Telepatía

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #1

    Telepatía

    Que opinan de la telepatía? hay alguna experiencia?

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #2

    genial, gracias x compartir u experiencia :) yo tmb creo que es real y que puede ser a corta distancia como a larga tambien!

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3


    Valserius ha dicho:
    no has notado la exceciva obviedad en las personas? cada ves es mas facil adivinar sus pensamientos....creo que la lectura de una mente debil comiensa con una delicada lectura del lenguaje corporal....


    Val, tenés toda la razón, yo me la paso haciendo lecturas de lenguaje corporal siempre, lo encuentro etretenido :D

    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #4

    me ha pasado miles de veces, pero no lo considere como telepatía. Puesto que la obviedad de la gente en general, se presta para anticiparse a sus respuestas y actitudes. En otras palabras, siento que la gente no sorprende de lo predecible que es.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #5

    Hay un señor español muy famoso que desarrollo voluntariamente la telepatía, y creo que hasta lo usaba la policía. Es una capacidad perfectamente desarrollable, aunque es más fácil a corto plazo leer las expresiones corporales, como dicen por ahí arriba.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #6

    A mí me pasa, xd
    Una vez con una profesora, e el primer año de la universidad, juro que sentí "usted lo sabe, responda..." xd
    Con mi mamá igual me pasa, pero eso puede ser lectura del lenguaje corporal o percepción energética.
    Este año me pasaron dos cosas que pueden ser telepaía, una cuando a una amiga le gusta un amigo y estaba nerviososa, casi diciendolo, porque la oí XD, y la otra, con mi nueva jefa.. se asustó cuando se dio cuenta que vi lo que pensó.

    Lo mejor es tratar de no ser evidente, ocuparla para tu beneficio, depende de que lado estés xd.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #7

    Yo soy una gemela, pero telepatia en si o directamente no he sentido con mi hermana... O aunque sea no sus pensamientos, cuando se trata de sus sentimientos o como se siente si lo siento pero no creo que eso se pueda considerar telepatia :/

    Normalmente cuando no podemos hablar directamente hablamos con la mirada, le mando una mirada y ella sabe que dije o lo que trate de decir, cosas por el estilo. Aunque tambien nos comunicamos a través de señas corporales, pero creo que es mas divertido con la mirada ñ__ñ Aunque si hay veces donde hablamos, pensamos y/o sentimos de la misma manera pero como dije antes, no creo que eso se considere telepatia :/

  • Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    • #8

    Telepatía

    Hola, pues mira, con la telepatía nunca me pasó alguna experiencia. Si con otras cosas con personas que estuvieron tanto a mi lado como a miles de km de distancia (1 o 2 personas en semejante distancia). Si quieres mi experiencia escribeme por mp ya que no es algo que viene a este asunto en particular!! Suerte

    La verdad son los hechos, no su explicación.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    la telepatia es cierta.
    hacerla es una reverenda estupidez.cualquiera la puede hacer y es la proxima capacidad a adquirir del ser humano
    3 veces hice telepatia .
    una dormido en sueno lucido entablando un dialogo con mi primo sonambulo ( que me respondia)
    otra a conciencia pura con una persona a 1600 km de distancia .aplicando los primcipios del lenguage puro . . al dia siguiente me llamo y me dijo , no entendi nada pero sone que ,,,,,,,,,,,,,(descrivio todo el mensage telepatico de principio a fin)
    y otra la telepatia pura ( pero esa no la extiendo porque escapa de la comprencion humana)

    por tanto estos dos ejemplos no caen dentro de la lectura corporal .

    la telepatia tiene 2 cecretos ( cosas que no se saven ).
    todo el mundo cree que el que hace telepatia es el uauuu.. pero no ... lo que permite la telepatia es la persona receptora (que recepta los mensages )
    por tanto si quieres aprender deves empesar con alguien que sepa escuchar y sea cercano a ti para que te preste atencion al mensage.

    se deveria comenzar enel dia a dia ... por ejemplo ..... voy a comprer el pan y pido una tira de pan .... y me la dan ..... hay que pensar ... que me respondio? que me dijo? que me quiso decir? como se sintio? no hay que pensar quiero pan. ( apenas pierdas el egoismo comenzaras a ser un posible telepata)

    segundo . la concentracion del pensamiento inconciente , ( no deve existir otro pensamiento , y el mensage se trasmite con sentimiento ... como si le digeras te amo a tu pareja.)
    en este nivel se trasmiten palabras o imagenes que desees
    pero en el nivel puro (con lenguage puro)se trasmite solo el sentimiento , es muy dificil de comprender incluso para mi que lo conozco. es muy olvidable en este planeta materialista.( trato de no olvidarlo . porque es un conocimiento muy valorado por mi)
    cuando se trasmite esta telepatia , no existe errores , ya no existe la interpretacion , la otra persona toma de ti parte del fragmento que tu conoces y lo hace parte suya. ......un mensage perfecto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-19 22:59:38

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #10

    Hola ,con permiso voy a dar unos pequeños trucos personales para ayudar con el tema ,algo que hizo par mi más facil empezar con esto fueron los animales,empezar a comunicarme con ellos a traves de la energia,me ayudo mucho ,mejor si son tus compañeros domesticos,por que asi la practica es diaria y muy provechosa,personalmente pienso que las vibraciones animales son un poco mas faciles para empezar que las humanas,( y más faciles no quiere decir peores).Tambien me gustaria añadir que la telepatia tiene sus riesgos como todo,y hay que estar bien preparado para darse cuenta de muchas cosas que no siempre te van a gustar y mantener el equilibro,creo que si es una practica mas complicada de lo normal es por que no todo el mundo puede soportar segun que cargas,y eso pone en peligro el equilibrio personal de uno.Salud yAmor

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5
    • #11

    A mi me suele pasar con la gente con la que tengo mucha relación. Por ejemplo sé cuando mi madre quiere que la llame por teléfono porque ella lo hace de forma intencionada, a veces estoy liada y tardo en llamarla y cuando por fin la llamo me dice: Llevo toda la mañana pensando en tí para ver si me llamabas y le contesto: ya lo sé mamá me estabas volviendo loca por favor no lo hagas más (por supuesto lo sigue haciendo).

    Me pasa mucho en el trabajo con los compañeros y el jefe. Por ejemplo, entra el jefe en mi despacho y me dice: ¿Tú que tienes buena memoria te acuerdas de.....? Y le termino la frase. Él se me queda mirando con cara confusa pero no me dice nada. La verdad es que no lo hago apropósito me sale sin pensárlo.

    Con mi marido me pasa casi a diario hasta el punto que discutimos (de buen rollito claro) quien es el emisor y quien el receptor. La primera vez fue de novios, me llamó por teléfono y se empezó a quejar de que su madre había cocinado una ensaladilla y que se había olvidado de echarle.......en este punto continué la frase y le dije lo ingredientes que le faltaban. Se llevó el susto de su vida, no podía dar crédito a lo que oía. Por cierto que yo no tenía ni idea de como preparaba su madre la ensaladilla con lo cual no había forma de que yo lo adivinará por casualidad. Otras veces le digo estaba pensando en hacer tal cosa....él me mira fijamente y me dice ¡Ya te vale! eso lo estaba pensando yo hace un momento a lo que le contesto que eso hace un rato que lo estaba pensando yo. Debo decir que cuando ocurre estámos en sitios distintos de la casa y no es en medio de ninguna conversación.

    Nosotros lo llamamos telepatía pero quizás estámos equivocados y es otra cosa.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    que tal resmin .

    he hecho telepatia . pero desde los suenos .ya hace tiempo ...
    me gustaria pedirte . pra orientarme mas como llevarla a la practia diaria
    que me digas aca o por mp . si no es mucha molestia. algunas cosas que me orientarian...

    tienes mucha coneccion sentimental con la persona ( osea ademas de que es tu madre o pareja , te sientes empatica... sintiendo sus emociones facilmente)
    cuando haces la telepatia .. piensas que esta pensando la otra persona o es solo la ocurrencia .
    cuando te sucede estas en un momento en el que no estas pensando en nada? o tu pensamiento desvaria.

    localizarias tu pensamiento en el lado medio del cerebro o posterior
    piensas sentimentalmente o en forma directa.

    como te dije . si vien he hecho telepatia , es por suenos , y apenas lo he hecho 1 vez en vigilia y solo por imagenes.(por sentimiento)

    talvez lo que estoy buscando con estas preguntas o a donde van encaminadas .
    es que me ayudaria a ser receptor directo ...
    ya que hasta ahora he sido emisor.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-27 21:52:43

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5
    • #13


    Dragon- ha dicho:
    que tal resmin .

    he hecho telepatia . pero desde los suenos .ya hace tiempo ...
    me gustaria pedirte . pra orientarme mas como llevarla a la practia diaria
    que me digas aca o por mp . si no es mucha molestia. algunas cosas que me orientarian...

    tienes mucha coneccion sentimental con la persona ( osea ademas de que es tu madre o pareja , te sientes empatica... sintiendo sus emociones facilmente)
    cuando haces la telepatia .. piensas que esta pensando la otra persona o es solo la ocurrencia .
    cuando te sucede estas en un momento en el que no estas pensando en nada? o tu pensamiento desvaria.

    localizarias tu pensamiento en el lado medio del cerebro o posterior
    piensas sentimentalmente o en forma directa.

    como te dije . si vien he hecho telepatia , es por suenos , y apenas lo he hecho 1 vez en vigilia y solo por imagenes.(por sentimiento)

    talvez lo que estoy buscando con estas preguntas o a donde van encaminadas .
    es que me ayudaria a ser receptor directo ...
    ya que hasta ahora he sido emisor.

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5
    • #14

    Hola Dragón.

    Contestando a tus preguntas te diré que soy una persona que tiene mucha empatía. La telepatía no la hago de forma deliberada simplemente sale. Cuando sucede no estoy pensando en nada en concreto y puede suceder haciendo cualquier actividad, sí te puedo decir que suele ser en momentos en los que estoy más o menos tranquila (excepto en el caso de mi madre cuando quiere que la llame por teléfono que dá igual lo ocupada o estresada que pueda estar, pero pienso que es porque ella lo hace de forma deliberada y la verdad resulta molesto porque no me permite centrarme en lo que estoy haciendo). En la mayoría de las veces soy claramente la receptora por ejemplo con mi madre, con mi jefe y con los compañeros de trabajo. Con mi marido no lo tengo tan claro tendré que experimentar.

    Respecto a donde localizaría mi pensamiento y si pienso sentimentamente o en forma directa. No me lo había planteado hasta ahora pero el pensamiento lo localizo en el lado medio y siempre pienso de forma sentimental.

    Cualquier pregunta que tengas, aquí estoy. Por mi parte te agradezco tus preguntas porque me ayudan a analizar algo en lo que nunca me había parado a pensar.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #15

    He estado leyendo atentivamente las intervenciones y me he preguntado si en algunos casos no hacemos confuciòn entre telepatìa, empatìa , lenguaje corporal y hasta de adivinanza. No estoy muy seguro que cuando una persona completa la frase final de su interlocutor pueda tratarse de telepatìa. me entran dudas, pues teniendo a la persona frente a mì sus gestos y hasta microexpresiones son recibidas por uno permitièndo adivinar.

    Pongo un ejemplo:
    Una amiga me contaba que su hermana se habìa casado con notable personaje. El matrimonio no duro mucho y acabo en divorcio.

    _Què fue lo que sucediò, le preguntè.
    _ La veo dudosa, mueve sus ojos con gran ràpidez, noto su impaciencia entre la duda de contarme o no.
    _ En eso le digo," sè lo que ha sucedido: el tipo es un homosexual".
    _Ella me dice, llena de asombro: "chico, còmo lo sabes?"
    Ella creìa, supongo, que estaba frente a un clarividente, un medium, un teèepata. No. La cosa era simple una cuestiòn de lògica elemental, pues , ambos proviniendo de una buena familia, sin presiones econòmicas. El hombre un intelectual y bien posicionado, casados a toda pompa, me preguntaba què de feo podìa haber sucedido para que el "matrimonio acabe en poco tiempo. No encontraba nada, salvo que èl sea " guy"Locierto es que el divorcio se produjo porque la pareja no habìa podido a lo largo de meses consumar el matrimonio con acto sexual. El hombre habìa decidido casarse solo para aparentar a la sociedad una masculinidad que le faltaba.

    Lo que cuenta Resmin, creo sì podrìam tratarse en algunos casos de telepatìa, pero me gustarìa como ya lo hasugerido un otro lector, que lo ponga a prueba de manera consciente, como si fuese una investigadora, y asì poder determinar si lo que ella llama telepatìa lo es realmente. Bastarìa que coloque uno de sus familiares en otra sala, y ella en calidad de emetora sugerirle por ejemplo que le haga un dibujo o le escriba un texto determinado .Pruebas a este nivel ya se hacen. Sino no encuentro otra manera de poder verificar si somos o no realmente telepàtas, nos las pasaremos siempre en la eterna incertidumbre.

    Video 1 de 5
    Los otros videos de esta serie los pueden encontrar en you tube

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: