Tengo Don desde pequeño

  • Avatar Minaj
    Minaj
    Mensajes: 5
    • #1

    Tengo Don desde pequeño

    Desde pequeño me sentía especial, desde chico me pasaban cosas raras una vez estaba en mi casa y mire en la ventana y vi a un niño con cara pálida mirándome me asuste y salí llorando diciéndoles a mis padres que me podía morir si me seguía pasando cosas raras. También una vez vi a un hombre atrás mio con pelo negro y largo, un día estaba en mi abuela y siempre me tocaban de atrás todo el tiempo y no había nadie. También creo mucho en los seres elementales como las hadas desde pequeño pude ver una en un florero de mi casa. Ahora Tengo 15 años y puedo ver el aura si me concentro bien. Puedo recordar cosas desde que era muy pequeño y siempre tuve algo con los animales. Un miércoles soñé que había un terremoto y después me entere lo que paso en Japón, a veces cuando cierro los ojos empiezo a ver imágenes de personas o de lo que están haciendo. Alguna de mi familia es espiritual como yo, y la madre de mi abuelo decía que podía ver Duendes. Me gustaría saber como puedo hacer para desarrollar mas mi don o para llamarlo de alguna manera. Muchas Gracias ♥

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #2

    Hola, eres muy sensitivo^^ creo que la unica manera de desarrollar es mediante practica y entrenamiento, creo que lo que sea que tengamos que aprender a hacer en este mundo, lo aprenderemos HACIENDOLO. La meditacion ayuda a la concentracion, x ejemplo, lo de ver las auras d energia, si le tomas algo de tiempo cada dia en concentrarte en ver tu aura d tu mano x ejemplo, poco a poco iras desarrollando la habilidad. Animo amigo =)

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #3

    Re: Minaj

    Saludos Minaj.
    Lo que te ocurre de ver a las personas en un plano alterno se llama percepción extrasensorial, puedes ver a través de planos que no cualquier persona puede. Esto puede deberse a diferentes razones, principalmente:
    1.- Trauma psicológico sufrido en la niñez prematura.
    2.- Herencia familiar.
    3.- Presencia de muerte, es decir, estuviste presente directa o indirectamente en la muerte de alguien (esto incluye el hecho de que tu madre haya presenciado la muerte de alguien durante su embarazo de ti).
    4.- Maldición lanzada.
    5.- Don de nacimiento.

    Y dependiendo del factor que haya activado esa capacidad, se toma la medida adecuada, de lo contrario podría haber efectos secundarios.
    Todo se deriva de lo mismo, el poder ver auras...Lo que NO cuadra es el hecho de que puedan tocarte, es decir, los espíritus únicamente pueden tocar a los que ejercen "médiums vivi", o que tienen la habilidad de ser médiums para ser más claros. Te hago una pregunta: ¿Alguna vez recitaste algún hechizo, te llevaron a que te saquen la suerte, fuiste por voluntad propia a que te la sacaran, o jugaste con algún juego prohibido (Ouija, palillos de colores, desmayo provocado)?
    Saludos y tranquilidad, nada pasa por casualidad.

  • Avatar Minaj
    Minaj
    Mensajes: 5
    • #4

    Minaj

    Hola gracias por tomarse el tiempo en contestarme!

    Con respecto a la ultima respuesta me preguntaste si recite alguna vez un hechizo? la verdad que si, también mi madre me llevaba desde chico a una mujer que supuesta mente curaba y también me interesaban mucho los juegos prohibidos como la ouija, algunas veces lo practicaba en mi casa con velas , pero no pasaba nada pero temo que aunque no haya pasado nada hayamos dejado el portal abierto o algo así.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #5

    Re: Minaj

    Saludos.
    Mi más sentido pésame, eres receptor de portal, puerta, mundo, plano o como quieras llamarle. Buena suerte, la necesitarás.
    Saludos.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #6

    Sin animo de ofender Calepo23, ¿no crees que tu comentario ha sido un poco irrespetuoso?, no todo el mundo ve estas cosas como una maldición, a mi sin ir mas lejos me parece entretenido, lastima que últimamente no tenga tanta sensibilidad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-01 07:46:28

  • Avatar sined4
    sined4
    Mensajes: 1
    • #7

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO...PERO AL LEER EL COMENTARIO DE MINAJ ME INTERESE EN EL TEMA YA QUE A MI DESDE MUY CHICA ME HAN PASADO COSAS SIMILARES EL HECHO DE TENER LA SENSACION DE QUE TE OBSERVAN E INCLUSO LAS LLEGAS A SENTIR, O DE ALGUNA U OTRA MANERA SE HACEN SENTIR, VER EL AURA DE LAS PERSONAS CON TAN SOLO MIRARLAS O TENERLAS CERCA, SOÑAR COSAS QUE LUEGO SUCEDEN... O EL TENER SENTIMIENTOS ECONTRADOS, ME PASA O NO SE SI SEA MI IDEA DE CUANDO VA A PASAR ALGO MALO SIENTES UNA PROFUNDA TRSITEZA Y DESGANO TOTAL ESO ME PASA Y LUEGO TERMINO ENTERANDOME Q CIERTA PERSONA CERCANA A MI MUERE O LES PASA ALGO , EL SENTIR UNA ESPECIE DE AIRES, SUSURROS COMO LES KIERAN LLAMAR TOCANDOTE, SOPLANDOTE EL OIDO, E INCLUSO LLEGAR A SENTIR COMO TE TOCAN LA MANO O LA PIERNA, LA ESPALDA EN FIN YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME DEN UNA DEFINICION A LO QUE HE ESTADO SINTIENDO EN TODO ESTE TIEMPO. ME GUSTARIA QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LO AGRADECERIA...
    RESPECTO A CALEPO DISCREPO CONTIGO YA QUE NO HE SUFRIDO NINGUNA DE LAS CAUSAS A LAS QUE TE REFIERES Y AUN ASI PUEDO PERCIBIR STE TIPO DE COSAS.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #8

    Yo recomendarìa a MINAJ que anotàse sus sueños en algùn cuaderno, una especie de diario de sueños. Le puede ser ùtil para ir verificand en què medida sus sueños pueden ser premonitorios. Esto en relaciòn a lo onìrico. Lo mismo podrìa ahcer son otras sensaciones que le venga, sensaciones visuales, mentales, etc que luego podrìa ir comprobandolas, pues la memoria es muy olvidadiza. Los sueños, pensamientos, visiones tienen que ser anotadas inmediatamente de hab erlas tenida, no esperar mucho tiempo, para no olvidar detalles.

    Estoy traduciendo una entrevista hecha a una clarividente francesa, MAUD KRISTEN , muy famosa ella en Francia, que cuando la acabe la colocarè con la esperanza de lo que ella cuenta pueda ser ùtil.

    Editado 9 veces. Última edición: 2011-06-02 10:16:47

  • Avatar bluewind
    bluewind
    Mensajes: 4
    • #9

    Hey estaba leyendo este post y ps a mi tambien me pasa eso! y aun ahora que tengo 20 años me sigue pasando. Me tocan!!! desde niño siempre me han tocado, he sentido manos y hasta me han abrazado! la ultima vez que me paso fue en casa de un amigo en una fiesta me tocaron la cabeza y me jalaron el cabello, pero de una forma suave. no algo molesto. Pero como dices eso de que si han jugado juegos prohibidos o que tu mama tenga poderes extrasensoriales. ps a mi no!! nunca he jugado la ouija o algo por el estilo xk soy muy miedoso jajaja y ademas no hay ningun tipo de "Medium" en mi familia. Todos son catolicos y nunca han creido en brujeria ni nada de ese tipo. D: entonces xk a mi me tocan?? aunke eso es lo minimo que me pasa pero bueeh :P

  • Avatar Garasu
    Garasu
    Mensajes: 5
    • #10

    Igual

    Hola, a mi me pasa algo parecido, de pequeña con mi abuela siempre jugabamos a las parejas y cuando me quedaba bloqueada cerraba los ojos y veia las parejas de cartas qeu quedaban sobre la mesa. Tambien suelo tener muchos sueños premonitorios (creo qe se llaman asi) de que lo sueño y al dia siguiente o a los dos dias pasan exactamente igual.

    ~Karu~
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #11

    Yo sugirirìa a los jòvenes que participan en esta secciòn y que aparentemene tienen ciertas facultades paranormales, a manera de prueba, de test:

    1.- Tratar de realizar un experimento de videncia sobre algunos de los que participamos en este foro. No dudo que muchos estarìamos dispuestos a colaborar con ellos.
    2.- De anotar con precisiòn lo que les sucede, me refiero a sueños, y colocarlos en este foro de manera detallada, sobretodo si sus sueños preveen algo para el futuro.

    Por lo contado, es seguro que muchos como Garazu y Bluewind y el primer participante gozan de ciertas facultades que van màs alla de lo normal, pero de la que ellos mismos no estàn seguros.

    La sugerencia de Chacopolen me parece interesante, pero no basta decir "desarrollarla mediante pràcicas" cuando no se dice en què consiste esta pràctica., pues resulta algo asì como sugerir a alguien que desarrolle abdominales con ejercicios, sin indicarle cuàles son los ejercicios precisos que sirven a ese fin.

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-19 20:45:09

  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #12

    Hola soy nuevo en el foro me precento y espero encontrar las respuestas a muchas de mis dudas bueno comienzo con lo que me paso. Estava biendo este post y me di cuenta de que yo tambien puedo desde pequeño. En una ocasion que yo estava durmiendo senti como si alguien me tocara la pierna y me asuste, despues como a los 16 años lo senti de nuevo pero esa vez me pare gritando y prendi la luz. Bueno estoy en la escuela y me pongo a oir a los profesores cuando estan explicando algo y veo sus auras (algo similar a la aura que tiene jesus) se me iso extraño
    y le conte a un amigo sobre eso el tambien tiene supongo que un don y yo me empese a apegar a el suponiendo que me enseñaria a utilizarlo pero sucedio todo lo contrario me ayudo a despertar algo mas pero despues de un tiempo senti que me lo arrevato. me di cuenta que me isieron hacer una especie de ritual inconsisntemente y ahora estoy empesando a actuar como el, y desde que lo conoci eh tenido infinidad de sueños extraños todos los dias sin exepcion, sueño diferentes cosas jamas el mismo sueño. Sueños de futuro, sueños de pasado, cosas que considero imposibles, bestias orribles. No se que hacer me siento vacio es una sensacion insoportable. en la actualidad tengo 19 años y sigo con esto. Alguno me podria dar una solucion o algun consejo.

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6
    • #13

    te recomiendo un libro:
    "Demian" de Hermann Hesse. Léelo y conversamos.

  • Avatar intuitivo
    intuitivo
    Mensajes: 2
    • #14

    hola como están, esto lo escribí en otro lado y quizá me equivoque de lugar. Quiero contarles que pude practicar telepatía con un amigo que me "acompaño" algunas veces, practico ver auras con el enfoque y algo veo, mi cuerpo es raro porque siento vibraciones muy distintas en varias partes del cuerpo, me caen ideas nunca antes pensadas, para abrir portales, desarrollar la intuición, aprendo en sueños, presiento cosas raras. Tengo 25 años, desde los 15 fumo maría y entonce me conocí, por eso lo de las vibraciones, pero quiero hacer apología con esto. Desde chico sentí como salir fuera de la cabeza, mirar el techo y de repente sentirme inmenso o chiquito, no le di mucha importancia por que lo viví pocas veces pero desde hace unos año me di cuenta que me e manejado de una manera muy relajada, como si me llevara un amigo de la mano, la intuición quiero creer.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: