MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » ¿Únicamente es mi imaginación?…

¿Únicamente es mi imaginación?

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

1. ¿Únicamente es mi imaginación?

#1 Publicado: Lunes 14 de Octubre, 2019 04:06

Soy una chica de 23 años dentro del término normal, pues estudio, etc,...
    Desde mis 11 años he sido muy fantasiosa, me gusta escribir, crear historias, hacer poemas,... Pero también he sido muy solitaria. Mis padres vivían cada uno en su mundo, así que yo tuve que crear en mi imaginación una vida paralela; cuando escuchaba música me imaginaba a mí con este personaje que creé, a quién consideré mi amigo imaginario. Escribía historias desde su perspectiva, me aconsejaba desde el punto de vista de él,... Así viví mi adolescencia. Hice amigos, pero muy pocos. Nunca fui alguien sociable, aunque algunas personas actualmente me consideran alguien muy extrovertida (ignoro la razón).
    Obviamente todo esto, que contaré a continuación, se debe a lo solitaria que he sido. Pero él, a mis 23 años, sigue estando en una parte de mi imaginación. Me cuida, la verdad es que siempre lo hizo (o al menos imagino que alguien me cuida. Lo sé, suena extraño. Puedo discernir perfectamente entre la realidad y la fantasía, sólo que se me da por perderme en mi imaginación. La verdad es que lo mío es el romanticismo literario). Hay dibujos de él, muy realistas, con muchos detalles. La gente me pregunta de dónde copié ese dibujo o a quién calqué, y les digo que yo lo inventé.
    Cuando yo tenía unos 13-14 años, cometí el error de hablar con extraños en internet, y conocí a una persona (pedófilo) que casi (no lo logró) intentó manipularme; incluso agregó a las amigas de una amiga y todas hablaban también con él. A mi amigo imaginario esto no le gustó. En la noche comencé a discutir con él (obviamente en mi mente mientras cerraba los ojos para intentar dormir, no en voz alta). Esa vez fue tan real... Tan, tan real.. Él estaba realmente molesto conmigo "No puedes seguir siendo tan ingenua, ¿cómo puedes confiar en cualquier persona? Cuando duermas, durante el sueño, te mostraré la realidad". En ese momento, yo ya no tenía qué imaginar qué y cómo me decía las cosas (como si ya no fuera yo la autora de sus palabras, sino que era él quien actuaba por sí sólo).
    Así que yo me fui a dormir. Tuve un sueño lúcido. No voy a entrar en detalles, pues aún hay demasiado qué contar. Yo tenía tanto miedo (me vi a mí misma siendo secuestrada ), que hasta sentía que alguien me confortaba mientras dormía; me acariciaban el rostro. Y cuando abrí los ojos y desperté, no había nadie.
    Después de eso, eliminé al sujeto de todas mis redes, pero pidió mi teléfono a una amiga y llamó diario a mi casa haciéndose pasar por un extorsionista.
    Hasta que dejó de hacerlo.
    Pasó el tiempo. Yo tenía sueños con mi amigo imaginario.
    Estábamos en la edad media encerrados en las prisiones del rey; nos habían encarcelado a todos los sirvientes. Ahí nos conocíamos, en la mazmorra. Y escapábamos juntos. Después regresábamos a la edad contemporánea. Y nos despedíamos.
    Últimamente, he tenido dos sueños, uno es la continuación del otro. Y justamente soñé con ese pedófilo, y mi amigo imaginario llegaba para solucionar la situación. Pero en el siguiente sueño, él me está buscando en un lugar abandonado y una bruja aparece tras de él, pero me desperté.
    Pensé que nunca volvería a traerlo a mis pensamientos, ahora que ya soy adulta, pero... lo amo. De alguna manera, me trae paz imaginarlo. Siempre ha sido como la protección que nunca tuve. Sé que no he sido capaz de protegerme a mí misma estos últimos años que bloqueé toda imaginación y fantasía de mi mente, pero he cambiado y sé que aunque yo soy ahora quien debe aprender a auto protegerse, lo traigo a mi imaginación otra vez.

Editado 8 veces. Última edición: 2019-10-14 03:51:31

hippolyta
    Última visita: Oct 20, 2019

2. #2 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 03:31

Hola Hippolyta

A tu pregunta ¿Es únicamente mi imaginación? Puedes pensar que sí. Es una posibilidad. Pero también puedes pensar que es algo más

Yo personalmente me vuelco mas por la segunda opción. Que era alguien que ya existía y con tu mente sólo lo atrajiste

Sería como si yo me pusiese a llamar a alguien a gritos. Supongamos que esta persona me escucha y me empieza a llamar a gritos también. Pero está muy lejos así que yo apenas le escucho y pienso "¿acabo de escuchar a alguien?¿o será mi imaginación?". Sin embargo a medida que se va a acercando me va pareciendo más real. Esto es lo que te estaría pasando a vos.

Pero para darte algo más que mi opinión, pensemos un modo de averiguarlo. Creo que si tiene pensamiento propio y energía propia ya se podría considerar otro ser ¿verdad?

Si puedes hacerlo hablar cuando quieras (como si fuese una marioneta) entonces no tiene mente propia. Si no puedes replicar completamente su forma de hablar en tu mente, entonces posiblemente tiene mente propia. Presta mucha atención a la vibración. Este punto es un poco complejo así que me voy a explayar un poco más: A veces han venido criaturas a hablarme y cuando se van, trato de repetir la forma de hablar en mi mente, pero no me sale. Es porque son seres a parte y tienen una existencia a parte, por lo que pueden ausentarse. Es lo que yo uso

Con eso ya tendrías un indicio pero si necesitas más ayuda podes pasar a buscarla. Buena Suerte!

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

3. Gracias por responder

#3 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 04:08

La verdad es doloroso para mí reducirlo a una simple necesidad psicológica, porque llevo más de 10 años con este personaje, a quien conozco a detalle, y quien ha escrito poemas a través de mí, que me ha dado consejos (si tal vez soy yo), quien me dice las verdades cuando le pregunto, y su respuesta me puede exaltar o tranquilizar. Sí, simple creación mía (y mecanismo psicológico de autoprotección), pero duele que sea sólo yo, tal vez deba enfrentar la realidad, porque si es la segunda opción,... sería muy feliz y cuando eso pasa confío en mi creatividad, en la vida, en el mundo, y todo se vuelve más profundo. Es la parte mística que queda de mí, la única parte mística, pues no se me dan las supersticiones, ni las religiones, soy un poco nihilista (a veces) y... puede parecer tonto, pero el saber que es sólo mi imaginación es como si yo tuviera 6 años y me dijeran que santa closs no existe. Y siempre supe que era sólo mi imaginación, pero otra parte de mí se niega a admitirlo, porque... es todo un personaje, es alguien que me gustaría poder ver cara a cara. Es alguien que de verdad siento que me cuida cuando yo se lo permito. Es tan detallada su personalidad, hasta cumpleaños tiene.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-10-16 03:10:53

hippolyta

4. #4 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 04:22

Hay cosas que he escrito, pensando que son cosas que él quisiera escribir a través de mí, y... son de cuando yo tenía 12 años, y me impactan un buen aún a mis 23 que las leo

hippolyta

5. #5 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 04:23

este es un pequeñísimo fragmento, sólo para dar una idea, de cosas de este personaje
    "Al pie de una cumbre yo estaré,y aunque yo sea de piedra, pensando me hallaré; y por más que el polvo me domine, serás tú el orbe de mi existencia..."

hippolyta

6. #6 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 15:21

Si quitartelo te hace daño, consérvalo. Si te hace bien pensar que está ahí, entonces bien. Así como hay mucha gente que necesita de un Dios que los ame o los vigile, de utopías o ideologías para desenvolverse bien en la vida, vos necesitas un amigo. Eso es todo. No te angusties por lo que es real o no. Nadie puede venir a decirte si él existe o no más que vos. Porque sos vos quien lo está viviendo. Sos vos quien lo conoce, no yo.

Por ejemplo

¿vos crees en los ovnis? Yo no. Pero imaginate que a un hombre le ocurra una de esas famosas escenas de raptos, lo lleven en su nave espacial, lo estudien, etc. Después de haber vivido eso en persona ¿No sería tonto para él pensar que los extraterrestres no existen? Es decir, sería negar lo que vio con sus propios ojos, casi como negar que existe el Sol. Sin embargo, para mí, que no viví nada de eso, seguiría sin creer. Y cuando el hombre me cuente que los extraterrestres existen yo sólo podría asentir y seguir con mi camino, porque yo no vivi ni vi nada de eso.

No te preocupes tanto porque todo el conocimiento sea "probado" ante la sociedad, o científico. El conocimiento científico sólo se puede construir sobre hechos repetibles. Y no existe un sólo tipo de conocimiento, exiten otros, como el empírico (el que ves con tus propios ojos), el práctico, el filosófico, etc. Además vos no vivís la vida de la sociedad, vivís tu propia vida, no te veas a través de los ojos de los demás todo el tiempo y date la oportunidad de ser vos misma

Eso si, no lo estés diciendo a viva voz porque algunas personas son muy cerradas de mente. Aunque no me creas sé como te sentís porque yo vivo cosas parecidas

Editado 1 vez. Última edición: 2019-10-16 14:28:27

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

7. #7 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 21:19

hola que tal ..
    a las personas les suelo decir ..
    la realidad , hay muchas formas de interpretarlas o verlas ..
    por ejemplo .
    si tu ves un frasco de vidrio blanco ( un ejemplo ) .... esa es una realidad para ti .
    un ciego ve el mismo frasco de vidrio pero lo interpreta de otra forma , para el no es blanco es algo frio y duro ..( acaso es que el frasco no esxiste ?
    si el ve diferente a lo que tu viste e interpretaste como realidad?
    pues no .. el frasco existe para una persona que lo interpreta de una forma , y tambien existe para otra persona que lo interpreta de otra forma ..

que sucede si viene alguien paralitica ,en silla de ruedas , y que no puede ver .. acaso para esta perona el frasco no existe?
    pues la verdad es que el frasco existe para aquellas personas que le dan importancia en su entorno ( que pueden verlo o sentirlo o interpretarlo )
    pero para la persona que es paralitica y ciega, el frasco no existe ..

cada quien costruye un entorno de existencia , y este da sentido a tu vida .. ( lo que ves , lo que hoyes y lo que piensas ) si otras personas no peden ver lo
    que tu piensas , para estas personas lo que tu piensas no existe , pero para ti que si lo puedes ver , si existe porque forma parte de tu vida diaria , de tu existencia

...
    en resumen , tu amigo ( llamemosle imaginario ) si existe ...
    pero donde existe ? pues contigo , en tu mente y en un mundo paralelo donde la materia sutil puede verse

......
    te voy a dar un ejemplo .
    yo aveces salgo del cuerpo y hago esto o aquello . ( yo se que para mi es bastante real lo que hago porque tengo ya trayectoria ,
    y aprendi a confiar en mi y interpretar lo que hago como real ..
    pensaba que nadie podia verme haciendo tales cosas , y que por tanto para el resto de las personas es una fantacia mia .
    pero que sucedio?
    pues un dia viene alguien y me dice .. como lo haces?!! te vi atravesando una puerta !! como haces, enseñame!!
    a lo que cai que hera la primer persona que que pudo verme al salir del cuerpo ( es una persona que algunas veces puede ver directamente a los espiritus , por eso me vio )
    se entiende que para esa persona , por primera vez en mi vida alguien me ve , y tambien cree en lo que yo hago porque me vio .

ahora esto es verdad ? o realidad ?
    si . si lo es .. lo es para mi y la persona que me vio . para el reto no .

....
    otro ejemplo ..
    una vez lei en un foro un chico que decia ser otherkin ( de lobo ) y que un dia al ir de compras a un mercadito , un nene pequeño lo ve y le pregunto ..
    porque aveces tienes forma de lobo y aveces tienes forma normal ?
    a lo que se entiende ..
    para este chico y el nene , el es por dentro de verdad un lobo ..
    pero para el resto de las personas no lo es .

......
    ahora ... la realidad , no es otra cosa de lo que interpretas de lo que te rodea ..
    para ti .. ese amigo es real . existe para ti ..

lo vas a dejar morir o que se desaparezca , porque tienes que tomar las responsabilidades que te dicen otros ?

.....
    te dire lo que creo de donde podria venir ..
    vivimos muchas vidas .. y nos relacionamos muchas veces .. en ellas queda en nuestra alma grabada personalidades de nuestras parejas o etc.
    ese rastro energetico ( llamece pasado , llamece recuerdo ) existio , y no solo existio , sigue existiendo .
    pudo haber sido una de esas personalidades las cuales tomo forma en tu mente para seguir existiendo con tigo .

es una fantacia ? no , para mi es muy real .. algo real dentro de tu mente .

tambien puede ser una parte tuya fragmentada para hacerte fuerte en lo que heres devil , igual sigue siendo parte tuya y real .
    pero si hubiese sido asi , recordarias haber fragmentado tu mente .

.....
    quieres que exista mas firmemente , incluso que otras personas puedan verlo ?
    pues deberias darle mas fuerza o mas bien mas materia .

como se hace esto ? pues es como crear un tulpa ( fijate que por ahi por internet hay formas de hacerlo )
    cuando crees un tulpa por las dudas te lo digo .. suelen ser envaces vacios o deviles ..
    deberias buscarle un alma y fundirlos con esta . porque un envace vacio , es muy codicado por muchas almas que purulan por ahi .
    lo mejor seria que lo mantengas en tu mente ( un lugar protegido del resto ) mientras buscas un alma vacia donde ponerlo .
    una vez que tengas esto ( tu imaginacion con un alma propia ) crea el tulpa y fundelo con el alma .

asi podra existir fuera de tu cuerpo , y al tener alma atraera materia ( comenzara a existir para otras personas que puedan verlo )

aca te digo otra salvedad ..
    cuando puedan verlo , no sera igual a como tu lo ves ..
    asi como el frasco de vidrio .. tu interpretas el frasco de una forma y otros interpretan algo similar pero de otra forma
    por tanto cuando puedan verlo .. no sera tal cual tu lo ves , sino como ellos lo interpretan .
    ....
    como se busca un alma ? deberias comenzar a aprender a meditar ..
    casi nadie sabe lo que es meditar , nisiquiera lo dicen los libros .
    ( meditar es controlar 100% tu mente , en un fragil estado de entre dormido y despierto )
    en otras palabras mas simples .
    meditar es controlar el estado de sonambulo.

para meditar .. no nesecitas colocarte en posiciones incomodas , o x posicion .. empiesa por una postura relajada para ti , sea esta de sentada o recostada o acostada.
    }
    si meditas . podras verlo .
    ....
    como meditar es controlar el estado de dormido y despierto a la vez ..
    es por ello que los chicos pequeños pueden ver espirutus , amigos imaginarios , y tambien podrian ver a tu amigo si haces lo que te digo .
    si logras ese estado . tambien podrias verlo .

Editado 2 veces. Última edición: 2019-10-16 20:33:20

Dragon-
    Última visita: Nov 12, 2019

8. #8 Publicado: Jueves 17 de Octubre, 2019 23:08

Gracias por tu punto de vista, tienes razón. Sólo porque otros no lo entienden o no es algo común, no tiene por qué no ser real para mí.

hippolyta

9. #9 Publicado: Jueves 17 de Octubre, 2019 23:19

Oh, yo pensé que la meditación era con la finalidad de calmar ansiedades ¿Cómo podría meditar y llegar a ese estado?
    Me gustaría saber si le conocí de otra vida. Es que... su personalidad es tan formada, como la de algún personaje de novela, que me es imposible no pensar que hay alguien igual en el mundo, aunque quizá ya es ir muy lejos con mi imaginación. Me agrada la idea del tulpa... pero si no tiene por qué ser real para nadie y basta con que sea real para mí... me da felicidad, porque entonces puedo seguir con mi imaginación. Antes pensé en dejar de seguir creándolo, en dejar de seguir imaginándolo por miedo a sentirme loca o excluida.

hippolyta

10. #10 Publicado: Viernes 18 de Octubre, 2019 21:04

hola no .. la meditacion es algo que se busca que el humano no sepa y desconozca..
    ( esto es a mi parecer para que el humano sea sumiso y con miedos - un metodo de dominacion )

para que lo entiendas ..
    se suele decir .. medita sobre lo que hiciste .. cuando esto no es asi , las verdaderas palabras son reflexiona sobre lo que hiciste .
    meditar es una accion que casi todo el mundo desconoce , por mas que esta sea innata del ser humano y venga de miles de años en la antiguedad
    no se enseña y trata de ocultarse siempre .

no compres libros sobre meditacion , porque estos no enseñana nada , no saben nada ..
    dicen los libros ... 100 formas de meditar , mencionan posturas y tecnicas , perno nunca dicen que es meditar o como se hace .
    existe actualmente el new age . el cual son movimientos que se apoyan en la meditacion , pero no enseñan a meditar tampoco.

....
    en una form simple de decirlo .. meditar es estar dormido y despierto a la vez ( ya sea esto un sueño lucido , o sea esto un estado de sonambulismo )
    pero tiene que ser controlado por tu mente al mismo tiempo ( mente despierta , en un estado dormido )
    cuando una persona esta en este estado puede activar el 100% de su mente . puede analizar millares de cosas al mismo tiempo ( muchas formulas fisicas y matematicas
    fueron obtenidas gracias a la meditacion )
    y tambien puedes concentrar tu mente en un solo punto ( pudiendo hacer telekinesis o varios etc)

puedes ver al futuro y al pasado ( se dice que leonardo davinchi , llegaba a estados meditativos , y asi hacia sus inventos )
    puedes incluso con mucha practica hacer ciertos poderes como telepatia , vision remota ( como si estubieces precente en el lugar ) puedes hablar con los aimales ( telepaticamente )
    puedes saber lo que hay en un libro de solo tocarlo , puedes conocer la historia de una persona de solo tocarla.. puedes saber lo que ocurrio en una habitacion de solo estar alli ( viendo vividamente lo que paso ) , puedes etc. etc. etc. etc. etc. ( estas cosas , se aprenden de a poco , son dificiles de aprender pero una vez que las logras es como andar en vicicleta)

osea la meditacion es la activacion total de tu mente y de todos tus sentidos , pero de una forma controlada por tu mente .

es un estado muy dificil de lograr , y se parece mucho a pararse sobre la punta de una botella .. ( al lograrlo , puedes mantenerlo por un rato , pero tarde o temprano se pierde el equilibrio

cuando meditas , puedes ver a los angeles , y un monton de etc .. tambien a los espiritus de las personas que fallecieron pero aun estan en este plano . puedes hablar con ellos mentalmente y tambien tocarlos ..
    puedes ver tambien a los espiritus malos , que intentaran dañarte muchas veces .
    puedes ver los flujos energeticos de este planeta ..
    tambien puedes ver los animales mitologicos que se dicen que existieron alguna vez . tambien hablar con ellos .

puedes curar a tu cuerpo de enfermedades , incluso tan malas como es el cancer .

cuando meditas .. comprendes el porque de las cosas . ( porque te enfermas , que esta bien para ti que te esta haciendo mal , que desiciones deberias tomar .. y un monton de etc )
    tambien puedes entrar dentr de tu mente y observar , ver y hablar con tu amigo ..( tan vividamente como si fuera que estas hablando con tu padre o etc)

puedes transpazar planos de existencia y puedes hablar cara a cara con dios . o con quienes quieras..

puedes ver al futuro y traer incventos al precente . asi como tambien con el 100% de tu mente puedes resolver lo mas grandes problemas matematicos .

puedes ver las cosas como las veia tesla ( antes de construis una maquina ya sabia si funcionaba o no y como funcionaban cada pieza , porque podia verlo en su mente )

......
    meditar es una habilidad nata del ser humano ... y es muy simple y compejo de hacer .
    simple ...
    te recuestas con la firme idea que conrolaras tu mente en el estado dormido ( no te acustas para descanzar , te acustas para dominar tu mente )
    complejo , porque no es tan facil , muchas veces te dormiras y pocas veces lograras controlarlo .
    ( el cuiste es , quedarte despierta , puando tu cuerpo se halla dormido )
    .....
    muchos años me pregunte , si no serian alucinaciones mias ( ya que estoy durmiendo al mismo tienpo , mi mente me podria probocar alucinaciones )
    pero luego de muchos años vas viendo que no ..
    vas corroborando aqui y alla que lo que viste en tal lugar si existe
    encuentras a una persona que si pudo verte haciendolo y etc.

lo mas importante es no perder el rumbo y creer en ti misma ..

....
    hay gente que usa la meditacion para traer musicas extraordinarias ( increibles , que luego son un booom en la sociedad )
    hablemos de motzart, el trino del diablo .. y un monton de autores ..
    pero que pasa .. lo que escuchas alla es imposible de reproducirlo aqui ( por la falta de instrumentos )
    tambien es que mientras inventabas esa cancion tenias el 100% de tu mente activada . y al volver .. copiarla es un triste intento de imitarla , por mas que aqui se escuche muy lindo tambien .

el trino del diablo , dijo el autor ... que su cancion escrita es basura , respecto a lo que alli pudo escuchar .
    no te imaginas las musicas que se pueden hacer en ese estado .
    ...
    eres escritor ... hablemos de loftcraft .... hablemos de julio verne .
    ambos escribiendo las historias contrastando entre imaginacion y realidad del otro plano . ( conociendo las historias desde el estado meditativo )

hay por ejemplo algo que lo demuestra ..
    loftcraft , escribio que en un lugar x del oceano surgio cuthulu .. cuando estubieron haciendo analicis en ese lugar del oceano ( real ) de descubrio un sonido de un animal gigantezco en las profundidades .

....
    heres pintor ... sal del cuerpo y podras ver como veia vangog .. podras ver todos aquellos colores que la vista humana no puede ver ...
    podras ver los holores , podras verlo todo , incluso si heres una persona ciega puedes salir del cuerpo y ver .
    ahora te reto a que dibujes lo que veas ... es casi imposible .. nunca nadie podria imitar tal cosa en la realidad .

.....
    como te decia antes , esto es innato del humano , pero no se enseña en las escuelas para que nadie lo sepa .
    imagina , si la gente pudiece hablar con dios ...
    nadie iria a la iglesia .. nadie seguiria a un cura .. ya que cada persona seria autosuficiente . sabiendo bien desde la fuente como son las cosas .
    la iglesia estaria perdia ( el poder eclesiastico totalmente destruido )

imagina si la gente pudiece meditar .. podria saber todos los pormenores de una persona que se presenta a la presidencia ( que intentaba ocultar )

imagina que podrias saber quien es o no pedoifilo que camina cerca tuyo , quien te esta mintiendo , quien te quiere robar .

la meditacio es un estado de expansion de la mente , tan potente que puedes saberlo todo .
    lamentablemte el humano aun esta un poco lejos de dominarlo ... y cuando se domina solo suele ser por un par de minutos o horas y dificil de dominar .
    .....
    se pueden hacer muchsimas mas cosas de las que te digo con la meditacion .

.....
    pero te advierto ... que hay 2 contras , no todo es bueno .
    1- asi como hay espiritus buenos alla , los hay malos tambien ( al estar activa empesaran a acosarte ) y deberas aprender a mantenerte a raya de ellos para que no te vean .
    ( cambiar de estado )
    2- con el tiempo aprendes tantas cosas que poco a poco ya no podras relacionarte con la gente normal ( casi todo el mundo )
    ( lamentablemente la gente desconoce estas cosas , y tu si las sabras .. y sera para que te des una idea ..
    como un chico de 14 años dentro de un jardin de infante ( asi se siente ) nadie quiere jugar contigo porque heres diferente .
    y tu ya no quieres jugar a esos jueguitos porque te parecen aburridos . esto te dejara bastante sola .. y solo se acabara cuando encuentres a alguien que sepa meditar
    igual seran una o 2 personas maximo con las que puedas hablar y sentirte bien .
    3- como puedes hablar con animales y etc . empesaras a respetar a la naturaleza , porque puedes comprenderla .. y de verdad te digo . te hara mucho daño psicologico y emosional
    ver a la gente quemando , comiendo carne , maltratando animales , no cuidando de los animales en las calles y bozques .. y no poder hacer nada te hara mucho daño emosionalmente

se podria decir que meditar en una habilidad innata del ser humano . pero que aun no esta listo para merecersela.
    ..
    hay muchas cosas que no quieren que el humano sepa .

busca afenacion 432-440

busca cristalizacion del agua con diferentes sonidos

busca la imagen del sonido

la meditacion es solo una de ellas y una de las mas importantes .

....
    meditar no es reflexionar ( que no te engañen con sus juegos de palabras )

Editado 3 veces. Última edición: 2019-10-18 21:00:38

Dragon-

11. #11 Publicado: Sábado 19 de Octubre, 2019 04:14

Gracias,
    ¿cómo podría lograr la meditación?
    Debo mantener la consciencia mientras mi cuerpo duerme o enfocarme en mi respiración?

Editado 1 vez. Última edición: 2019-10-19 03:15:56

hippolyta

12. #12 Publicado: Sábado 19 de Octubre, 2019 06:15

Pues la bace es quedarte despierta, luego de que te duermas.
    Es muy dificil porque si estas muy alerta no te duermes, y si estas poco alerta te duermes por completo.

Lo mas importante es que al acostarte lo hagas con una fuerte conviccion de que dominaras tu mente ( y no que te acuestas para descanzar)
    Muchas veces no lo lograras pero alguna vez si podras.

La idea seria que logres un sueño lucido ( es la bace de la meditacion)
    Sueño lucido ( a diferencia de lo que en cualquier lugar te dicen que es, es estar despierta y consciente ( asi como en la vida real, pero dentro del sueño)

Puedes ponerte objetivos y programar tu mente para ello.. Por ejemplo escribiendo que dominaras tu mente y controlaras los sueños.
    Tambien puedes hacer las tareas que hagas, continuamente pensando que al acostarte dominaras tu mente y controlaras los sueños.
    Y asi... Algunas veces lograras hacerlo y la mayoria te dormiras.. Es normal no lograrlo.

Cuando lo empieses a lograr.. Aprende del estado. Trata de estirar tu tiempo alli.
    Ponte objetivos antes de dormir como ( ver a tu amigo , como ir a un recuerdo de tu pasado, como ver a tu amigo tal del colegio y hablar con el, como ver porque tienes tal problema o enfermedad)

En sueño lucido estas dentro de tu mente y haz todo lo que puedas hacer en tu mente, sanar el cuerpo, ir a una hisla paradisíaca, hablar con tus amigos ( conocer sus secretos)
    ....
    Luego sigue el siguiente paso.
    Salir del cuerpo.

Para esto, solapa tu sueño al lugar físico donde este tu cuerpo dormido ( de esa forma saldras del sueño y estaras dentro de tu cuerpo)
    Puedes en este estado mover tu cabeza y ver las cosas por mas que tu cuerpo tenga los ojos cerrados.
    Intenta mover tu alma sin mover tu cuerpo ( intencion y no accion fisica)
    Y para salir, rueda de lado es más facil.

Aveces se pasa por paralisis. ( es porque tu alma esta muy ligada al cuerpo o porque la profundidad de la meditacion no es suficiente aun para salir.
    Relajate, intenta mover los brazos almicos.
    O intenta relajarte y profundizar mas aun la meditacion para un nuevo intento de salida.

Si tienes paralisis es frustrante y lleva muchos esfuerzos salir de ella.
    A mi me pasa aveces ( porque no estoy a profundidad meditativa suficiente)

Si logras salir, no veas, ni te alejes de tu cuerpo ( podria haber entidades y aun no estas lista para enfrentarlas o fintearlas.
    Solo sal y estste ahi.
    Intenta mover un objeto con tu mente. ( es muy diferente al sueño lucido donde solo hera imaginacion, aqui tienes que usar flujos energéticos)
    Intenta atravesar una pared poco a poco.
    Intenta levitar o flotar..

Muy importante en este estado es que aprendas a cambiar de planos ( cierra los ojos, cambia tu estado emosional y al abrirlos todo el entorno cambiara) esto es por si te encuentras con entidades malas ( cambiando de plano ya no estan)

Tambien practica la teletransportación y abrir portales ( lleva su tiempo aprender estas cosas no es facil)

El siguiente paso es dominar el sonambulismo.
    Entra en estado pero no salgas del cuerpo..
    Mueve tu alma y haz que tu cuerpo te siga como si fuera una marioneta atada a tu alma.

En este estado intenta volver a volar o levitar ( si tienes una web cam y puedes programarla para filmarte mejor)

Siguiente. .
    Levantate sonámbula de la cama. Abre los ojos e interactúa con las personas
    Este es el estado mas, mas!! Interesante.
    Si logras esto. Podras hacer los poderes que hacias saliendo del cuerpo pero esta vez en la realidad.
    Ej. Tocar una persona y saber su historia.
    Tocar un objeto y saber lo que paso.
    Hacer telepatia directa..

( este estado solo una vez lo logre y logre levitar) luego deje de meditar por motivos personales ( emosionales)- no me sentia bien.

Para meditar es muy importante que emocionalmente estes bien, si no lo estas no medites. ( meditar es para expandirte no es bueno expandirse si no estas bien en tus simientos)

Las magias de las que te hablo, llevan su tiempo aprender a hacer cada una, no es cuestión de solo imaginación.
    Es imaginacion, desbloqueo mental, fuerza de voluntad y flujos energéticos. ( todo junto hacen un tipo de magia)

Las magias que aprendas son unicas para ti misma.
    Por ejemplo...
    Yo me teletransporto haciendo una implosión ( con un campo que me protege), y luego una explosion en el lugar a donde voy.
    Mi alumna lo hace desintegrando toda su existencia y volviendo a formarse donde quiere hacerlo.

Para cada quien las magias son diferentes y debes aprender a hacer las tuyas.

En los sueños es el primer escenario y alli solo es imaginacion.
    Fuera del cuerpo se le suman los flujos energéticos.
    ( movimientos, mantras, mudras y etc)
    Luego le sigue con el cuerpo.

....
    Según la cantidad de energia que tengas sera la cantidad de poderes que puedas hacer fuera del cuerpo. ( conllevan energía) trata de no desperdiciarla. ( somos como una bateria de celular fuera del cuerpo. Estas cargada por lo que comio tu cuerpo, al salir poco a poco se gasta)
    Puedes tomar energía de los arboles o otro ser vivo si te hace falta un poco , pero no durará mucho, es mas casi nada.

.....
    Intenta entonces hacer cosas que consuman poca energía, como portales o vision remota, o telepatia.
    Esto sirve mucho para cuando re quedas sin energía.

......
    No te preocupes por si puedes quedar atrapada fuera. ( se sale En %. Parte de tu alma queda en el cuerpo. Si tienes problemas solo reconecta tu alma con la que esta en el cuerpo)

....
    Hay magias que llevan aveces muchos años lograrlas, no te desanimes.
    A mi hubo una, que me tomo 14 años lograrla.

Aveces. Se, pasa por situaciones frustrantes como no poder abrir los ojos, o salir y tener tortícolis.
    Esto es porque la profundidad de la meditacion no es suficiente y tu alma sigue muy conectada al estado de tu cuerpo.

Profundiza mas para salir de eso.

Aveces yo al salir uso un truco que es atravesar una pared. Y como el alma tiene materia ( a diferencia de lo que te dijeron si la tiene) al atravesar una pared dejas mucha materia en ella y asi profundidad mas el estado ( te vuelves mas sutil)
    Esto ayuda mucho en las salidas.
    Pero atravesar una pared es algo.... Feo.
    Se siente feo..

Es una mezcla de claustrofobia, con frio, con un gusto a piedra, cal, emocionalmente es feo.
    Pero es muy bueno hacerlo ^^

Aveces tambien sentiras que tu cuerpo es un iman muy potente. ( agarrate de las cosas y paredes y aléjate de el como puedas) a los 5-8 mts desaparece.

Repito. No te alejes de tu cuerpo en las primeras 10-20 salidas hasta que aprendas a dominar planos y teletransportación...
    ....
    Todo lo que te digo, copialo y pegalo en algun lugar.
    Estos consejos son dificiles de encontrar.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-10-19 05:39:13

Dragon-

13. #13 Publicado: Domingo 20 de Octubre, 2019 16:47

Gracias, tomaré tus consejos. No sé cuánto tiempo me tomará lograrlo, pero hasta ahora no he tenido ningún sueño lúcido. Haré lo que pueda.

hippolyta

14. #14 Publicado: Martes 29 de Octubre, 2019 06:16

El conocimiento del Dragón... No lo dejo de apreciar.

@hippolyta un gusto. Tengo una experiencia similar a la tuya, pero menos desarrollada. Mi mente se ha dividido en dos partes, pero siendo el mismo ser al mismo tiempo.

Por diferentes sucesos traumáticos recurrí a mi imaginación desde los doce años, formando un alter ego con todas las cualidades de las que yo carecía (y sigo careciendo). Con el pasar de los años esta personificación mía cobro mucha más fuerza y me he permitido interactuar directamente con él.

No es más que una extensión mía, y al mismo tiempo yo me siento igual. Mi mente se fortaleció a través de la imaginación y esto empieza a suceder en la realidad, en mi realidad.

En tropiezos traumáticos de mi vida normal, y en encuentros desagradables con entidades negativas, este lado de mí es quien acabó encarando. Hasta el punto de despertar mi conciencia en los sueños (un par de veces, y seguramente irá aumentando).

Vos decidís la senda a tomar, y desde mi perspectiva, hay mucho más potencial explotado en tus circunstancias que en las mías.

Posdata: si te es de utilidad, tengo la misma edad que vos y tendencias a las artes literarias también (poesía, novela), por lo que puedo ver rastros de que creando historias o sucesos dentro nuestro, éstos se pueden materializar de alguna forma en planos psíquicos.

Un saludo.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-10-29 05:20:32

Kurinoy
    Última visita: Oct 29, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto