este foro que pueda ayudarnos con sus amplios conocimientos en estos temas (los cuales nosotros desconocemos). Actualmente y tras el comentario de Alrik, he detectado muchas cosas que nos confirman una clara posesion demoníaca. Toda ayuda será bienvenida, gracias de nuevo, fuerte abrazo y bendiciones amigo.

    Amante de los desconocido, perseguidor de la sabiduría.
    Es mejor pedir que robar.
  • Avatar JesusTheKid
    JesusTheKid
    Mensajes: 6
    • #6


    Karuna ha dicho:
    Esto no parece ninguna cuestión demoníaca.
    Para empezar, pues hay que ponerse muy duchos a la hora de estudiar y progamar. Si piensan que buscando como ahuyentar a un demonio para no reprobar una materia es la manera de sobrevivir en este mundo, pues están muy equivocados y el augurio de sus vidas pinta triste.

    Suponiendo que realmente fuera algo demoníaco (lo dudo), ustedes no tienen ninguna relación para tratar de ayudar a la profesora, y menos si lo que buscan es no salir reprobados. En caso de ser el caso, lo único que lograran es que a ustedes se les pegue algo, pues no tienen la fuerza, conocimiento ni deseo de ayudar a otra persona.
    En lugar de buscar posesiones y exorsismos, ponganse a trabajar en su materia.


    Hola querido amigo. Cómo bien indicas buscamos aprobar la asignatura pero esa no es nuestra mayor preocupación ya que sacamos buenas notas. Aunque la persona poseída sea nuestra profesora y no exista ninguna relación, ella es un ser humano con un gran problema (ya que estar poseído es algo muy grave), dado a nuestra educación damos prioridad al ayudar a una persona que lo necesita y no a aprobar una asignatura, ya que como dijo Mariano Rajoy "somos sentimientos y tenemos seres humanos".

    Gracias por tu gran preocupación e informarnos sobre lo contagiosas que son las posesiones demoníacas, no sabía que se podían pegar. Iremos con precaución y seguridad ante la posesión y solo realizaremos lo que nos indiquéis los profesionales en temas esotéricos de este foro, ya que como bien comentas no tenemos la fuerza ni el conocimiento, pero sí que tenemos un gran deseo de poder ayudar a la nueva profesora.

    Mientras nos informáis te haremos caso y nos centraremos en la materia a estudiar ya que la parte humana (no poseída) de nuestra buena profesora así lo querría. Gracias de nuevo querido amigo, fuerte abrazo y bendiciones.

    Amante de los desconocido, perseguidor de la sabiduría.
    Es mejor pedir que robar.
  • Avatar JesusTheKid
    JesusTheKid
    Mensajes: 6
    • #7


    mpredic1 ha dicho:
    Es lo más estúpido que he escuchado, bueno leído, esa maestra está arta de.alumnos vagos como ustedes que todo el día están mirándole los pechos o las.nalgas y no estudian, eso es todo ya está arta
    ........
    Mejor.ponganse a estudiar que programar ya es algo basico al.momento de buscar empleo no es.una profesion.....
    Ánimo y a estudiar



    Hola mpredic1 gracias por tu comentario. Ante todo te pediría respeto por un tema del cual no conoces nada y del cual tu primera aportación ha sido faltar el respeto llamandonos vagos (lo cual no somos porque tenemos muy buenas notas) , además nos tratas de enfermos sexuales, y no solo a mí, sino también a todos mis queridos compañeros, lo cual personalmente me ofende y por lo cual deberías disculparte en caso de ser una persona educada. No sé a que irías tu al colegio ni que mirabas a tus profesores, tampoco se si tienes algún trauma relacionado con el tema sexual o con celopatia (con lo cual intentaré tratar el tema con el máximo respeto posible), pero puedo indicar que este no es el caso y te equivocas (aunque no al 100% ya que algún compañero baboso sí que habrá no puedo hacerme responsable de ello).

    Muchas gracias por tu preocupación por nuestros estudios. Nos pondremos a estudiar la materia como nos recomiendas (ya que en este asunto si tienes razón, debemos estudiar) y seguiremos esperando aportes de los foreros para encontrar una solución a la posesión.

    Como agradecimiento por tu comentario te indicaré que en la aplicación del teclado dispones de una opción para incluir un espacio después del punto, esto evitará que escribas en el móvil como un niño de cinco años.

    Muchas gracias por tu aporte, fuerte abrazo y bendiciones.

    Amante de los desconocido, perseguidor de la sabiduría.
    Es mejor pedir que robar.
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: