Una mision casi imposible...con un pasado borroso part 1

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #1

    Una mision casi imposible...con un pasado borroso part 1

    Resulta q en mi niñez no recuerdo haberle tenido tanto horror a algo q no fuera a la oscuridad... de alguna manera este "miedo" es normal en los niñitos pequeños. Recuerdo q siempre se me inculco la fe hacia Dios, pero apesar de saber quien era y lo amaba.. Ocurrio lo q a todo mundo le da temor. Me hicieron un exorcismo y antes de hacermelo... fue una vida horrible y deje ese conocimiento en algun lugar de mi. Despues de eso (aun poseo ciertos recuerdos en mi memoria) podria decirse q todo cambio...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-10 21:18:42

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #2

    Ps realmente note q tenia sensibilidad hacia saber lo q ocurriria... Muchas cosas las veia como un recuerdo con la sensacion de haberlo vivido pero no sabia como ocurriria en un futuro incierto..Y de esa manera comenzaron mis dudas sobre si tenia don de videncia..otra de las cosas es q atraigo energias y a veces me da curiosidad saber que es y quienes son tengo un cuaderno donde anoto lo q siento cuando siento una presencia...pero siento q esta relacionado con un pasado q solo recuerdo entre veces

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #3

    Y se q en mi pasado deje algo pendiente q tengo q resolver aqui en esta vida.. el problema es q no se exactamente donde empezar y no quiero adentrarme en un mundo insierto donde ya no pueda salir...x q se q lo q sea q este del otro lado no querra dejarme ir...otra de las cosas es q con el tiempo siento q hay demaciados seres acechando, tarde o temprano tendre q enfrentarme, pero no quiero hacerlo sin saber como...

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #4

    Es algo q no me hace llevar una vida normal, ps si supiera como llevarlo podria ayudarme no solo a mi sino tambien a mas personas... Es bastante complicado... Es como vivir un sueño a medias.. Hay unos recuerdos q me confunden creo q son vivencias pasadas los siento tan mios y tan en mi, Necesito ayuda agradecere sus opiniones al respecto...

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    Hay MUCHAS FORMAS de arreglas tu problema, xp, pnl , bioprogramacion , la vida, entrenamiento , amistad descurbrirsecretos, pensar, te dre uno de ellos si me envias tu mail xp, ayer ize lo que are contigo condos amigo que conoci recien ayer uno era emo y hablab de depresion y tenia una muy buena razon! el otro tenia miedo a socializar apesar que tenia muy buenos temas de conversacio.

    Ize lo que arecontigo con mis amigos y cambiaron al instante!(are llo mismo con quien quiera)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    mokunda ha dicho:
    Hay MUCHAS FORMAS de arreglas tu problema, xp, pnl , bioprogramacion , la vida, entrenamiento , amistad descurbrirsecretos, pensar, te dre uno de ellos si me envias tu mail xp, ayer ize lo que are contigo condos amigo que conoci recien ayer uno era emo y hablab de depresion y tenia una muy buena razon! el otro tenia miedo a socializar apesar que tenia muy buenos temas de conversacio.

    Ize lo que arecontigo con mis amigos y cambiaron al instante!(are llo mismo con quien quiera)

    Tienes poderes especiales??
    Quisiera bajar mi nivel de bondad en 10% y tambien ser mas responsable.
    ¿se puede?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #7

    Respuesta

    Si si tengo habiliades pero no las he desarrollado muy bien... puedo saber el futuro pero de una manera incierta, entre otras... pienso q si, si puedes ser mas reponsable y dsminuir tu bondad esa si no me la sabia jejeje, y x q quieres hacer eso???

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #8

    si se puede loco, pero eso de bondad no es necesario xp, puedesser mas responsable con lo quete pasare si quieres que es lo mismo que le pase a sendity, osea si quieres te lo paso por mp. pero yo no ago nada , tu lo ases todo

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9


    sendity ha dicho:
    Si si tengo habiliades pero no las he desarrollado muy bien... puedo saber el futuro pero de una manera incierta, entre otras... pienso q si, si puedes ser mas reponsable y dsminuir tu bondad esa si no me la sabia jejeje, y x q quieres hacer eso???

    El universo es impredecible por eso aveces tengo que hacer cosas que no tienen
    mucho sentido hacer algo como sin pensar para mantener un equilibro
    que yo entiendo un poco. Es como darle la dosis exacta de azucar
    a un refresco sin tener que pobar con la cuchara.
    Creo que Es mas o menos eso.


    mokunda ha dicho:
    si se puede loco, pero eso de bondad no es necesario xp, puedesser mas responsable con lo quete pasare si quieres que es lo mismo que le pase a sendity, osea si quieres te lo paso por mp. pero yo no ago nada , tu lo ases todo

    Ok mokunda pasamela por mp gracias.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: