MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Tetragramaton

Tetragramaton

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Tetragramaton

#1 Publicado: Sábado 2 de Marzo, 2019 19:16

Buenas
    Compre un tetragramaton para mi
    ¿Que recomendaciones hay que tener en cuenta a la hora de llevarlo como amuleto de protección?

¿Y como se consagra?

Muchas gracias

Fredd555
    Última visita: Mar 21, 2019

2. #2 Publicado: Sábado 2 de Marzo, 2019 23:06

saargra
    Última visita: Abr 5, 2019

3. #3 Publicado: Domingo 3 de Marzo, 2019 09:13

Interesante.. Nunca use un amuleto... Si tengo un simbolo magico en el cuerpo ( no tatuado ) . Que teoricamente brilla al hacer magia , aunque aun no e usado su potencial (ya que es un potenciador magico) y algun dia sabre su verdadero significado
    Es una combinacion de una estrella de David y una estrella de 6 picos.
    Para mi personalmente significa armonia. Pero no e ahondado mucho en el tema porque no he nesecitado usarla.

Me intriga de este post porque su nombre de tetragrammaton y no pentagramaton ( siendo un pentagrama)
    ( aveces las cosas se ocultan de la forma mas obia para ser recordado por algunos y despistados por otros - guarda)

Suelo tener siempre cerca mio ( pero por gusto de coleccionarlos) cristales , piedras y puntas de flechas pero nunca los e activado. Si alguna vez active un cristal fue labandolo con agua y jabon y puesto al sol o luna ( pero por instinto propio)

Y tengo 2 piedras shamanicas que conjuran un portal cuando estan juntas ^^ pero solo puedo usarlas fuera del cuerpo..

Interesante tema. Me gustaría preguntar por mi simbolo ( montar una imagen que no se como) si alguno supiera de forma profunda su significado, seria lindo.
    Se que lo que es un simbolo , es lo que interpretamos de este. Pero también lleva un significado la simbología..

Dragon-
    Última visita: Mar 20, 2019

4. #4 Publicado: Jueves 21 de Marzo, 2019 01:43

Según una persona conocida mía que sabe de estos temas, es usado como protección pero también puede ser usado para hacer el mal. Además dijo que "abre puertas"

¿A que se refiere exactamente cuando dice "abrir puertas"? ¿desarrollo de capacidades y más cercanía al plano astral?

https://http2.mlstatic.com/medalla-tetragramaton-proteccion-en-plata-15-cm-art-08-D_NQ_NP_965155-MLA25701756447_062017-F.jpg

Dragon si quieres adjuntar una imagen aqui por el foro hay que poner [ img ] [ / img] (todo junto, te lo puse separado para que salga en texto) y entre esas dos etiquetas busca la imagen que quieras y pincha el botón derecho del ratón y busca la opción de copiar enlace de imagen. Luego de eso lo pegas entre las etiquetas que te puse antes.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-03-21 01:31:16

Fredd555
    Última visita: Mar 21, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto