Una historia esotérica

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Una historia esotérica

    Esto me paso hace poco en un municipio llamado Cate maco (un municipio dedicado a la brujería) bueno nos tocó hacer una tienda en frente del parque municipal, nos habían contado unos maestros albañiles que eran del lugar que “a una calle espantaban” y que habían matado a una muchacha pero no nos contaron bien la historia.

    Una mañana después de ir a desayunar quise lustrarme las botas en lo que la señora les daba bola me contaba que ese lugar “los negocios no duran” antes era un cine llamado Pedro Díaz, ahí habían ido un carnicero y una joven que al no hacer lo que quería la persiguió y con el mis cuchillo de carnicero la mato. Ahora se aparece una mujer de blanco, de dije pero a mí me contaron que fue una calle adelante, no me dice fu ahí esa historia es conocida por aquí, le dije yo he escuchado ruidos extraños en el sótano como martillazos cuando estamos durmiendo arriba, a veces se enciende la luz del baño en el piso en donde estábamos y cuando estamos en el segundo piso se oyen cosas extrañas arriba y abajo, me dice y no se les ha ocurrido bajar no le conteste.

    Bueno les explico que pasa en ese lugar está un sótano, un segundo piso y una planta alta, habíamos terminado de trabajar eran como las 7 cuando se oye que cae un burro (escalera) un fuerte sonido en la planta alta subimos y no se veía que caía nada.

    Cuando estamos dormidos se oyen como que alguien está trabajando en sótano y a veces se enciende la luz de lo baños, cada piso tienen baños públicos que se enciente con un sensor de movimiento; también habíamos escuchado pasos en la azotea.

    Esto es lo más fuerte: una noche se encendieron las alarmas de repente que apenas avían instalado, solo se hubieran encendido si hubieran detactado movimiento en el sotano, todos nos despertados, amedrentados un tabla-roquero bajo para investigar y dijo que no vio nada, pero si oyó claramente que alguien está usando un estilzon en el sótano, bajo y no vio nada.

    Otra noche me despertó un sonido inusual, oí la voz de una niña que hablaba pero no distinguía lo que decia, se siguió repitiendo varias veces.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-16 06:34:35

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: