Un sueño extraño

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #1

    Un sueño extraño

    Hola, algunos ya me conocen porque he publicado varias experiencias que he tenido; me he ausentado un par de meses del foro, y bueno tuve un sueño hace más o menos 3 o 4 meses, un sueño con mi mamá, pero aún no logró descifrar que significa.
    El sueño fue así:
    Mi mamá trabajaba en un lugar donde vendían soya (un jugo que se hace de vez en cuando acá en mi país) pero este lugar estaba ubicado en Estados Unidos, Bueno, ella llegaba a las 11 de la noche a casa, pero yo tenía que dormirme a las 8 porque tenía que ir a la escuela, un día yo quise esperaría para verla, pero mi abuela me lo impidió; escuché que mi mamá había llegado de su trabajo y corrí a verla pero algo me cubrió el paso, una puerta, escuché que mi mamá estaba hablando con mi abuela y le decía que estaba muy cansada por el trabajo pero mi abuela le decía que tenía que seguir y no parar, yo comencé a gritar, pero mi mamá no me escuchaba ni me podía ver como yo tampoco a ella, sólo podía escucharla pero no verla y se sintió demasiado desesperante para mi, por más que grité nunca me logró escuchar y me sentí demasiado mal, desperté y me quedé pensando en qué puede significar, ¿Cuál creen ustedes que sea el significado?.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Es importante que estés muy atenta pues podría tratarse de peligros y enemigos cercanos, por otro lado, la tristeza y molestia de tu madre por trabajar en este lugar, indica la cercanía de enfermedades o malas noticias para la vida de tu familia…. Tu abuela en este sueño representa una invitación del subconsciente a dejar malo hábitos, es importante que intentes mejorar algunos comportamientos para así poder avanzar tranquilamente con tu vida.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: