Una mujer se preparó un té con un tiro en la cabeza

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1

    Una mujer se preparó un té con un tiro en la cabeza

    Fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.

    PASCAGOULA, MS.- Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca". Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.

    http://farm1.static.flickr.com/51/110978125_2720026017.jpg?v=0


    Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza. El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.

    Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.


    ???? Dios como puede seguir viva y conciente :duh: :duh: :duh: ????


    Saludos


    Meli ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #2

    QUE!! todavia sigue vida!! pero si le atraveso el cerebro :S es impresionante pero que bueno que aun sigue con vida! y que haran con elesposo que le disparo?

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar casoo
    casoo
    ★★
    Mensajes: 62
    • #3

    ... Se ve que alguien la quiere demaciado alla arriba... O nadie la quere de ninguno de los lados! jajaja!

    "Mejor haber intentado y haber fallado que nunca haber intentado y haber perdido de todos modos"

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
    Albert Einstein


    Kcx[
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #4


    darkseta ha dicho:
    QUE!! todavia sigue vida!! pero si le atraveso el cerebro :S es impresionante pero que bueno que aun sigue con vida! y que haran con elesposo que le disparo?


    Ojala se lo lleven preso...apezar de que no murio , es un intento de homicidio fustrado , dios! fue su mismo esposo , bueh esque nadie sabe lo de nadie.... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #5


    casoo ha dicho:
    ... Se ve que alguien la quiere demaciado alla arriba... O nadie la quere de ninguno de los lados! jajaja!


    xD Solo dios sabe la verdad ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar caminantedelcielo
    caminantedelcielo
    ★★★★
    Mensajes: 924
    • #6

    woooow impresionante!!!!!

    Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    casoo ha dicho:
    ... Se ve que alguien la quiere demaciado alla arriba... O nadie la quere de ninguno de los lados! jajaja!



    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA QUE BUENOO!! JAJAJJ XD

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #8

    Miren si hay algo que aprendí en esta vida es lo siguiente, Dios es grande y él es el único que decide cuando estamos listos para ir al más allá, no un esposo enfermo de la cabeza así que si Dios decidió que ella no debía morir, la bala le hubiera podido atravesar o despedazar el corazón que iba a seguir viva...

    De todos modos el detalle del té estuvo bueníiiisimo jajajajaj me imagino la mina habrá dicho, me duele un poco la cabeza, me voy a hacer un tecito jajajajajajaja

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #9

    osea es verdad lo de el te. que les duele la cabeza y piensan que con un te se les va a pasar. hay muchos casos asi. y que se han dado cuenta despues de mucho tiempo. wow!!!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #10

    wooowwwww....... que impresionante....... si.... dios es muy grande.. y talves todavia no era su hora de irse de este mundo......

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #11

    q impresionanteeee ????

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #12

    jajaja ahora cada vez que me duela la cabeza primero checare si no tengo un balazo!!! acaso no se dio cuenta?

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #13

    CHE esa mujer tenía CEREBRO????!!!!! ???? mmmm... que rico cerebros!!! ???? ????

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #14

    a lo mejor le cayo un poco de cerebro al té, por eso le supo mejor!!! jajaja guacala!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar psicofonia
    psicofonia
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #15

    Dios nos da la vida y solo el nos dice cuando es tiempo de partir al mas alla, y que paso con el esposo!!!! ese si esta de atar!!!! :question:

    "Todas las cosas tienen su tiempo"
  • Avatar mjollnir
    mjollnir
    Mensajes: 34
    • #16

    ¡¡Impresionante!!

    Si reciben un disparo en la cabeza tomen té jajajaj xd.

    "Valiente no es aquel no teme a nada,sino aquel que es capaz de enfrentar sus miedos."
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #17

    Waaooooo!!! definitivamente no era el momento para morir!! eso esta muy claro en la mujer! y bueno lo del te esta muy bueno jajajja!! aunque la pregunta del millon como rayos no se dio cuenta?? o si se dio y no se quizo desesperar? si es la ultima bastante serena que es la mujer

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #18

    ???? Esa mujer se salvo de milagro y si debe ser que alguien la quiere mucho haya arriba y la quiere todavia bien viva o sera que tiene un pacto con el mismo diablo y no se murio ????

    Una bala la atraveso de lado y lado por el cerebro y se la sacaron y se recupero y ya esta viva, Es un MILAGRO! ????

    La mujer si que tuvo suerte mucha suerte.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #19

    muy fuerte....... Hay gato encerrado . Cualquier diaaa le da un patatuss xD!!!

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #20

    Jajajajaja eso si que es ser fuerte y tener aguante xD
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    De todos modos el detalle del té estuvo bueníiiisimo jajajajaj me imagino la mina habrá dicho, me duele un poco la cabeza, me voy a hacer un tecito jajajajajajaja
    Jajajaja muy buena Profe xD Estuviste muy bien ahi!!! xD

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar Alexisnat
    Alexisnat
    Mensajes: 3
    • #21

    el detalle de la bala que le atrabeso el cerebro hasta llegar
    ala nuca me paresio muy interesante por que es ovio que
    nadie uviera podido sobrevivir la mujer, pero en fin me parese
    genial que aiga sobrvivido y ante todo se preparo un te.

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: