MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Una mano para un bien

Una mano para un bien

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Una mano para un bien

#1 Publicado: Viernes 28 de Junio, 2019 01:20

Hola que tal, hace mucho que no posteo ni entro ( supongo que vamos y venimos)

Pues me contactaron porque una chica la cual no conozco se esta muriendo de cancer terminal.
    La otra vez que me paso esto ( yo confie en mi que podria salir e ir y pues no pude salir a tiempo para ir y hacer algo por ella)

Hay se repite el tema y no quiero cometer el mismo terror, pues solo nesecito salir, ( hoy a las 3--4 am intentare salir del cuerpo e ir para alla a ayudarla)
    Si alguien me da una patada o un zarandeó, pues esto no les costaria mucho. Yo dare de mi energia para curarla.

Obviamente antes vere si es una buena persona y desea ser curada. Y si es asi la intentare curar.
    Pero pido una mano para un zarandeó que me despierte astralmente nada mas.

Si alguien quiere ir y apoyarme en la curación.
    Se llama Romina Tamara Zanettini nació el 21 -1-79
    Y esta en un hospital en bs, as,
    Este es el mensaje de su madre.

Tiene cáncer muy avanzado y agresivo‼‼😭😭😭
    Holaaa‼ por favor,mi hija no está bien‼‼ ayudala por favor‼‼‼‼‼😭😭😭 tiene mucha tos le duele mucho la espalda y el pecho‼‼‼‼

..........
    Desde ya les digo a quien se involucre.
    Que ayudar a alguien no suele ser gratis para quien ayuda y tendra sus consecuencias negativas de impacto.

Pero porque debemos ayudar?
    Porque imagina que quien muere es tu pareja, y no pudieras ayudarla, acaso no darias lo que fuere porque alguien la ayude?

Pues creo que quienes pueden, deberian, por mas que esto sea en contra de la naturaleza.
    Ademas podemos evaluar si ayudar o no a la persona ahi mismo. Viendo su vida y trayectoria y si quiere ser ayudada.
    .......
    Yo intentare salir entre las 3-4 am.
    Si no puedo a las 9 am.

Quien me de una, zamarreada astral para despertar por las dudas, saben aue con solo eso haran un bien muy grande.

Bueno eso nomas.
    Les dejo un saludo a todos. Y espero frecuentar mas el foro.

Dragon-
    Última visita: Oct 19, 2019

2. #2 Publicado: Viernes 28 de Junio, 2019 16:59

Hola Dragon me alegra que hayas vuelto

Yo me ofrezco para ayudarte

Pero nunca intenté dar un zarandeo y me pone un poco nervioso que haya una vida en juego

¿Queres que te saque hoy a las 3am como para probar? O ya para ir directo a curarla si sale bien, como quieras

Bueno fijate si te soy de ayuda, seguro otros también se prestan a ayudar. Al menos te dejo mi ofrecimiento

Editado 2 veces. Última edición: 2019-06-29 13:14:06

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

3. #3 Publicado: Miércoles 10 de Julio, 2019 19:45

Hola como estan. Bueno. Luego De publicar y Al pasar el tema. Me desentendi UN poco De esto.
    Pero escribo para agradecer a todos Los que ayudaron. Y me disculpo por ser asi, medio como UN pajaro, que esta En Una Rama ( UN tema) y luego vuelo a otra Rama como si no pasara nada..
    Pero si pasa. Y Los deje con la intriga.
    ( es Mi naturaleza)
    Luego De IR, pues me olvide del tema.
    Pero Ayer me comunique con la madre, y pude asi saber Los resultados.
    Quiero escribir esto. Para agradecer a todo quien me apoyase En el tema. Ya sea por energias positivas, o la persona que fue conmigo.

........
    De contarles Lo que Paso.
    Pues me concentre mucho En tener el dominio y poder salir. ( antes a esta concentration Lo hubiese logrado, pero no fue asi, estoy fuera de practica)
    Igual como Mi Alma si sale por Mi concentration En el tema, Mi Alma salio y fue a hacer Lo que queria hacer. ( y yo vovi todo como UN sueño y no como Una realidad como cuando logro dominio)
    Osea Mi Alma salio pero yo no tube consciencia de Lo que hacia, solo UN impulso que me llevo a hacerlo.

En la salida fui a ver a la chica, y Le hice ver cosas de Su Vida y tambien de Su pasado ( historias de reencarnaciones) ya que Al tocar a alguien tengo la habilidad de poder ver Su historia, temores, debilidades, fortalezas, etc. Es UN poder raro.
    Tambien borre de Su mente ciertas cosas en Los ultimos meces que desencadenaron el cancer y Lo activaron, para que Ella pueda corregir Su estado y mejorar.
    En el proceso. Alguien me acompaño. Creo saber quien fue. Pero estaba tras mio apoyandome energeticamente y no fisicamente y nonrecuerdo muy bien.
    ( doy gracias a quien fue conmigo y me apoyo)

Cuando termine con la chica, nos dedicamos a ayudar a muchos niños del hospital, en muchas cosas.

Ya cuando todo termino. Querian que nos quedacemos. Nos agradecian UN monton, querian como que fuecemos UN simbolo de ESA intitucion , y que la organizaramos.

Pero como comento. Mi naturaleza es estar en Una Rama y luego volar.
    Asi que sin decir Nada en el grupo de gente que nos rodeaban, pues me fui.
    Simplemente habia ido por eso y Nada mas.
    ....
    Es Una lastima que no pueda montar Una foto de Mi wasap con Lo que la madre me dijo Ayer Al contactarla.

Ella comento que.
    Mensaje del wasap .
    ...
    Cuentame como estas y como esta tu hija.

Holaaa‼‼‼‼ cariño‼, mirá el sábado le dieron el alta‼😍👏🏻👏🏻👏🏻👍🏼👍​ después de ese episodio de bajón que tuvo, dos días se le borraron de la memoria‼, tuvo un sueño liberador y se le abrió la cabeza de una manera impresionante‼se le fué la neumonía y le dieron el alta‼

Ahora por fin va a poder empezar su tratamiento de quimioterapia‼‼‼‼👍🏼👍🏼👍🏼​🏼

...
    Bueno.. Faltan Los emogis pero SE entiende.

Me quede pensando. Que con consciencia ,si hubiese salido con consciencia puedo hacer mucho mas cosas. Puedo saber muchas mas cosas.
    Podria recordar que es Lo que la aquejaba ( que de esta forma no Lo recuerdo) podria saber y decirle a Su madre que hilos tirar. Y UN monton de etc.
    Ademas podria incluso sacar Su enfermedad ( creo)

No importa.
    Importa que por ahora esta bien.

Queria agradecer a todo quien me apoyase o ayudace. Muchas gracias.
    Y a quien fue conmigo.

......
    Mi mente ahora sigue en Lo mismo de siempre.
    Cuando este en Las montañas ....
    Desde Alla creo que podre reactivarme y aprender UN monton de cosas.

Espero entonces reconectarme con el foro y Los foros y poder transmitirles Lo que vea y Lo que aprenda.

Por ahora estoy en la ciudad por el frio. Y que aun no tengo casa completa Alla.
    Pero ya me habia ido ^^ , vuelvo a subir cuando cese UN poco Los Dias frios.
    .....

Me gusta ayudar. , pues es lindo.
    Pero no es mi deceo de Alma. Ya me conocen.
    Ayudo voy y vengo porque gracias a estas cosas aprendo.
    Tambien por Lo que comente anteriormente que alguien cuando esta mal daria Su Alma por la persona que quiere, o animal que quiere, y eso es merito suficuente para ayudar.

Aqui no hay dinero, solo si, Y muy necesario Las gracias. Y la no molestia luego con cosas superfluas.
    Me pregunto que Sera Lo malo que ahora me vendra por Lo que hice, y Lo bueno posterior..
    Todo tiene Su incidencia.

Y quien ayude.. O quiere ayudar.
    deberia saber la Ley basica, cuanto ayudes tanto asi repercutira mal en Ti. Para compensar. Pero tambien reflejara en tu Alma aumentando Su estado energetico.
    Al principio hay UN impacto negativo hacia tu persona, y luego es como si te potenciara a subir de nivel.

Tambien mostrar con esta experiencia, que Los males o enfermedades que aquejan, son UN reflejo de UN estado emosional almico. ( algo asi como UN sintoma) que no existe la enfermedad propiamente dicha , sino UN sintoma de UN malestar espiritual.
    Que no hay que ver Las enfermedades como.
    Resfrio - cancer- lupus - sida.
    Sino como Lo que son, UN reflejo de UN estado almico.
    Bueno tambien hay otros casos como contagios almicos o etc. Pero mas o menos es asi.

Bueno gracias a todos.

Editado 6 veces. Última edición: 2019-07-10 19:13:53

Dragon-
    Última visita: Oct 19, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto