UN DUENDE!! Necsito q me ayuden q tipo de don tengo!! D:

  • Avatar LuisJ2209
    LuisJ2209
    Mensajes: 12
    • #1

    UN DUENDE!! Necsito q me ayuden q tipo de don tengo!! D:

    Bueno les contare desde un principio!! que desde pequeño veiaaa y sentia cosas... pero no me acuerdo muy bien de lo sucedido!!! pero un dia me quede en la casa de mi hermana y en el fondo de la casa habia un arbol gigante...... y una noche como no teniamos ventilador dormimos con la puerta del fondo abierta.. para q entrara la brisa, bueno yo me despierto como si nada.... y veo justo en la puerta de fondoo... un duende... era de lo mas horrible.. y viene el duende me ataca.... y yo me cubria... hasta q sali corriendo lo mas rapido q pude.. y me acoste adonde estaba mi mama.. y le decia a mi mama.. MAMA mira un mounstro!! y ella no me creia.. ps creo q el duende se fue!! y despues hubo un tiempo, en q me mude para la casa de mi otra hermana!! y cada vez q iva en la noche.. para la cocina a beber agua... veiaa una cara observandome.. por lo q recuerdo era una mujer.. y yo me acordaba lo q me decia una hermana.. q cuando yo estoy con Dios nada me va hacer daño.. y yo iva sin miedo a la cocina.. y ps no sucedia nada!! y una madrugada como a las 4am me depserté sin sueños y en esa misma noche se habia quedado a dormir una hermana y su hijo q tenia ocmo 6 o 7 añitos.. bueno, yo veo en la puerta q era mi sobrinito... q estaba en la puerta mirando hacia el lado de afueraa del cuarto.. fijandose hacia la sala... y yo le dijo... HEY! q haces despierto??? y no me queria oir.. y cuando veo q era un espiritu q atraviesa la puerta!! y me dio un escalofrio!!! y me asuste mucho.... y me pongo a llorar.. .. y cuando veo en el techo.. una mujer vestida de blanco... q desprendia una luz blanca.. pero no le podia ver la cara!! y me asusto mas hahahah xD y cuando veo de lado izquierdo osea adonde esta el closet!! veo el vestido de mi sobrinaa volando..... en el closet!! y yo despierto a mi sobrina q tiene mi misma edad ... bueno.... y yo le dije q si podia ver al niño, a la mujer y al vestido volar... y ella no lo podia ver... y resando.... y los espiritus no se querian ir!! y mi hermana q durmio en el mismo cuarto q yo... prende la luz y no veo mas a los espiritus.. pero lo mas raro es... q cuando mi hermana prende la luz.. yo le pregunto q adonde esta mi mama!! y eella me dice q en el otro cuarto!! y veo q mi mama esta en la cama del otro cuarto... con una cara de preocupada como si le hubiera sucedido algooo :S y despues una noche... mi mama y yo nos quedamos en el cuarto a dormir... y veo q q los ganchos de la ropa... se estaban moviendo sola. y yo le decia a mi mama q si podia verlo. y ella decia q si!! y a los 15 años e tenido muchos sueños q se vuelven realidad y esas cosas!! y a los 16 años yo soñe una noche con jesuscristo!! y cuando me despierto... asii como asustado...y oigo voces maldiciendome.... y yo me asusto!! y despues las dejo de oir... una noche q mi hermano se quedo en la casa a dormir... trajo a su hijo menor... y en la madrugada oigo la voz de un niño llorando.... y veo al hijo de mi hermano... y estaba dormido... y despues oigo la voz de un duende riendose... y yo resando!! y no le presto atencion..... y desde hay e podido ver el aura... solo un poco!! y hasta me salgo de mi cuerpo... osea cuerpo astral... y cada dia q pasa--- descubro cosas nuevas dentro de mi... y nisiquiera se desarrollarlo!! :S y aveces cuando estoy apunto de dormirme... mi cuerpo tiembla solo... y yo me asusto!!! y siento como energia en mis brazos... aveces siento como algo amarrandose en mi pie... y despues me da un calambre fuertee.. y resoo... y esa cosa se va.... POR FAVOR AYUDENMEEE D:

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Enseñansa

    Querida, los espíritus son juguetones, al igual que los duendes, sin embargo debemos identificar si son blancos o malos, un espíritu blanco o vestido de blanco representa un alma perdida, un duende de colores tierra semejante aun troll, representan un mal presagio para tu familia, para dejar a los espíritus irse resa lo siguiente: " Oh dios de el sendero, te imboco para liberar las ataduras terrenales de esta pobre alma y dejarla caminar lentamente por los jardines sagrados, mándalos con tu voz cortante, y tus dedos en forma de llaves, llévalos para que encuentren el descanso eterno."
    Para el duende, solo necesitas barrer con una escoba toda tu casa, pasado esto, enciende una vela blanca y resa cualquier oración que te llene de tranquilidad, cierra los ojos y pídele a tu interior que cree un gran círculo azul en toda tu casa, luego ora por aquel que a sido molestado por el duende y listo.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar LuisJ2209
    LuisJ2209
    Mensajes: 12
    • #3

    hehehe x)

    Yo soy el q fui atacado por el duende!! xD hahahah y esa es mi historia´!!!

  • Avatar emanuel001
    emanuel001
    Mensajes: 6
    • #4

    mm XD

    bueno primero q nada resa
    con dios nada t falatara
    mm bueno bye

  • Avatar LuisJ2209
    LuisJ2209
    Mensajes: 12
    • #5

    hehehe x)

    Yo siempre lo hago.... pero es q siempre oigo cosas... o siento cosas!!! :S

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #6

    en mi casa habia duendes, porque antes era un cementerio, hicieron la ciudad ensima de un cementerio, lo que hacemos es poner un vaso de agua en la entrada de la puerta, y desde que hacemos eso no ha sucedido nada extraño

  • Avatar samantha_villalobos
    samantha_villalobos
    Mensajes: 1
    • #7

    tienes luces

    tienes es decir tienes una luz q atrae a los fantasmas o espiritus tanto espiritus malos como buenos no deberias asustarte es un don muy lindo aunque un poco peligroso pero siempre debes bloquearte y no recordarlo q con el tiempo se perdera

    pdt:puede ser hereditario

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: