MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Tengo ciertas habilidades que estan…

Tengo ciertas habilidades que estan despertando en mi?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Tengo ciertas habilidades que estan despertando en mi?

#1 Publicado: Miércoles 8 de Enero, 2020 01:17

Hola que tal. Generalmente lo que conozco y lo que hago es astralmente, y si tengo algunos poderes estos son primordialmente astrales.

Pero resulta que algunas habilidades en el plano fisico parecieren estar despertando en mi.

La primera fue a los 11 años de edad, descubri que podia hacer telepatia ( dominando sueños)
    Pero al practicarla algunas veces en el astral, parece que hace unos años comence a hacerla inconscientemente cuando me estoy por dormir.

( si tengo mucho cansancio y aveces hablo con alguien y me estoy durmiendo, dejo de hablar con la boca y al despertarme - cabeceando, se que no dije nada con la boca sino que las palabras resonaron en mi mente, se siente como si fueran habladas dentro de una cueva con resonancia)
    Y al despertarme, le pregunto a la persona. Perdona pero tu escuchaste que yo te dije y comente tal cosa? A lo que responde que si..

....
    Desde los 11 años tenia la extraña habilidad de hacer que los profesores, tengan un inconveniente y no puedan asistir a ultima hora,
    Esto se daba cada vez que me olvidaba estudiar para un examen y me ponia a repetir en mi mente.
    Que no venga !! Que no venga!! Que no venga!!
    Pues al principio pensaba que eran casualidades
    Pero luego de muchas!! " 100% de coincidencias me di cuenta que era una habilidad que tenia.
    Luego la deje de usar porque al parecer sin querer comencé a hacerle daño a esas personas.
    ( nunca mas volvi a usar esa habilidad)

Hace un par de años me vienen sucediendo cosas extrañas con la tecnologia.
    Pienso en algo que voy a hacer y eso sucede justo antes que lo haga.
    Puede ser prender un foco de luz, puede ser acceder a un video de youtube o etc.

Por ejemplo resien. Mi telefono se habia apagado y lo prendi. ( habia perdido historial de navegacion y etc) y pense. Voy a buscar y ver un video de x tema para entretenerme...me puse los auriculares Y cuando me recosté para verlo, que creen? El teléfono se prendio solo, accedió a youtube solo. Y solo empeso a reproducir el video.
    ( aclaro que no tenia en historial este video o otros similares, ya que habia visto similares hace un par de dias, y ademas el telefono se habia apagado recientemente por falta de bateria)

Lo gracioso es que yo no toco la pantalla o la llave de luz o x cosa. La tecnologia reacciona a mi voluntad. antes de que la toque.

Esto me tiene bastante asombrada. Porque al reaccionar... Aun tengo el dedo a un centimetro o 2 de distancia. ^^

Practique psiwel algunas veces y lo hice gurar con bastante velocidad, cambiando los sentidos de giro.
    ( pero esto podria ser movimientos de aire, por lo que deje de practicarlo) pero esto es otra cosa..

Tambien decir que al salir del cuerpo, practique muchas veces la telequinesis ( flujos energéticos telequineticos)

Me pregunto, si tendre la suerte de que se me esten habilitando las habilidades psíquicas en el mundo material?

Siempre quise tener habilidades psíquicas reales ^^

Editado 1 vez. Última edición: 2020-01-08 00:24:42

Dragon-
    Última visita: Ene 8, 2020

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto