Un extraño en mi mente

  • Avatar Palisho
    Palisho
    Mensajes: 2
    • #1

    Un extraño en mi mente

    Sere sincero y aunque parezca de los mas extraño puede llamarse conciencia aunque en lo personal yo le diria residente necesario esta pequeña voz que se escuha dentro de mi no solo me ha sacado de apuros tan estupidos si no de ayudas tan grandes que ningun mortal con inteligencia limitada entenderia ejemplos......
    Me ayuda en mis borracheras es el que me dice que estupides no hacer
    Me a ayudado a no caer en la desesperacion cuando mi demonio interno me domina
    Cuando estoy solo el platica conmigo aunque no suele ser tan interesante a esas horas
    Mi demonio interno y el no son amigos pero viven loa dos en mi mente.......
    Pueden tacharme de loco y puede que si o llevarme a un canal de television y veran que soy mas cuerdo que muchos de ustedes no soy ningun asesino en serie ni nada de eso pero soy muy selecto con los mortales y aunque nmo quiera decirlo exterminaria a la gente si asi dejan de hacer tantas pendejadas con un planeta que no les perteneces jaja mmmmmm me retiro tengan lindo dia mortales

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    jajaj y tu eres inmortal ok P2, yA no piences tanto te volveras loco, jejej solo es la voz de tu conciencia y esk tienes una gran imaginaciooon XD....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    un extraño en mi mente.

    no veo gracioso lo que te pasa,más bien interesante.Oye y me sucede igual,así que ya somos dos.Ah,si le hubiera hecho más caso a ese extraño conocido,mejor me hubieran salido las cosas.De modo que enhorabuena,ojalá y hayn otros como tú y yo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: